Esta es la cronica de Barcelona
http://canedorock.com/index.php?option= ... 5&Itemid=1
Gracia a Canedo Rock por dejar expresarme y a Cabaleiro por acompañarla con sus fotos.
Saludos
cronica Barcelona
-
Felicidades por la crónica. Creo que fue el sentimiento de mucha gente ese día en la sala. El mío seguro.
Fue una noche difícil. En la primera canción tenía los ojos rojos...pero me contuve y decidí dar lo máximo para este (pen)último concierto.
El 18 de diciembre volveremos a estar otra vez.
Zeleste es suave. Barcelona es suave.
Sempre suaves!
Fue una noche difícil. En la primera canción tenía los ojos rojos...pero me contuve y decidí dar lo máximo para este (pen)último concierto.
El 18 de diciembre volveremos a estar otra vez.
Zeleste es suave. Barcelona es suave.
Sempre suaves!
Gran crónica Pardao!!!
Una de las cosas que me quedo de este relato:
No sé si volveré a ver a Los Suaves en directo, alguien me dijo por la noche "Pardao, ten esperanza".
Todos pensamos lo mismo y el milagro a vuelto a la ciudad Condal, el 18d volverá Zeleste a petarse de gatos (y ojala el 19 tambien).
Barcelona Ciudad Suave!!!
Zeleste es Suave!!!
Y "Viva Dolores y la madre que la pario".
Txema.
Una de las cosas que me quedo de este relato:
No sé si volveré a ver a Los Suaves en directo, alguien me dijo por la noche "Pardao, ten esperanza".
Todos pensamos lo mismo y el milagro a vuelto a la ciudad Condal, el 18d volverá Zeleste a petarse de gatos (y ojala el 19 tambien).
Barcelona Ciudad Suave!!!
Zeleste es Suave!!!
Y "Viva Dolores y la madre que la pario".
Txema.