RIVAS ROCK 2014 :: Los Suaves, Rosendo, Narco, Porretas...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
ManoloPum
Contactar:

RIVAS ROCK 2014 :: Los Suaves, Rosendo, Narco, Porretas...

Mensajepor ManoloPum » Vie Feb 14, 2014 8:53 am

Imagen

FESTIVAL RIVAS ROCK
SÁBADO 17 DE MAYO - 16:30H.
AUDITORIO MIGUEL RÍOS (RIVAS VACIAMADRID - MADRID)
ENTRADA ANTICIPADA: 22? + gastos / TAQUILLA: 25?

Venta anticipada: Potencial Hardcore (Vallekas), Sun Records (Madrid), Centro Cultural Federico García Lorca (Rivas), Red Ticketmaster (Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.
Venta ON LINE:
Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-rivas-rock/

El sábado 17 de mayo, dentro del programa oficial de las fiestas patronales de la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid), tendrá lugar la primera edición del festival Rivas Rock. El evento se realizará en el Auditorio Miguel Ríos, un lugar perfecto para acudir a conciertos donde ya se han celebrado con anterioridad festivales como En Vivo, Sonisphere o Boa Fest y conciertos de artistas como MANU CHAO, MACACO o MAREA, entre muchos otros.

El festival contará con los grupos de rock más importantes del panorama estatal: ROSENDO, LOS SUAVES, GATILLAZO, NARCO, EL ÚLTIMO KE ZIERRE y PORRETAS.

ACCESO AL AUDITORIO MIGUEL RÍOS:

Metro:
Rivas Futura (a 1 km)

Autobuses:
-C1 Circular Rivas Vaciamadrid. Pablo Iglesias.
-331 Madrid Conde Casal -Rivas Vaciamadrid Pilar Miró
-332 Madrid Conde Casal -Rivas Vaciamadrid. Avda.Levante.
-N302 Nocturno. Conde Casal -Pablo Iglesias

Google Maps:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=208 ... 4,0.006856

Más info:
www.facebook.com/RivasRockFestival
www.twitter.com/RivasRockFest
Última edición por ManoloPum el Lun Feb 24, 2014 8:25 am, editado 1 vez en total.
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Feb 14, 2014 9:20 am

conciertazo!!
SEMPRE-YOSI

CONCIERTAZO!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Feb 14, 2014 11:46 pm

Ese es el cartel? lo que no entiendo es por qué parece que sea Rosendo cabeza de cartel? apareciendo mas grande el nombre que LOS SUAVES?

Debería ser al revés pienso yo.......

Un saludo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 14, 2014 11:57 pm

Normalmente el cabeza de cartel es el artista que atrae a más público y en este caso parece que es Rosendo.
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 15, 2014 12:35 am

GhostofCain escribió:Normalmente el cabeza de cartel es el artista que atrae a más público y en este caso parece que es Rosendo.
Hace años que Los Suaves eligen la hora a la que tocan cuando hay más grupos en el cartel. Te lo digo con conocimiento de causa. Ha habido muchos conciertos en que Los Suaves eran cabeza de cartel y han optado por quedar "los segundos o terceros" con tal de que pudieran tocar a una hora buena para ellos,y ellos han sido los que han decidido al respecto. Eso te lo aseguro. Independientemente de quienes sean los "cabezas de cartel", Los Suaves procuran tocar a la hora que más les apetece y que la organización les deja, evidentemente.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Sab Feb 15, 2014 1:00 am

no solo son los suaves los que deciden eso,hay mas grupos que eligen la hora para tocar vease rosendo,los extintos barricada...cuando se trata de un festival que son pocos grupos o de un dia,a los grupos se les pregunta a que hora les gustaria tocar
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 15, 2014 1:07 am

san francisco express escribió:no solo son los suaves los que deciden eso,hay mas grupos que eligen la hora para tocar vease rosendo,los extintos barricada...cuando se trata de un festival que son pocos grupos o de un dia,a los grupos se les pregunta a que hora les gustaria tocar
Yo no digo que sean solo Los Suaves quienes lo hacen, pero sí que ellos lo hacen y a mí me parece bien. Creo que se han ganado un status como para poder decidir sobre eso.
Brett

Mensajepor Brett » Sab Feb 15, 2014 2:31 pm

Pese a que siempre he dicho que prefiero ver a Los Suaves en sala y no en festival, habrá que pasarse por Rivas, que el cartelazo tiene muy buena pinta.

Saludos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Feb 15, 2014 3:54 pm

Yo creo que en este caso, Rosendo es el cabeza de cartel, influirá que juega en casa
SEMPRE-YOSI

LOS SUAVES

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Feb 15, 2014 3:59 pm

Pues para mí evidentemente LOS SUAVES deben ser cabeza de cartel, por todo en general.............para gustos colores pero lo que es es lo que es..........

Saludos
David Obús

Re: LOS SUAVES

Mensajepor David Obús » Sab Feb 15, 2014 4:07 pm

Jeje, eso de cabeza de cartel es muy subjetivo, pero "por todo en general" no me parece el mejor razonamiento :wink:

Si el festival hubiera sido en Ourense, seguro que el cabeza de cartel hubieran sido Los Suaves, a eso me refería...
SEMPRE-YOSI

hola David

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Feb 15, 2014 4:36 pm

Ey que tal David, hombre pues a mi si me parece el mejor razonamiento, es decir, LOS SUAVES son mejor grupo en todos los sentidos, por trayectoria, calidad de sus musicos, de sus discos, de sus letras, etc,,, etc etc............ a eso me refería............. pero como te he dicho para gustos colores, claro que es subjetivo pero hay cosas que son evidentes.............

:lol:
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Sab Feb 15, 2014 7:01 pm

creo que tanto como rosendo son los cabezas de cartel,a titulo personal para mi son los suaves pero a nivel personal digo..
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Feb 15, 2014 8:52 pm

alja escribió:
GhostofCain escribió:Normalmente el cabeza de cartel es el artista que atrae a más público y en este caso parece que es Rosendo.
Hace años que Los Suaves eligen la hora a la que tocan cuando hay más grupos en el cartel. Te lo digo con conocimiento de causa. Ha habido muchos conciertos en que Los Suaves eran cabeza de cartel y han optado por quedar "los segundos o terceros" con tal de que pudieran tocar a una hora buena para ellos,y ellos han sido los que han decidido al respecto. Eso te lo aseguro. Independientemente de quienes sean los "cabezas de cartel", Los Suaves procuran tocar a la hora que más les apetece y que la organización les deja, evidentemente.
Gracias por la aclaración alja. Está bien que puedan elegir la hora la que tocan, aunque intuyo (puedo estar equivocado) que en este concierto Rosendo quizá tenga más capacidad de decisión al ser su caché más elevado.

Por cierto SEMPRE-YOSI, a ver si maduras y dejas de insultarme con mensajes privados...
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Feb 15, 2014 10:18 pm

Creo que el tamaño del nombre es una anécdota, lo importante es el orden en que están, que dudo que sea el orden en que tocarán.

"LOS SUAVES" es más largo que "ROSENDO" y por lo tanto para quien diseñó el cartel era más lógico poner un poco más pequeño el nombre de Los Suaves. Solo digo que a veces, ser cabeza de cartel no es algo que sólo se intuya por el tamaño de las letras. Si os fijais, GATILLAZO tiene unos carácteres de mayor tamaño y nadie está discutiendo que se trate del cabeza de cartel.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Dom Feb 16, 2014 4:21 am

en lo puesto anteriormente tambien os puedo añadir otra curiosidad mas,en el algunos festivales a los primeros contratados les dan libertada para elegir horario sobre los que llaman despues
trasteando

Mensajepor trasteando » Dom Feb 16, 2014 4:31 am

Objetivamente Rosendo es justo cabeza de cartel ¿no?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 16, 2014 12:49 pm

Julker escribió:Creo que el tamaño del nombre es una anécdota, lo importante es el orden en que están, que dudo que sea el orden en que tocarán.
Efectivamente. Lo habitual es que el nombre que figura primero se corresponda con el cabeza de cartel, que elige tocar en el horario estrella.

Por ejemplo:

Imagen

Iron Maiden actuaron en el horario estrella ese día en Mérida (creo recordar que de 21:30 a 23:30). Tras ellos tocaron Barón Rojo que, como puede comprobarse en el cartel, eran menos importantes que Slayer, que tocaron justo antes que Iron Maiden.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Feb 16, 2014 3:59 pm

trasteando escribió:Objetivamente Rosendo es justo cabeza de cartel ¿no?
Yo creo que sí, porque independientemente de gustos personales, además de tocar en "casa" (Madrid), en este caso no se pueden anteponer datos subjetivos como "Los Suaves son el mejor grupo", "mejor trayectoria"... porque todo esto también lo cumple Rosendo.

Pero vaya, no creo que el debate sea fijarse en esto, sino que debemos celebrar este tipo de iniciativas
pelu

Mensajepor pelu » Dom Feb 16, 2014 9:23 pm

aparte de que rosendo juegue en casa no creo que haya problemas entre èl y su banda y los suaves para salir antes o despuès a tocar ya que han compartido muchas veces escenario y seguramente lo hayan incluso hablado entre ellos. la ùltima vez que tocaron juntos fue en septiembre pasado en las fiestas de oviedo y el orden fue inverso. ademàs supongo que la organizaciòn deberia informar de los horarios tambien.y por ùltimo decir que en el cartel al poner los suaves y lo de rivas rock en color rojo si lo pusiesen seguido se llenarià de mucho color rojo el encabezamiento.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Feb 18, 2014 1:06 pm

si entrais en la secciòn de festivales, han puesto (supongo que alguien de la organizaciòn) que el orden en el cartel no tiene nada que ver con el orden de actuaciòn y que màs adelante publicaràn los horarios.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Feb 21, 2014 2:15 pm

pelu escribió:si entrais en la secciòn de festivales, han puesto (supongo que alguien de la organizaciòn) que el orden en el cartel no tiene nada que ver con el orden de actuaciòn y que màs adelante publicaràn los horarios.
Cuando hay más de 5 grupos, aunque aparezcan en orden de importancia en el cartel, suele cerrar un grupo menor. Es casi una norma...

Pero vamos, que hace ya tiempo que los festivales se reservan los horarios hasta un poco antes de la fecha del evento... Es casi una norma, como decía.

No obstante, no entendo cuánta historia por quién toca antes o después, si hay que estar allí de principio a fin del festi!!! :twisted: :twisted:
pelu

Mensajepor pelu » Vie Feb 21, 2014 2:49 pm

si, es cierto. lo normal es que el grupo o grupos estrella toquen a las mejores horas que suelen ser las de mayor afluencia de pùblico y màs comoda para todos. me explico: un grupo estrella no va a tocar a las cuatro de la tarde y tampoco lo va a hacer a las tres de la mañana. puede haber alguna excepciòn por algùn motivo, como que se hayan retrasado las actuaciones o una causa de fuerza mayor pero lo normal es eso. ya que ademàs las organizaciones suelen ser bastante estrictas con los horarios de los grupos, sobre todo si por ejemplo son festis pequeños con un solo escenario, para no retrasarse mucho con el cambio de equipo entre grupo y grupo, etc. opino lo mismo, o sea que a mi me daria igual porque hay varios grupos buenos en ese cartel.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Feb 21, 2014 2:57 pm

pelu escribió:si, es cierto. lo normal es que el grupo o grupos estrella toquen a las mejores horas que suelen ser las de mayor afluencia de pùblico y màs comoda para todos. me explico: un grupo estrella no va a tocar a las cuatro de la tarde y tampoco lo va a hacer a las tres de la mañana. puede haber alguna excepciòn por algùn motivo, como que se hayan retrasado las actuaciones o una causa de fuerza mayor pero lo normal es eso. ya que ademàs las organizaciones suelen ser bastante estrictas con los horarios de los grupos, sobre todo si por ejemplo son festis pequeños con un solo escenario, para no retrasarse mucho con el cambio de equipo entre grupo y grupo, etc. opino lo mismo, o sea que a mi me daria igual porque hay varios grupos buenos en ese cartel.
Justamente!
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Feb 24, 2014 8:09 am

¿se puede ir en metro desde madrid?