NUEVA FECHA: BARCELONA
NUEVA FECHA: BARCELONA
será el 4 o 5 julio en el Rock Fest BCN en santa coloma de gramanet con twisted sister,lacuna coil,baron rojo,mojinos escozios,h.e.a.t.,medina azahara,epica,stratovarius y angelus apatrida por ahora......
-
-
En http://www.rafabasa.com/2014/04/16/rock ... andas-mas/ puedes encontrar más información. Creo que se puede llegar en metro desde Barcelona.AsturianuSuave escribió:Estoy pensando en ir. ALguien sabe si es en Barcelona ciudad o es en algún pueblo cerca? Para organizar viaje hotel aeropuerto...
es en un pueblo-barrio de las afueras de Barcelona, en santa coloma de gramanet, el viernes el metro cierra a las 2 y el sábado no cierra en toda la noche, un taxi a barcelona capital el viernes no te saldrá a mas de 15 euros, y sino tienes los nocturnos toda la noche y el metro te abre a las 6, y el sábado no hay problemas con el metro porque no cierra en toda la noche... La verdad es que en santaco no se como está el tema hoteles, pero si vienes de propio yo me lo cogería en barcelona. Si quieres salir de fiesta, la zona de marina hay hoteles (por ejemplo el melon district es una residencia muy económica) y es la zona de rock de barcelona. Lo malo es que la mayoría de bares (incluído el pepe bar, cierran a las 3). A partir de esa hora ahora ya solo quedan abiertos bóveda y el señor lobo o como se llame ahora...AsturianuSuave escribió:Estoy pensando en ir. ALguien sabe si es en Barcelona ciudad o es en algún pueblo cerca? Para organizar viaje hotel aeropuerto...
-
-
El metro abre a las 5, no a las 6. Hasta Santa Coloma llega, tienes dos paradas además.
En las Ramblas consigues hostales tirados de precio.
En Badalona tienes la sala Estraperlo que cierra a las 6 y si no durante toda la noche hay moros vendiendo latas por los alrededores de las zonas de juerga y el centro.
En las Ramblas consigues hostales tirados de precio.
En Badalona tienes la sala Estraperlo que cierra a las 6 y si no durante toda la noche hay moros vendiendo latas por los alrededores de las zonas de juerga y el centro.
-