Repertorio actual de Los Suaves
Repertorio actual de Los Suaves
Hola.
Quizá este verano tenga ocasión de volver a ver a Los Suaves, cuando vengan más cerquita de mi tierra, y me gustaría saber qué temas tocan ahora, tanto del Si yo fuera dios como de los otros discos.
Venga, echarme una manita.
Saludos.
Quizá este verano tenga ocasión de volver a ver a Los Suaves, cuando vengan más cerquita de mi tierra, y me gustaría saber qué temas tocan ahora, tanto del Si yo fuera dios como de los otros discos.
Venga, echarme una manita.
Saludos.
-
Te cuento y no por orden:
mi casa, ya nos vamos, viejo, malas noticias, pobre jugador, si pudiera, ourense-bisnia, vispera de todos los santos, palabras para julia, chaquetas de cuero, no puedo dejar el rock, la noche se muere, dolores, pardao, san francisco express, preparados para el rock and roll.
Según a que ciudades vayan: peligrosa maria, martires del rock and roll, viajando al fin de la noche (alguna se me quedará x ahi).
Ma o menos esto es lo que tocan ahora... es decir, lo de casi siempre solo que con las nuevas, jeje.
mi casa, ya nos vamos, viejo, malas noticias, pobre jugador, si pudiera, ourense-bisnia, vispera de todos los santos, palabras para julia, chaquetas de cuero, no puedo dejar el rock, la noche se muere, dolores, pardao, san francisco express, preparados para el rock and roll.
Según a que ciudades vayan: peligrosa maria, martires del rock and roll, viajando al fin de la noche (alguna se me quedará x ahi).
Ma o menos esto es lo que tocan ahora... es decir, lo de casi siempre solo que con las nuevas, jeje.
-
Hola que pasa, las fijas son siempre Preparado para el Rock, Chou Chou, San Francisco Express, El Afilador, Dolores,Dulce Castigo,Peligrosa María
Del nuevo en Madrid tocaron Mi Casa, Viejo y Ya nos vamos (nada más ni si yo fuera Dios ni hostias)
y También tocaron: Palabras para julia, Maldita sea mi suerte, Viajando al fin de la noche, Chaquetas de Cuero, Martires del Rock (sería por estar en Madrid no?) Pardao, Malas Noticias, Ourense-Bosnia.
Y POR QUE COÑO NUNCA TOCAN BUENOS AIRES ROCK 'N' ROLL que se sale y UNA CIUDAD LLAMADA PERDICIóN. BUeno este fúe más o menos el concierto de Madrid, así que hazte a la idea, y no fue muy largo. 2horas y poco.
Del nuevo en Madrid tocaron Mi Casa, Viejo y Ya nos vamos (nada más ni si yo fuera Dios ni hostias)
y También tocaron: Palabras para julia, Maldita sea mi suerte, Viajando al fin de la noche, Chaquetas de Cuero, Martires del Rock (sería por estar en Madrid no?) Pardao, Malas Noticias, Ourense-Bosnia.
Y POR QUE COÑO NUNCA TOCAN BUENOS AIRES ROCK 'N' ROLL que se sale y UNA CIUDAD LLAMADA PERDICIóN. BUeno este fúe más o menos el concierto de Madrid, así que hazte a la idea, y no fue muy largo. 2horas y poco.
Muchas gracias a todos por la información. Yo creía que tocaban más del Si yo fuera Dios, aunque con un grupazo como Los Suaves ya se sabe, siempre se quedan temazos fuera de los conciertos.
En cuanto a lo que decías, Fiurko, del Buenos Aires rock and roll, que es verdad que es un temazo, lo tocaban en los conciertos que hacían de la presentación de Un paso atrás en el tiempo. Yo los vi en Jerte (Cáceres) en el 2002 y tocaron del Un paso atrás... Buenos Aires, Riazor Blues y Cosas. Pero debe ser que al tener que meter de las nuevas hayan quitado esas.
Por lo demás, casualidad que las dos veces que los he visto han empezado con Preparados para el rock and roll. Es que empiezan todos los conciertos con esa?
En cuanto a lo que decías, Fiurko, del Buenos Aires rock and roll, que es verdad que es un temazo, lo tocaban en los conciertos que hacían de la presentación de Un paso atrás en el tiempo. Yo los vi en Jerte (Cáceres) en el 2002 y tocaron del Un paso atrás... Buenos Aires, Riazor Blues y Cosas. Pero debe ser que al tener que meter de las nuevas hayan quitado esas.
Por lo demás, casualidad que las dos veces que los he visto han empezado con Preparados para el rock and roll. Es que empiezan todos los conciertos con esa?
la de martires del rock&roll llevan unos años tocándola cuando bajan a madrid, y mola oirla, por eso de ser del primer disco y tal.... pero en el último de macumba la tocaron y no tiene nada que ver con la original, la han cambiado UN HUEVO, muchisimo, casi no la reconocí, jeje.......
también han cambiado un poco la de no puedo dejar el rock, que no la habeis nombrado y en madrid la tocaron
también han cambiado un poco la de no puedo dejar el rock, que no la habeis nombrado y en madrid la tocaron
En Bergara tocaron no en orden:
- Preparados para el rock & roll
- San Francisco Express
- Chou chou viene el tren
- Antisocial
- Ourense Bosnia
- Si pudiera
- El afilador
- No me mires
- Dulce castigo
- Dolores se llamaba lola
- Mi casa
- Viejo
- Ya nos vamos
- Viajando al fin de l anoche
- Chaquetas de cuero
- Palabras para Julia
- Malas noticias
- Pardao
- No puedo dejar el rock
- Maldita sea mi suerte
-Massacre
La verdad estuvio de putisima madre pero lo que si achaco es que se an olvidao de lo viejo , que tambien eran los suaves no?
ELLA FUE SU PERDICIÓN, FUE SU DESGRACIADA SUERTE...
- Preparados para el rock & roll
- San Francisco Express
- Chou chou viene el tren
- Antisocial
- Ourense Bosnia
- Si pudiera
- El afilador
- No me mires
- Dulce castigo
- Dolores se llamaba lola
- Mi casa
- Viejo
- Ya nos vamos
- Viajando al fin de l anoche
- Chaquetas de cuero
- Palabras para Julia
- Malas noticias
- Pardao
- No puedo dejar el rock
- Maldita sea mi suerte
-Massacre
La verdad estuvio de putisima madre pero lo que si achaco es que se an olvidao de lo viejo , que tambien eran los suaves no?
ELLA FUE SU PERDICIÓN, FUE SU DESGRACIADA SUERTE...
Yo ya he ido a 4 koncis de los Suaves y no he oido todavia x ejemplo la de "no me mires" k me encanta o la de "la noche se muere",ni "ese dia piensa en mi" (y es muy buena!!) ni la de pobre jugador tampoko.
Estuve en el k hicieron en valencia de la nueva gira y estuvo muy guapo,tokaron la de vijando al fin de la noche k tampoko la habia escuchado de ellos y se sale.Y siempre tokan la de massacre!!! no m mola mucho esa kanción pero he oido x ahi k es de las preferidas de Yosi x eso siempre la tokan,ahhh y podian tokar tb la de no m gusta el rock and roll k tb esta muy guapa y la de nena t voy a dejar.... M MOLAN TODAS,SI ES K NO PUEDE SER
AUUUUUUU
Estuve en el k hicieron en valencia de la nueva gira y estuvo muy guapo,tokaron la de vijando al fin de la noche k tampoko la habia escuchado de ellos y se sale.Y siempre tokan la de massacre!!! no m mola mucho esa kanción pero he oido x ahi k es de las preferidas de Yosi x eso siempre la tokan,ahhh y podian tokar tb la de no m gusta el rock and roll k tb esta muy guapa y la de nena t voy a dejar.... M MOLAN TODAS,SI ES K NO PUEDE SER

AUUUUUUU
-
Es la principal queja que tengo yo con Los Suaves desde hace tiempo. Por ejemplo, dados a hacer un homenaje a Thin Lizzy, ¿por qué no tocar '¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!'?Alvarock escribió:La verdad estuvio de putisima madre pero lo que si achaco es que se an olvidao de lo viejo , que tambien eran los suaves no?

-
GhostofCain escribió:Es la principal queja que tengo yo con Los Suaves desde hace tiempo. Por ejemplo, dados a hacer un homenaje a Thin Lizzy, ¿por qué no tocar '¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!'?Alvarock escribió:La verdad estuvio de putisima madre pero lo que si achaco es que se an olvidao de lo viejo , que tambien eran los suaves no?
Apoyo tu moción! Menudo pedazo de tema, tiemblo cada vez que lo escucho. Ah! Esa magia del "Ese dÃa piensa en mÃ", esas guitarras...
-
Es que joder, parece que Alberto tuviera alergia a los temas de los discos en los que él no tocaba...David Obús escribió:GhostofCain escribió:Es la principal queja que tengo yo con Los Suaves desde hace tiempo. Por ejemplo, dados a hacer un homenaje a Thin Lizzy, ¿por qué no tocar '¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!'?Alvarock escribió:La verdad estuvio de putisima madre pero lo que si achaco es que se an olvidao de lo viejo , que tambien eran los suaves no?
Apoyo tu moción! Menudo pedazo de tema, tiemblo cada vez que lo escucho. Ah! Esa magia del "Ese día piensa en mí", esas guitarras...

esta bien que toquen temas antiguos, y siempre se echa en falta alguno, pero es que es imposible que toquen todo lo que nos gustaría, porque no acabarían.....
y es normal que vayan dejando de lado los temas viejos, porque lo contrario sería como decir que los temas viejos son mejores que los nuevos, y eso sería como decir que están acabados.......
salen a tocar los temas nuevos precisamente porque son mas nuevos y representan mas lo que es el grupo ahora.....
por otro lado echo de menos "siempre igual"
y es normal que vayan dejando de lado los temas viejos, porque lo contrario sería como decir que los temas viejos son mejores que los nuevos, y eso sería como decir que están acabados.......
salen a tocar los temas nuevos precisamente porque son mas nuevos y representan mas lo que es el grupo ahora.....
-
Hombre, entendería tu razonamiento si estuvieran haciendo una presentación de "Si yo fuera Dios" como es debido, es decir, tocando la mitad del disco. Pero es que se centran fundamentalmente en "Santa compaña" y "San Francisco Express", sus dos discos de estudio más vendidos. Es normal que haya temas que se caigan del repertorio, pero es que la gira parece la presentación de esos dos discos.yosolo escribió:esta bien que toquen temas antiguos, y siempre se echa en falta alguno, pero es que es imposible que toquen todo lo que nos gustaría, porque no acabarían.....

A mí temas como 'Una ciudad llamada perdición', 'Cuando la música termina', '¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!', 'Llegaste hasta mí' o 'Sin empleo' me parecen mejores que alguno de los temas de la década de los 90 que tocan en directo.
Lo único que se sugiere auqi es que no está bien que mueran temas, no te digo que nos vayan a tocar el suave es la noche entero ( que no estaria mal!) pero que haya unos 4 temas cada concierto que se empleen para rotar canciones de lo viejo... a mi me gusta como esta, esto es solo una sugerencia. EN LA CIUDAD DEL ROCK AND ROLL...................