Subidón

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
[Fade to Black]

Subidón

Mensajepor [Fade to Black] » Jue Ago 20, 2009 12:49 pm

Ayer tuve la única primicia de oír un nuevo tema de Los Suaves. Ayer escuché por primera vez "Esto es rock and roll" del disco "10 años de Rock" que, corríjanme los entendidos, creo que no sale en otro disco y por ello no la había oído. Tal vez esté en algún single, caraB o similar, pero yo la descubrí ayer... y es cojonuda! XD

http://www.tu.tv/videos/esto-es-rock-and-roll_1

La hayáis escuchado o no, disfrutad!
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Ago 20, 2009 1:02 pm

esta en el disco 10 años de rock y en ningun sitio mas salio el disco de celebracion del 10 aniversario y nos regalaron este tema inedito,en hay alguien ahi tambien ay tema inedito ke el de esta noche no se duerme,asi mismo te digo otro no es un tema nuevo es una version de baron rojo dame la oportunidad y es un trayazo eskuxala
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Ago 20, 2009 1:34 pm

Es un gran tema Suave 100%1000 y estaria muy bien encontrarnolo alguna vez en directo, quedaria perfecto para abrir los conciertos y darle un descanso a "Preparados..."
popete

Mensajepor popete » Jue Ago 20, 2009 6:43 pm

Yo personalmente, para darle un descanso a "Preparados..." volvería al mítico "No puedo dejar el rock".
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Ago 20, 2009 7:23 pm

preparados da muxa adrenalina komo empieze del concierto pero bueno no estria mal empezar kon esta noche nosee duerme,o komo en la psita interarctiva de un paso atras en el tiempo kon corazon de rocanroll,asi mismo en el 2000 algunos bolos los empezaban kon chou-chou