concierto de Granada
-
concierto de Granada
Quisiera saber si legalmente mi hijo que tiene diecisiete años (viendo conciertos de Los Suaves desde los 5 ) puede entrar en la sala acompañado de su padre?, ademas si tambien podria algun amiguete suyo si van acompañados por mi? Si alguien me puede asesorar se lo agradezco. Por cierto he estado este finde en Sevilla y he echado de menos carteles anunciando el proximo concierto Suave, sin embargo si habia del Drogas que es una semana mas tarde
manda un correo y pregunta a Silvia Moreno.
silvia@salaeltren.com
silvia@salaeltren.com
-
Realmente lleva pocos ,porque cuando él era chico subiamos mucho a Orense y por la zona si pillabamos conciertos al aire libre de Los Suaves cosa que por aqui abajo es mas raro,de todas formas el ultimo fue el año pasado en las fiestas del Zaidin (Granada), y el penultimo fue en Rios (Orense) hace dos años, con estancia en el backstage con conversación incluida con Tino, que le aconsejo muy bien (mi hijo toca la bateria y un poco la guitarra). Gracias por el correo, primero voy a preparar la lista de amigotes y luego hare la consulta, pa lo que ha quedado uno ya con 50
-
-
Aparte de que no hay carteles no lo veo anunciado por ninguna parte, de hecho el otro día me preguntaron por la calle que de dónde me había sacado que tocaban en Granada y Jaén. La promoción es nula. Espero que el boca-oído de la gente sea suficiente. No todo el mundo está pendiente de este foro para enterarse...
-
-
La fiesta de la primavera en Granada es el dia del concierto. Para los que no sepan muy bien de lo que se trata solamente deciros que el récord del mundo de personas haciendo botellón se consiguió en esta ciudad hace pocos años. De todas las ciudades en que se hace esta fiesta Granada siempre ha sido la más bestia. Ahora está más o menos controlada, la gente sólo tiene permiso para hacer botellón en la zona de Hipercor, salida de Mendez Nuñez por la autovía.
Informo de que si alguien tiene pensado coger esta salida de la circunvalación (Mendez Nuñez), quizá se encuentre con una masa humana de estudiantes borrachos. La fiesta es un botellón que empieza a medio día hasta que el cuerpo aguante. Como digo , hoy en día está mas o menos controlada, no hay tanta masa de gente ni tanto descontrol por las calles.
Por la autovía A44 la salida correcta para ir a sala El tren es la salida de "La Chana". Por ahí no habrá problema alguno.
Imagino que ese día en Granada habrá un puntito de ambiente extra...
Informo de que si alguien tiene pensado coger esta salida de la circunvalación (Mendez Nuñez), quizá se encuentre con una masa humana de estudiantes borrachos. La fiesta es un botellón que empieza a medio día hasta que el cuerpo aguante. Como digo , hoy en día está mas o menos controlada, no hay tanta masa de gente ni tanto descontrol por las calles.
Por la autovía A44 la salida correcta para ir a sala El tren es la salida de "La Chana". Por ahí no habrá problema alguno.
Imagino que ese día en Granada habrá un puntito de ambiente extra...
-
al tiempo que anunciaron que la banda pondría punto y final a su trayectoria por la enfermedad que padece Yosi. - See more at: http://www.guiadelocio.com/granada/conc ... qcjpR.dpuf
De donde han sacado esto y como se lo permiten
-
No le demos importancia, es el típico texto de poner en google "Los suaves" y copiar y pegar lo típico. Ya sabemos que se dijo hace tiempo que Yosi estaba enfermo del hígado, y entre eso y lo de que si tenían fecha de caducidad etc. el texto más fácil de escribir es el que han puesto.casi 50 suaves años escribió:al tiempo que anunciaron que la banda pondría punto y final a su trayectoria por la enfermedad que padece Yosi. - See more at: http://www.guiadelocio.com/granada/conc ... qcjpR.dpuf
A mi lo único que me jode es que no hay carteles ni mucha promoción, estoy seguro de que habrá gente que no irá por no haberse enterado. Si no llenan la sala el Tren me dará rabia.
-
alguien me podria decir si es facil moverse desde el dichoso botellodromo hasta la zona del concierto, si estan muy alejados o si incluso se puede llegar a pie?
Tambien me gustaria saber si se nota un poquillo mas de ambiente en torno al concierto y si la sala tiene mucho aforo y que tal va de acustica. Gracias
Tambien me gustaria saber si se nota un poquillo mas de ambiente en torno al concierto y si la sala tiene mucho aforo y que tal va de acustica. Gracias
-
-
Está lejísimos. Es absurdo ir a pie.casi 50 suaves años escribió:alguien me podria decir si es facil moverse desde el dichoso botellodromo hasta la zona del concierto, si estan muy alejados o si incluso se puede llegar a pie?
Desde el botellódromo a la sala lo más razonable es ir en coche por la circunvalación. Salir de la rotonda de Méndez Nuñez,( centro comercial Hipercor), y entrar por la salida La Chana,(salida 127) y una vez ahí seguir por Carretera Antigua de Málaga dirección Bobadilla.
En autobús urbano hay que coger la línea 10 en Camino de Ronda, bajarse en la rotonda de Villarejo ( Cruce con Avenida de Andalucía) y allí coger la línea 4 dirección Bobadilla. Bajarse después de pasar por debajo de la autovía.
En taxi no creo que salga por más de 12 euros si te llevan desde el botellódromo.
La sala está literalmente en la quinta polla. Y por cierto, he escuchado que últimamente cuando hay conciertos va la poli a la puerta a multar a todo el que esté bebiendo fuera. Así que cuidado con el ritual de hartarse de cerveza en la puerta antes de entrar...
No es muy grande que digamos, pero está bien para Los Suaves. Yo he visto allí varios grupos y creo que suena bien.. aunque hace seis o siete años que no voy por allí.
Cerca de la sala está el barrio La Chana que es famoso porque con un par de cervezas y la tapa que te ponen estás cenado.
-
Está justo debajo de la autovía, hay que pasar por debajo de la carretera y cruzar la vía del tren.calat-al-turab escribió:Yo no se exactamente donde esta la sala y tanto en via michelin y por gps y me da dos sitios,uno en carretera de malaga dentro de granada y otro tambien en carretera de malaga fuera de granada a unos 12 kms a ver si alguno de hay nos da señas directas
salud y vinico J.L
Justo en el punto en que la autovía A44 se cruza con Ctra de Málaga.
-
-
Sublimeeeees,si alguien fue Suavero algun dia que no se los pierda en Jaen porque esto es un resurgir glorioso, hare un comentario cuando me encuentre mas descansado que ya los cuerpos se resienten cuando uno viaja al fin de la noche. Todo el que tenga oportunidad que no deje pasar este gran momento. Un saludo
-
El concierto comenzo con un Yosi por encima de las guitarras ncosa que ya no recordaba, aunque luego fue bajando un poco pero sin desfallecer, los demas a su nivel que no es poco, la sala creo que llena aunque disfrutando como estaba ni me di cuenta pero eso si como siempre los que estabamos entregados a los artistas. Los temas voy a intentar recordalos ;
- Siempre igual
- Una ciudad llamada perdicion
- El afilador
- Si pudiera
- Dulce castigo
- Viajando al fin de la noche
- Pardao
- Maldita sea mi suerte
- ¿Sabes? Phil Lynott murio
- Dolores
- Hygway star
- No puedo dejar el rock
- Por una vez en la vida
- Malas noticias
- Palabras para Julia
- Preparados para el Rock
- San Francisco Expres
- Ya nos vamos
- Mi casa (impresionante)
- Cuando los sueños se van
Seguro que me olvido algo pero como dicen los maitres to gueno, menos el Jardin un repaso por toda su discografia. Para terminar recordaros que Yosi esta pletorico y que todos los que podais que lo aprovecheis (que pena de casi 20 años perdidos por su mala cabeza) .Un saludo
- Siempre igual
- Una ciudad llamada perdicion
- El afilador
- Si pudiera
- Dulce castigo
- Viajando al fin de la noche
- Pardao
- Maldita sea mi suerte
- ¿Sabes? Phil Lynott murio
- Dolores
- Hygway star
- No puedo dejar el rock
- Por una vez en la vida
- Malas noticias
- Palabras para Julia
- Preparados para el Rock
- San Francisco Expres
- Ya nos vamos
- Mi casa (impresionante)
- Cuando los sueños se van
Seguro que me olvido algo pero como dicen los maitres to gueno, menos el Jardin un repaso por toda su discografia. Para terminar recordaros que Yosi esta pletorico y que todos los que podais que lo aprovecheis (que pena de casi 20 años perdidos por su mala cabeza) .Un saludo
-
El de Granada estuvo impoluto pero el de Jaén fue de otra galaxia. Hasta ahora no ha habido experiencia, mujer o vicio que me haya hecho sentir lo que esta maldita banda. Qué bombazo de concierto, todavía no se me va la sonrisa. Creo que puede que haya sido el mejor fin de semana de toda mi vida hasta hoy. Gracias a Los Suaves y a todos los que habéis estado conmigo este fin de semana, sólo tengo ganas de dar abrazos. Felicidad máxima. A toda la buena gente del rock, un abrazo enorme.
¡No sabes como empatizo contigo, suave del sur!
¡Cuantos días me ha ocurrido lo mismo después de haber visto un concierto de Los Suaves! ¡Esa sonrisa que se te queda durante días; esa sensación a la que se le podría llamar felicidad plena!.
Si existe la felicidad y como dicen, la felicidad son momentos; esos momentos vienen en muchos casos de la mano de Los Suaves y de sus conciertos.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de esa manera.
Los Suaves siguen estando ahí, después de tantos años, haciendo FELICES a sus seguidores y eso es un bagaje que llevan, que nadie va a cambiar y del que pueden estar muy orgullosos.
¡Cuantos días me ha ocurrido lo mismo después de haber visto un concierto de Los Suaves! ¡Esa sonrisa que se te queda durante días; esa sensación a la que se le podría llamar felicidad plena!.
Si existe la felicidad y como dicen, la felicidad son momentos; esos momentos vienen en muchos casos de la mano de Los Suaves y de sus conciertos.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de esa manera.
Los Suaves siguen estando ahí, después de tantos años, haciendo FELICES a sus seguidores y eso es un bagaje que llevan, que nadie va a cambiar y del que pueden estar muy orgullosos.
-
-
Ayer a las 12 de la noche llegaba a mi casa,despues de un triplete, por segunda vez en un año, el mismo set-lits para los tres dias,e igual que el año pasado,a mas cada dia,y el maestro impresionante ,del grupo no se puede decir nada porque han estado en su linea como en los ultimos años,magestuosos,de sonido el peor quizas en sevilla ,yo tengo que agradecer a los amigos sevillanossu acogida,sobre todo ,a ese gran grupo llamado INDECISOS tributo a los suaves, pero me tengo que quejar en el sentido de que el concierto ,empezara co hora y pico de retraso por ese gran derbi sevilla ---betis .cinco pantallas solo para el partido. en granada y jaen salas pequeñas pero muy acogedoras,el sonido de fabula,gabi y oscar de sonido nos comentaron,que en granada metieron 10 decibelios menos que en jaen y sono mejor yo de eso no entiendo pero si que se escuchaba de puta madre,que lo hemos pasado de muerte , ABRAHAN que grande eres,y ese canuto caja de sospresas,que de los habituales ,nos hemos hechola gira sonia y javi de bilbao miguel de gasteiz,manolo y belen,de leon y bert y maria de madrid ,en sevilla ese ramon y marta y el loco de lokophenia por su trato y recibiento . muchas gracias a todos y a esos amigos que cargaron con canutillo los tres conciertos,buenos,
quizas el mas flojo a nivel de gente fue el de granada pero la sala de jaen muy coqueta en plan decoraos indus dos ambientes
salud y vinico J.L
Y a los proximos de vitoria y bermeo ya tenemos todo preparaoestos mas cercas menos mal
quizas el mas flojo a nivel de gente fue el de granada pero la sala de jaen muy coqueta en plan decoraos indus dos ambientes
salud y vinico J.L
Y a los proximos de vitoria y bermeo ya tenemos todo preparaoestos mas cercas menos mal
-
Aupa Jose luis, los tres conciertos estuvieron bien, el primero quiza la peña estaba un poco mas parada...pero en Granada y Jaen ambientazo, la banda se salio.y el Yosi demostro que esta pletorico por que mejoro cada noche...los que le daban por muerto que sigan esperando...triplete para recordar.....nos vemos en Vitoria y Bermeo
-
Un video del concierto de Jaén que acabo de encontrar.
https://www.youtube.com/watch?v=T0j6TSSsJxo
https://www.youtube.com/watch?v=T0j6TSSsJxo