ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!
ADIOS ADIOS A LA VENTA EL 26 DE ENERO!!!!
Despues de tanta espera ya esta lista la pagina web oficial y la salida del nuevo disco asi como su portada.
www.lossuaves.tv
Aqui teneis.
www.lossuaves.tv
Aqui teneis.
Última edición por roncolas el Mié Dic 16, 2009 9:26 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
parece que han cambiado un poco los trenes por los barcos no????jajajaaj a mi me recuerda un poco a la portada del san francisco express, aunque mas moderna. ahora sí que sí!!, solo hay que esperar un mes, espero que lo vendan en el Cortijo Inglés o Carrefour, que es lo que me pilla mas cerca pa salir el viernes 15 follao vivo a por el disco.
-
Hola,
gran noticia. Y esperanzadora imagen para lo que tiene que llegar.
Ahora, el "iluminao" que se adelantó a poner en la wikipedia como efeméride del 26 de Enero de 2010 que "Rock: Los Suaves lanzan su esperado decimoprimer disco titulado "Adiós Adiós" o que "Los Suaves dan a luz a su esperado decimoprimer hijo llamado "Adiós Adiós", iba fino

http://es.wikipedia.org/wiki/26_de_enero
Salud y birras,
Tomás
Ahora, el "iluminao" que se adelantó a poner en la wikipedia como efeméride del 26 de Enero de 2010 que "Rock: Los Suaves lanzan su esperado decimoprimer disco titulado "Adiós Adiós" o que "Los Suaves dan a luz a su esperado decimoprimer hijo llamado "Adiós Adiós", iba fino

Salud y birras,
Tomás
-
-
Empieza una nueva etapa para Los Suaves y eso de la despedida con este disco nada de nada, tenemos Suaves para rato, para mi la primera etapa fue hasta el disco de Malas Noticias, despues la segunda etapa hasta el Jardin de las delicias y ahora la tercera etapa Adios, Adios. Larga vida a Los Suaves.
Está más cerca del 26 que del 15.
El 15 es viernes y a no ser que lo distrubuyan a las tiendas a lo largo de esa semana, que incluso se podria pillar antes, será más probable que el disco esté en nuestras manos la siguiente semana pero ya muy abanzada la semana.
Yo que iré a verles el 15 a Pamplona espero poderlo pillar allí mismo en la sala, espera que lo lleven en venta.
El 15 es viernes y a no ser que lo distrubuyan a las tiendas a lo largo de esa semana, que incluso se podria pillar antes, será más probable que el disco esté en nuestras manos la siguiente semana pero ya muy abanzada la semana.
Yo que iré a verles el 15 a Pamplona espero poderlo pillar allí mismo en la sala, espera que lo lleven en venta.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Ahora, el "iluminao" que se adelantó a poner en la wikipedia como efeméride del 26 de Enero de 2010 que "Rock: Los Suaves lanzan su esperado decimoprimer disco titulado "Adiós Adiós" o que "Los Suaves dan a luz a su esperado decimoprimer hijo llamado "Adiós Adiós", iba fino![]()
![]()
![]()
Salud y birras,
Tomás
siento decir que ahora pone el dia 26