Nuevo concierto - Balaguer (Lleida) 8 de noviembre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juanlugoizargi

Nuevo concierto - Balaguer (Lleida) 8 de noviembre

Mensajepor juanlugoizargi » Lun Oct 13, 2014 5:19 pm

En la página web de Los Suaves anuncian este concierto en Balaguer (Lleida) para el sábado 8 de noviembre

http://www.lossuavesweb.com/gira-de-los ... s=proximos
txemita35

Mensajepor txemita35 » Mié Oct 29, 2014 11:49 am

Buenos días famila suavera!!!
Con muchas ganas de Suaves, al final me lo he podido montar y el 8N Balaguer que te crio.
Es una carpa y creo que comparten escenario con otro grupo.
Espero que la velada sea de putamadre y toquen como nos tienen acostumbrados.
Como dijo Charlie en una entrevista, Ponent es muy Suave...
Después seguro que abrá algún garito por la zona (creo que es un pueblo que es bastante grande) para ponerle un broche de oro a una noche..
Sempre Suaves!!!!

Pd: Que poquito que queda.
dw616

Mensajepor dw616 » Lun Nov 03, 2014 1:07 pm

txemita35 escribió:Buenos días famila suavera!!!
Con muchas ganas de Suaves, al final me lo he podido montar y el 8N Balaguer que te crio.
Es una carpa y creo que comparten escenario con otro grupo.
Espero que la velada sea de putamadre y toquen como nos tienen acostumbrados.
Como dijo Charlie en una entrevista, Ponent es muy Suave...
Después seguro que abrá algún garito por la zona (creo que es un pueblo que es bastante grande) para ponerle un broche de oro a una noche..
Sempre Suaves!!!!

Pd: Que poquito que queda.
Buenas a todos, soy de balaguer. Como bien has dicho el concierto sera en una carpa, de unos 2000m2 por lo que dicen. Esta al lado de un pavellon mas grande que seria mas adequado para el concierto que la carpa, pero se utilitzara para un baile de noche, con surte no se quedara pequeña. Por otra parte, el grupo que toca despues de Los Suaves se llama 7drock, son un grupo de versiones que habitualmente empiezan tocando pop para progresar hacia rock y hard rock al final. Aunque por lo que me ha dicho uno de los miembros, esta vez tocando despues de los suaves lo mas seguro es que empiezen ya metiendo caña, asi que creo que vale la pena tambien. Por desgracia no tengo constancia que haya algun garito que pongan rock y similares por aqui, ya me gustaria :/.
Saludos