hoy estuve en santo grial

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

hoy estuve en santo grial

Mensajepor pelu » Jue Nov 14, 2013 7:33 pm

pues eso, os cuento:

primeramente decir que todo o casi todo lo del comunicado es cierto y ahora os cuento lo que he visto con mis propios ojos:

1- el formato es igual que el del "29 años..." trae muchas paginas y esta bien. por decir algun defecto la letra de cada cancion con su foto correspondiente ocupa casi una hoja-pagina, entonces creo que ahi se podian esforzar un poco mas y alguna foto tambien sale en el "29 años" pero bueno son grandes y estan muy buena calidad.

2- las camisetas de manga corta son sin impresiòn en la parte trasera. las de manga larga SI la llevan. el lunes hubo un problema con 4 de manga larga que venian defectuosas sin el dibujo y estan en proceso de solucionarse.

3- referente a los gastos de envio, cuando se hace una compra hay que ir a donde pone "añadir a la cesta" como en casi todas las webs, el problema es que al principio cuando se hizo esta web nueva por defecto no dejaba y por eso van sumados, pero si hablas con la tienda te lo arreglan.

4- esta tarde estaban empaquetando todo (camisetas manga corta, disco, poster), excepto las camisetas de manga larga, porque todavia no les han llegado màs. y a lo mejor mañana ya lo podemos tener en casa. lo mandan mediante agencia de transporte y NO por correos. que procuremos estar en casa, sino los de laagencia si no lo recoge nadie dejaran el aviso correspondiente de que han pasado.

5- tenian el cd y pude escuchar un trozo de "sabes? phil lynnot muriò!" y me han dejado un disco para verlo por dentro y ver las fotos y todo eso ya que les comentè que habia algo de polemica.

6- el poster viene doblado, ya lo tenian y me lo he traido pa casa (el disco no, porque yo tambien pague los gastos de envio). las firmas son de rotulador en color blanco excepto la de fernando que es color bronce.

7- un problema que he visto, igual me tienen que corregir es que a ellos les mandan la mercancia por tandas, no todo de golpe. entonces por eso puede que a unos llegue antes que a otros. pero alli yo he visto màs de 100 y me han dicho que llevaban toda la tarde empaquetando.

8- la foto de la portada no me han sabido decir a que concierto pertenece pero no he podido mirarlo en los creditos.

creo que no me dejo nada... y hasta aqui puedo leer. podeis preguntar alguna cosa màs si quereis.
uche

Mensajepor uche » Jue Nov 14, 2013 8:33 pm

¿Cuándo llegue el mensajero con mi paquete tengo que pagarle algo?

Espero que me llegue mañana. :twisted:
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 14, 2013 8:52 pm

no, ya va todo incluido en el precio. antes me he confundido las firmas van NO en blanco sino en color plata y la de fernando en color bronce. y los dvd`s como paso aquello con el "29 años..." tambien preguntè y en principio NO son de doble capa.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Nov 14, 2013 10:14 pm

La foto de la portada es Londres ...... Estoy segurísimo !!!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 15, 2013 12:34 am

Una visita muy productiva! :wink: No hay nada como ver las cosas in situ y te enteras de cosas que de otra manera no te enterarías..
kleinho

Mensajepor kleinho » Vie Nov 15, 2013 11:36 am

gracias por la información y esperemos que llegue cuanto antes....
yo pedí una camiseta de manga larga también,así q si no la tienen espero q me manden el disco ya y la camiseta más tarde....si no a este paso lo voy a recibir para navidad....
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 15, 2013 11:51 am

Lo acabo de recibir, de momento parece un trabajo muy profesional
uche

Mensajepor uche » Vie Nov 15, 2013 12:01 pm

Jo, qué suerte tenéis algunos de tenerlo ya.... ¿tiene algo que ver que sea de la zona de Valencia y por eso tarde más en recibirlo?
pelu

Mensajepor pelu » Vie Nov 15, 2013 1:05 pm

pues mi visita fue productiva porque fui a buscar el triple hay alguien ahi a otro sitio (por fin lo tengo!!!) y ya de paso me pasè por ahi, me iba a pillar la camiseta de manga corta pero pensaba que iba impresa por atras, al final no la pillè porque sin dibujo no me gusta.yo estoy a una hora de oviedo y sigo esperando a ke me llegue. ke ganas joder!!!