PARA COLECCIONISTAS: EN EL CATALOGO DE "TIENDAS TIPO" DE ESTE MES, HAY A LA VENTA 100 SINGLES EN VINILO DEL DISCO "MALDITA SEA MI SUERTE". INCLUYE LOS TEMAS "DAME ROCK AND ROLL/"PARECE QUE AÙN FUE AYER". A UN PRECIO DE 6,99 EUROS. ES REEDICIÒN. http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... 61424.html
siento ponerlo en mayusculas pero es que copiè el texto de otro sitio. el mio ya està pendiente de entrega je je.
en tipo venden single en vinilo
-
Re: en tipo venden single en vinilo
Qué manera más absurda de sacarnos el dinero... Bien podrÃan empezar a abrir el cajón de todo lo que tienen inédito, en lugar de reeditar constantemente esas primeras grabaciones
-
Nadie te obliga a comprarlo.David Obús escribió:Qué manera más absurda de sacarnos el dinero... Bien podrían empezar a abrir el cajón de todo lo que tienen inédito, en lugar de reeditar constantemente esas primeras grabaciones

bueno por lo menos lo venden a un precio bastante razonable. aùn asi, a mi me ha llamado la atenciòn ya que no le he visto anunciado en ningùn otro sitio y solo han sacado este single; podian animarse y sacarlos todos. es raro que solo saquen este, igual es una pequeña prueba y si se vende igual sacan màs a la venta, no lo sè. y que es un negocio eso nadie lo duda.
-
Jeje, claro que nadie me obliga a comprarlo, por mà cuanto más material mejor, pero repetir hasta la saciedad los mismos temas y ediciones... Esto lo encuentro cara dura. Pero bueno, están en su derecho, eso sÃGhostofCain escribió:Nadie te obliga a comprarlo.David Obús escribió:Qué manera más absurda de sacarnos el dinero... Bien podrÃan empezar a abrir el cajón de todo lo que tienen inédito, en lugar de reeditar constantemente esas primeras grabacionesDe todos modos, si se llama "music business" es por algo.
bueno sobre todo para los que somos màs jovenes lo veo bien ya que muchos en su dia no lo pudimos adquirir aunque sea un sacacuartos. muchas veces la ùnica forma que tenemos de adquirir material antiguo es a travès de paginas como ebay, etc. y logicamente la gente que vende en estas webs aprovecha para hacer negocio tambien pero en estos sitios no podemos comprobar el material al 100% como si ocurre en lo que van sacando las discograficas.
-
Hablando de vender, si a alguien le interesasen en CD "Esta vida me va a matar" (firmado), "Con el corazón" o "San Francisco Express" (con funda de cartón), que me mande un privado. Los tengo por duplicado y necesito espacio en casa.pelu escribió:bueno sobre todo para los que somos màs jovenes lo veo bien ya que muchos en su dia no lo pudimos adquirir aunque sea un sacacuartos. muchas veces la ùnica forma que tenemos de adquirir material antiguo es a travès de paginas como ebay, etc. y logicamente la gente que vende en estas webs aprovecha para hacer negocio tambien pero en estos sitios no podemos comprobar el material al 100% como si ocurre en lo que van sacando las discograficas.

-
Menuda chapuza de single. Finalmente me han sacado los cuartos, como no podÃa ser de otra forma... Pero esto raya la vergüenza...
El single fÃsico es el mismo que editaron en 1991, que deben tener centenares en el almacén y han pensado... ¿cómo nos los sacamos de encima? Pues como el original no tenÃa portada, le ponemos una cutre y ala, ya tenemos un nuevo producto que podemos vender a un precio más o menos razonable.
Asà que ojo, que no es ninguna reedición cuidada, ni un vinilo con más gramaje ni nada. Esta gente le ha puesto una nueva portada a los singles que les quedan en el almacén
El single fÃsico es el mismo que editaron en 1991, que deben tener centenares en el almacén y han pensado... ¿cómo nos los sacamos de encima? Pues como el original no tenÃa portada, le ponemos una cutre y ala, ya tenemos un nuevo producto que podemos vender a un precio más o menos razonable.
Asà que ojo, que no es ninguna reedición cuidada, ni un vinilo con más gramaje ni nada. Esta gente le ha puesto una nueva portada a los singles que les quedan en el almacén