un suave más desde Andalucía.
-
un suave más desde Andalucía.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo echándole el ojo y hoy mismo he decidido registrarme y empezar a comentar. un saludo suave a todos.
Bienvenido. Y si estuviste en el concierto de Sierra Mágina, cuenta algo
.
viewtopic.php?t=154611&start=0&postdays ... highlight=
Mi mujer es de Andújar. ¿Tu, de donde eres?
Ah, y participa mucho si te apetece.

viewtopic.php?t=154611&start=0&postdays ... highlight=
Mi mujer es de Andújar. ¿Tu, de donde eres?
Ah, y participa mucho si te apetece.
-
soy de Alcaudete,en Jaén. sobre el concierto de sierra magina , no pude ir porque por aquellas fechas dependia mucho de que alguien me llevase y trajese y me fue imposible. Creo que es un concierto que dieron en el pueblo de Huelma, junto con Los ducati. Estuve unos meses antes en uno que dieron en granada, y fue la ostia, un conciertazo que llevo guardado en mi mente como uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. ademas, ese día coincidió que el deportivo de la coruña ganó la liga....
imaginaros como estaba el yosi!!! en cuanto tenga tiempo lo contare con detalle, las miles de anecdotas que sucedieron la noche de aquel 19 de mayo del 2000.
imaginaros como estaba el yosi!!! en cuanto tenga tiempo lo contare con detalle, las miles de anecdotas que sucedieron la noche de aquel 19 de mayo del 2000.
suave del sur escribió:soy de Alcaudete,en Jaén. sobre el concierto de sierra magina , no pude ir porque por aquellas fechas dependia mucho de que alguien me llevase y trajese y me fue imposible. Creo que es un concierto que dieron en el pueblo de Huelma, junto con Los ducati. Estuve unos meses antes en uno que dieron en granada, y fue la ostia, un conciertazo que llevo guardado en mi mente como uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. ademas, ese día coincidió que el deportivo de la coruña ganó la liga....
Sí, fue en Huelma.