Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Sep 06, 2009 12:48 pm
Simplemente no entiendo este circo, creo que hay foros infantiles donde este tipo de post quedaría clavao. Nunca entro al trapo, y no lo volveré hacer pero hoy tengo la necesidad, a mi me enseñaron de pekeña a aprovechar el tiempo en algo util, esto que estoy haciendo no lo es y lo se, pero creo que podriais invertir el tiempo que malgastais en estas tonterías en por ejemplo...no se, leer,dormir, pescar, pensar, hasta no hacer nada sería mejor que esto!
Solo decir que si los foreros somos como dices, es tan simple como ADIOS, te vas a otro foro mas way, con gente que se acople a tu perfil, no se...no es tan complicado no? y todos felices. Pero utilizar un foro de Los Suaves para atacar a otras personas?ufffff, es que se me escapa, no le encuentro lógica la verdad, es más me parece tan ridículo, creo que sería una gran gran idea que os leyerais las cosas 2 ó 3 veces antes de publicarlas, quizá así el foro sería un lugar más interesante, para los que vestimos de cultura.
Y si, veo que de géografía estás informado, en Madrid no hay mar, y??????? es que perdona sigo sin entender??? (no son preguntas para que me contestes)
No voy a responder más, por que para educar están las madres, pero si decir que los problemas con los demás no se arreglan por un foro, no nos importa, por lo menos a mi no, así que vamos hacernos un favor ya que se supone que este foro es de LOS SUAVES,etc.....relacionado con ellos , si no tenemos nada inteligente que escribir, mejor no escribir.