duda sobre hermes
duda sobre hermes
en este ultimo disco "gira de los 1000..." yosi cuando presenta el tema "nena te voy a dejar" se refiere a hermes diciendo: "ese hombre tocaba una guitarra blanca..." pues bien es que en los videos y fotos que hay por ahi de hermes no he encontrado ninguna imagen con guitarra blanca, a ver si alguien puede decir en que epoca seria eso o simplemente es otra metafora de yosi, ya que yo nunca pude ver a hermes en directo.
-
-
Si, esa guitarra era una yamaha y creo que la habia comprado por siete mil pelas. es la que se ve en casi todas las imagenes, pero NO es blanca que es lo que dice yosi, por eso mi pregunta.rock and motxo escribió:tokaba kon una guitarra ke habia komprado en japón, bastante normalilla, el kolor de la guitarra era color vino tinto, y negra en la parte frontal de las pastillas creo
hermes tuvo que dejar el grupo debido a una paralisis parcial que le afectaba el brazo y en los ultimos años en los suaves le impedia seguir el ritmo en muchos temas.
-
-
Es sencillamente el homenaje a Hermes, tristemente fallecido, nada que ver con chistes malos. "La guitarra blanca" a la que alude Yosi es una metáfora de la pureza musical de este guitarrista, de cómo sus sonidos te calaban dentro, la guitarra blanca sobre el escenario representa al alma de Hermes acompañando en el directo.