POR LAS NOCHES --------- NUEVA VERSION
POR LAS NOCHES --------- NUEVA VERSION
APORTAMOS NUESTRO VOTO Y DESEO PORQUE LOS SUAVES TENGAN A BIEN BRINDARNOS UNA NUEVA VERSIÓN DEL TEMA MALDITO POR EXCELENCIA...
POR LAS NOCHES
Como así se hizo en su día con joyas del calibre de "Sin empleo", "A Caín" y "Nena te voy a Dejar", quienes apoyamos esta petición ponemos en liza esta posibilidad a nuestra bienquerida banda Ourensana.
POR LAS NOCHES
Como así se hizo en su día con joyas del calibre de "Sin empleo", "A Caín" y "Nena te voy a Dejar", quienes apoyamos esta petición ponemos en liza esta posibilidad a nuestra bienquerida banda Ourensana.
Joder, canuto!!!, ¿por qué carallo vas a decir que no?, para eso he puesto el no sabe - no contesta.canuto112 escribió:y si yo por un casual quiero votar que no que hago?
CUANDO OS HAN DECEPCIONADO LOS SUAVES CON EL RESCATE DE ALGUNO DE SUS VIEJOS TEMAS!!!!, imagínatelo bajo el barniz del Cereijo...
DANOS TU VOTO!!!!!, AFILIATE!!!!!!!
-
-
-
Pero si por algún casual los terminaran regrabando (Frankestein y Esta vida...) los discos viejos los seguiríamos teniendo... no se que problema veis, yo seguro que seguiría escuchando los viejos, ademas de los nuevos.
El tema es que solo de imaginarse esos temazos con una producción adecuada y acorde con los medios que ahora cuentan y un poco de mano de cereijo se os deberían erizar los pelos... Además que si luego lo promocionaran bien sería un auténtico bombazo, pienso yo, con los grandes temas de esos discos juntos en uno, podría ser el disco más vendido de Los Suaves (Esta vida me va a matar, Llegaste hasta mi, Peligrosa María, Cuando la música Termina, Una ciudad Llamada Perdición, Sospecho, Frankestein... ¡TODAS!).
El tema es que solo de imaginarse esos temazos con una producción adecuada y acorde con los medios que ahora cuentan y un poco de mano de cereijo se os deberían erizar los pelos... Además que si luego lo promocionaran bien sería un auténtico bombazo, pienso yo, con los grandes temas de esos discos juntos en uno, podría ser el disco más vendido de Los Suaves (Esta vida me va a matar, Llegaste hasta mi, Peligrosa María, Cuando la música Termina, Una ciudad Llamada Perdición, Sospecho, Frankestein... ¡TODAS!).
Exacto, ¡además lo hicieron con Si¡n Empleo, Nena te voy a dejar, Cain... Y QUE RESULTADO!!!!!!!!!!!!!!!!Sr Pepo escribió:Pero si por algún casual los terminaran regrabando (Frankestein y Esta vida...) los discos viejos los seguiríamos teniendo... no se que problema veis, yo seguro que seguiría escuchando los viejos, ademas de los nuevos.
Yo abogo por POR LAS NOCHES porque me parece un temazo sin igual y que se le puede dar un toque BESTIAL.
Yo hice una versión acústica que hace años quedé en mandarle a Charli y que por dejadez aún hoy no he hecho y quedo cojonuda!!!
IMAGINAOS CEREIJO Y CÍA LA DE DIOS!!!!
mawi escribió:Joder, canuto!!!, ¿por qué carallo vas a decir que no?, para eso he puesto el no sabe - no contesta.canuto112 escribió:y si yo por un casual quiero votar que no que hago?
CUANDO OS HAN DECEPCIONADO LOS SUAVES CON EL RESCATE DE ALGUNO DE SUS VIEJOS TEMAS!!!!, imagínatelo bajo el barniz del Cereijo...
DANOS TU VOTO!!!!!, AFILIATE!!!!!!!
claro que me gustaria que rescataran ese tema.
el sonido de todo frankestein es bastante malo y estaria bien retomar temas y darles un aire fresco.
pero lo que tambien creo es que ahora lo importante es el nuevo disco y con ello nuevos temas. pq un grupo para que este vivo tiene que sacar nuevas canciones.
pero si cae un tema de los primeros discos en el nuevo cd de "adios adios "pues de puta madre.y si es "por las noches"tremendo!! pero lo veo secundario.
apollo la propuesta
salud!
Yo apoyo l a propuesta, pero también hago otra: que retomen "una ciudad llamada perdición". También se me pondrían los pelos como escarpias si escuchara "nena te voy a dejar" en directo, no recuerdo haberla escuchado nunca en directo...
Por mi que regraben el frankestein entero, o mejor, una selección de temas antiguos. No creo que tenga nada de malo teniendo en cuenta que los discos originales siempre van a estar ahí.
Talué!!
Por mi que regraben el frankestein entero, o mejor, una selección de temas antiguos. No creo que tenga nada de malo teniendo en cuenta que los discos originales siempre van a estar ahí.
Talué!!
ahí estás tú, ¡me cago en satán!!!!blackmore escribió:yo apoyo la propuesta, al igual que quiero que se remasterice MALAS NOTICIAS , la obra maestra de LOS SUAVES.
Edición especial de MALAS NOTICIAS Yaaa!!!!!!!!!!!!!!
yo apoyo también tu propuesta; tú y yo conocimos la banda en ese año 93 con esa joya en escena... 16 años después seguimos diciendo: MALAS NOTICIAS, qué grande!!!
-
Mawi, tío, yo también soy uno de tus fans. De hecho me he decido a registrame porque me hacen una coña bárbara tus comentarios y además que creo que tienes unas ideas nada descabelladas.
Yo tengo ya 48 tacos y soy fiel seguidor de los suaves y , sin duda alguna, por las noches es uno de mis temas favoritos. No es muy requerido por la gente, pero a mí me parece la rehostia y creo que, si no quieren regrabarlo, si al menos recuperarlo para los directos, es genial y muy definitorio del Yosi.
Sigue así... a lo mejor hasta me compro tu libro
Yo tengo ya 48 tacos y soy fiel seguidor de los suaves y , sin duda alguna, por las noches es uno de mis temas favoritos. No es muy requerido por la gente, pero a mí me parece la rehostia y creo que, si no quieren regrabarlo, si al menos recuperarlo para los directos, es genial y muy definitorio del Yosi.
Sigue así... a lo mejor hasta me compro tu libro

.jeje escribió:Yo apoyo l a propuesta, pero también hago otra: que retomen "una ciudad llamada perdición". También se me pondrían los pelos como escarpias si escuchara "nena te voy a dejar" en directo, no recuerdo haberla escuchado nunca en directo...
Talué!!
Ahí está, que graben una nueva versión de éstas canciones no quiere decir que sustituyan a las antiguas. El disco siempre quedará ahi, es simplemente grabar esas canciones con el poder de la banda que tienen hoy en dia los suaves. Yo lo veo bien.
que no decaiga este tema, leñe...!!!!!! SEGUID VOTANDO!!!!! y para que esto no decaiga y nos aburráis os dejo un excelente video de amistad y buen rollo, grabado por grandes estrellas del rock, allá por los 80's a fin de ayudar a los niños necesitados.
http://www.youtube.com/watch?v=EwdMe5dD-h8
http://www.youtube.com/watch?v=EwdMe5dD-h8
-
-
pues si, no estaria mal regrabar el tema por las noches, es un tema que con un sonido un poco mejor puede ser un exitazo. tambien podrian caer algunos temas de los tres primeros discos, sólo algunos temas,no discos completos, como una ciudad llamada perdicion(¿por qué hace tanto tiempo que no la tocan?,recuerdo que en un concierto en el año 99 la tocaron y arrasó, es un temazo) o mártires del rock and roll. Mi voto es a favor, tanto el de este tema como el de dos o tres mas que podriamos debatir aqui.