Bienvenido al foro frikytown

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
lagorda

Bienvenido al foro frikytown

Mensajepor lagorda » Jue Sep 03, 2009 11:32 am

¿como que no le han dado la bienvenida al foro? con la buena gente que hay, desde luego, como cuesta saludar.... :lol:

Bienvenido al foro, acomodese y disfrute de su video

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XXwlUGw_iek&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XXwlUGw_iek&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Jue Sep 03, 2009 12:31 pm

Ay la Gordita! Que buenaza y cariñosa es ! Ese es su fallo ,que se encariña con el primer friky que se cruza en su camino ....
PDT_Love_22
lagorda

Mensajepor lagorda » Jue Sep 03, 2009 9:23 pm

¿y nadie le da la bienvenida al friskys...? que eso era una comida de animales perdon...desde luego.... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Sep 04, 2009 12:49 am

lagorda

Mensajepor lagorda » Vie Sep 04, 2009 8:26 am

¿ves? ya te han saludado, ¿ves como hay buena gente?
lagorda

Mensajepor lagorda » Dom Sep 06, 2009 1:07 am

Tu!! comida de gatos y otros animales rastreros, lo siento mucho pero los foreros de aqui son unos antipaticos, pasan de ti como la mierda, desde luego mas de 190 visitas y no te dicen ni hola!!!

luego viva el buen rollo y toda la palarfenalia esa guarruza que les gusta a ellos empaparse y decir que buena gente soy...pues bueno aqui os dejo un par de videos para esos malditos ojos rojos!!!!!

A POR ELLOS! ya que leen y no dicen nada....jejejeje!!!!

capitulo I:
LA GUERRA DEL P.R.O.P..:
http://www.youtube.com/watch?v=qKkScKCboeE

CAPITULO II:
EL FINAL DE LA GUERRA:
http://www.youtube.com/watch?v=prqxpDcK ... re=related

SALUDOS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lagorda

Mensajepor lagorda » Dom Sep 06, 2009 1:08 am

Y AHORA ME VOY A SOBAR QUE MAÑANA A LAS 4.30 ME LEVANTO PARA IR A PESCAR, PORQUE LOS QUE VIVEN EN MADRID SE TIENEN QUE JODER PORQUE NO TIENE MAR!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YA NO TE DIGO PLAYA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
frikitown

Mensajepor frikitown » Dom Sep 06, 2009 3:37 am

Quiero daros la gracias a todos por esta bienvenida que hace que me sienta encantado de conocer a otras almas gemelas...y es que cada día somos mas.

Me gustaria que todos juntos formemos un grupo de frikitowns. Ya que creo que condiciones para ello hay.

Saludos y gracias de nuevo.

Ay friki, ay friki friki, ay frikitown town town.
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Dom Sep 06, 2009 12:44 pm

Mira el friki!Que majo!!!
Pero, ¿ el grupo de frikies no estaba ya montado???
Felicidades has entrado al sitio ideal , Te sentiras como en casa ,ya lo veras!!!
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Sep 06, 2009 12:48 pm

Simplemente no entiendo este circo, creo que hay foros infantiles donde este tipo de post quedaría clavao. Nunca entro al trapo, y no lo volveré hacer pero hoy tengo la necesidad, a mi me enseñaron de pekeña a aprovechar el tiempo en algo util, esto que estoy haciendo no lo es y lo se, pero creo que podriais invertir el tiempo que malgastais en estas tonterías en por ejemplo...no se, leer,dormir, pescar, pensar, hasta no hacer nada sería mejor que esto!
Solo decir que si los foreros somos como dices, es tan simple como ADIOS, te vas a otro foro mas way, con gente que se acople a tu perfil, no se...no es tan complicado no? y todos felices. Pero utilizar un foro de Los Suaves para atacar a otras personas?ufffff, es que se me escapa, no le encuentro lógica la verdad, es más me parece tan ridículo, creo que sería una gran gran idea que os leyerais las cosas 2 ó 3 veces antes de publicarlas, quizá así el foro sería un lugar más interesante, para los que vestimos de cultura.
Y si, veo que de géografía estás informado, en Madrid no hay mar, y??????? es que perdona sigo sin entender??? (no son preguntas para que me contestes)
No voy a responder más, por que para educar están las madres, pero si decir que los problemas con los demás no se arreglan por un foro, no nos importa, por lo menos a mi no, así que vamos hacernos un favor ya que se supone que este foro es de LOS SUAVES,etc.....relacionado con ellos , si no tenemos nada inteligente que escribir, mejor no escribir.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Sep 06, 2009 1:00 pm

MUY BIEN EVITA ESTOY CONTIGO

VIVOS Y DIRECTOS HALAAA ADIOS ADIOS

LOS SUAVES SOMOS TODOS PERO NO TONTOS

SALUD Y VINICO

JOSE LUIS
Mary_

Mensajepor Mary_ » Dom Sep 06, 2009 3:44 pm

Me cojan este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Pqd6Ue44 ... re=related y hacen un mix con este: http://www.youtube.com/watch?v=Lk6NfVh9 ... re=related lo agitan y me lo sirvan en frío, que hace calorcillo.

Y de postre, cómo no, más de estos heavys venidos a pijos: http://www.youtube.com/watch?v=4AjScYSuGJ4
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 06, 2009 5:10 pm

BUENO BUENO OTRO KE SE APUNTA ALFRIKYTTAUN este foro ya esta mas desmadrao ke poko y xo fui uno de los pioneros en escribir borracho eso si cuando los suaves tengan pagina web ahi sere serio no pondre tonterias pero este foro komo no es propiamente de los suaves pues venga TODOS A HACER EL FRIKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 06, 2009 8:03 pm

pues lo siento, pero no estoy de acuerdo, es lo que hay, es lo que tenemos, y si no lo "cuidamos" nadie lo va hacer por nosotros, siempre habrá GILIPOLLAS Y GILIPOLLECES, y gente que necesita meterse con otras, cosa que no me parece bien, pero más cobarde me parece hacerlo a escondidas...
jeje

Mensajepor jeje » Lun Sep 07, 2009 7:53 am

jejeje, que bueno tronco.

Yo la verdad es que me he perdido con estos posts, no entiendo muy bien a que vienen...este foro no es propiamente de los suaves??? En fin, cada uno es libre de escribir lo que quiera, así como los demás de ignorarlo si no les interesa...

Ahora mismo lo que agradecería sería un post de alguén dicendo que el nuevo disco sale ya!! Que ganas!

Saludos

P.D: es mi impresión o hay peña utilizando distintos nombres para hablar consigo misma? A lo mejor es obvio o a lo mejor no me entero de nada, todavía no estoy muy acostumbrado a los foros...
belensuave

Mensajepor belensuave » Lun Sep 07, 2009 12:18 pm

Agradecería enormemente que las estupidezes quedaran fuera de este Foro.. Al que no le guste, es muy facil "LA PUERTA ESTA ABIERTA".. ADIOS

Un saludo a todos los que sí les importa este Foro.......
peon

Mensajepor peon » Dom Sep 13, 2009 11:11 pm

Huy que poquito sentido del humor aprecio en vuestras palabras,no os mosqueis con esta peña tan simpatica.