entrevista rafabasa

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

entrevista rafabasa

Mensajepor pelu » Lun Nov 25, 2013 2:32 pm

en la web rafabasa hoy han colgado una entrevista a charly y a alberto de estos dias en madrid. lo que pasa el link no va bien y se corta cada poco, a ver si lo arreglan.
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 25, 2013 3:31 pm

¡Casi una horita de Suaves! Hay que escucharla. Gracias Pelu.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Nov 25, 2013 3:58 pm

Mas que una entrevista al uso es una charla en la que Charli cuenta lo que le da la gana a su manera y el entrevistador en este caso no se como no le da ni vergüenza hacer una entrevista sin ni siquiera visualizar o escuchar un mínimo su ultimo trabajo y lo único que expone es la declaración que hizo Cereijo en su día de irse (prensa rosa), en fin, un gusto siempre escuchar a Charli.
alja

Mensajepor alja » Lun Nov 25, 2013 11:31 pm

¡los primeros 22 minutos de entrevista hablando de que Cereijo quería irse y de lo mal que estaba Yosi! ¡Manda huevos este tío cargado de prejuicios y estancado en algo que pasó hace 6 años!.
A mí no me extraña ésto porque conozco la manera de ver a Los Suaves que tiene este pseudoperiodista así como otros de su calaña en Madrid (por desgracia por parte de ciertos medios especializados madrileños se les ve todavía así), pero da vergüenza ajena ver como se comporta el tipo éste. Alberto le llegó a insinuar que si eso dejaban la entrevista. No me extraña. Hay que ser más profesional,porque te pagan por ello y estar más actualizados en la información concerniente al grupo al que entrevistas y más siendo los suaves, que se supone que le gustan mucho.En fin, a veces me da vergüenza ciertas cosas que pasan en Madrid. Se suponía que tenían que hablar extensamente sobre el nuevo disco u otros aspectos del grupo pero no esa cizaña que están continuamente metiendo al grupo por estos personajes que no sé que se creen.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mar Nov 26, 2013 1:40 am

por lo visto este tio funciona asi,tipo moredador,por que escuche hoy la que le hace a manuel escudero(ex medina azhara)y 3 cuartos de lo mismo empieza hablando de cuando se conocieron que vivio en su casa....no me importa su vida,que se haga una entrevista como dios manda...ya he oido muchas criticas hacia esta persona por su trabajo si se asi le podemos llamar...
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Nov 26, 2013 8:56 am

Pues me ha encantado mucho lo que han dicho Charly y Alberto...

Y se agradece mucho que Tino y Alberto tiren del carro...ya que como Alberto dice en la entrevista, ellos eran los "esquiroles". Y lo mejor es que tengan ganas de hacer cosas.

Sempre Suaves.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 26, 2013 10:47 am

Ja, ja, tremendo Charly diciendo que Rafa Basa no va nunca a verlos en directo... :lol: :lol:
alja escribió:¡los primeros 22 minutos de entrevista hablando de que Cereijo quería irse y de lo mal que estaba Yosi! ¡Manda huevos este tío cargado de prejuicios y estancado en algo que pasó hace 6 años!
Por mucho que Yosi se haya ganado su fama a pulso, no te falta razón. :wink: De todos modos, resulta interesante escuchar a Charly comentar que no se soportaban durante una época y a Alberto mencionar que ahora tienen el control de la carrera del grupo.
alja escribió:A mí no me extraña ésto porque conozco la manera de ver a Los Suaves que tiene este pseudoperiodista así como otros de su calaña en Madrid (por desgracia por parte de ciertos medios especializados madrileños se les ve todavía así), pero da vergüenza ajena ver como se comporta el tipo éste. Alberto le llegó a insinuar que si eso dejaban la entrevista. No me extraña. Hay que ser más profesional,porque te pagan por ello y estar más actualizados en la información concerniente al grupo al que entrevistas y más siendo los suaves, que se supone que le gustan mucho.En fin, a veces me da vergüenza ciertas cosas que pasan en Madrid. Se suponía que tenían que hablar extensamente sobre el nuevo disco u otros aspectos del grupo pero no esa cizaña que están continuamente metiendo al grupo por estos personajes que no sé que se creen.

Totalmente de acuerdo. De todos modos, aunque Rafa Basa no es santo de mi devoción, al lado de otra gente como Mariskal Romero o El Pirata (famosos por cobrar a grupos por entrevistarlos, criticar sus discos o pinchar sus canciones :evil: ; sé de lo que hablo, que conozco a gente que ha trabajado en el mundillo) no es lo peor que uno puede encontrarse.
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Nov 26, 2013 11:44 am

Son todos iguales, son políticos de la música, lo han hecho su modo de vida y lo exprimen hasta que no da más...
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Nov 26, 2013 11:45 am

De todas maneras los monólogos de Charly hacen que casi sea imposible de entrevistar, jejejeje.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 26, 2013 12:01 pm

david (bcn) escribió:De todas maneras los monólogos de Charly hacen que casi sea imposible de entrevistar, jejejeje.
Cierto. Eso sí, podía empezar a renovar las gracietas, que lo de pediatra se lo llevo escuchando desde hace demasiado tiempo. :lol:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Nov 26, 2013 2:45 pm

Para mi, los detalles de la entrevista es lo que cuenta Charly:
- Alberto: Como aquí nadie quiere jubilarse...
- Yosi: Yo aún tengo ilusión
Y lo de "nosotros preferimos a Jose Manuel", y Alberto lo recalca.
:D
Y saber que Yosi canta en "La"... :P

Y me ha gustado mucho el reconocimiento a Tino de su trabajo en todo lo que han hecho este último año, y es sabido que también en tiempos anteriores ha sido una pieza fundamental para la continuidad del grupo, es algo que los fans debemos recordar y agradecer.

Por lo demás, ahora que he escuchado la entrevista: Charly simpático como siempre en la línea "abuelete del rock" y Alberto como siempre politicamente correcto pero sin descuidar las pullitas sobre los temas "polémicos" para darle en los morros al Rafabasa, que es lamentable.

De todas formas me ha sorprendido que ha sido una entrevista bastante profunda y "sincera" para ser en un ambiente "hostil" como ese.