Adelanto Suave en Sol Musica!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yosisuave

Adelanto Suave en Sol Musica!

Mensajepor yosisuave » Vie Nov 08, 2013 9:40 pm

Pues eso, mañana sabado a las 20:00 horas van a poner el documental del nuevo dvd, asi que podremos verlo (y grabarlo ;) ) desde casa antes de que nos llegue la edicion en dvd,. Ademas de mañana lo repiten otro dia, podeis ver el dia desde la web de sol, que ahora mismo no lo recuerdo

Saludos!
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 09, 2013 12:50 am

Es una pena romper la ilusión de esperar a que salga el DVD y que se filtre antes de tiempo.
el suave

Mensajepor el suave » Sab Nov 09, 2013 8:31 am

Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.
el suave

Mensajepor el suave » Sab Nov 09, 2013 8:33 am

Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.
roncolas

Mensajepor roncolas » Sab Nov 09, 2013 9:54 am

Tranquilos joer que solo es un adelanto de 15 minutos. Además si ellos quieren ponerlo para promocionarlo pues que lo pongan. Si quereis esperar a que salga el disco pues no lo veais y ya esta.
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Sab Nov 09, 2013 10:45 am

Claro, esto es como todo, la decisión final es de cada uno.... Si la cadena lo sube antes o se filtran las canciones la decisión final de escucharlas o de verlo es de cada uno, que porque estén "ahí" no tenéis por qué verlo o descargarlo si no queréis y en ningún caso se puede culpar al que lo ha hecho accesible...
pelu

Mensajepor pelu » Sab Nov 09, 2013 12:55 pm

bueno el "29 años" en su dia tambien lo emitiò la tvg como un anticipo largo antes de estar a la venta. y mientras no llega el dvd a ver si alguien lo graba y lo rula pa los que queremos verlo y no tenemos ese canal.
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Sab Nov 09, 2013 1:33 pm

Yo si no pasa nada lo grabare
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Sab Nov 09, 2013 3:40 pm

Hombre, a mí si es solo un adelanto de 15 minutos, no me importa. No me haría tanta gracia que fuese el documental entero antes de que lo presenten en Ourense y Madrid como tienen programado, pero bueno, es solo mi opinión y lo que a MI me gustaría,pero el marketing es el marketing...
Un saludo
Sempre Suaves!
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 09, 2013 3:59 pm

Hombre si son 15 minutos entonces la cosa cambia sustancialmente, pues de haber destrozado el documental y que perdiera interes para mucha gente el haberlo visto entero pasa a ser un "cebo" con lo que te quedas ganas de más y eso puede influir en que haya más gente que compre el DVD.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Nov 09, 2013 7:32 pm

Otra cagada de nuestros queridos Suaves. Ahora con más razón no lo pago a 30euros.
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Sab Nov 09, 2013 7:58 pm

Bueno, si mal no recuerdo 29 años salio a 20 y tantos euros largos, si bien es verdad que ahora esta por 10 euros o menos
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Sab Nov 09, 2013 9:54 pm

Qué, que tal, alguien lo vio y puede comentar algo?
Sempre Suaves!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Nov 09, 2013 11:08 pm

el suave escribió:Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.
¿29.99? es un dineral? Madre mía, lo que puede llegar uno a leer. :roll:
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 09, 2013 11:18 pm

GhostofCain escribió:
el suave escribió:Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.
¿29.99? es un dineral? Madre mía, lo que puede llegar uno a leer. :roll:
En libras es incluso menos (libras) :lol:
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 10, 2013 1:34 am

AsturianuSuave escribió:Otra cagada de nuestros queridos Suaves. Ahora con más razón no lo pago a 30euros.
¿Pero tú quieres a Los Suaves o es tu carácter? :roll:
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Dom Nov 10, 2013 10:11 am

Tras ver el adelanto sólo puedo decir, y que conste que no soy de Santo Grial ni nada parecido, que este DVD sí se acerca más a lo que esperábamos de Los Suaves. Ver a Yosi en su casa repasando su extensa biblioteca así como al resto de la banda y técnicos comentando qué significan Los Suaves fue un placer. De las canciones pues poco más que añadir, grandiosas y, las que pusieron, filmadas en salas pequeñas.

"En el escenario se puede engañar, es el teatro, pero mentir no" (Yosi)
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Dom Nov 10, 2013 10:40 am

diosessuave

Mensajepor diosessuave » Dom Nov 10, 2013 10:47 am

¿alguien pudo grabar el documental de Sol música?

Bechamel escribió:Tras ver el adelanto sólo puedo decir, y que conste que no soy de Santo Grial ni nada parecido, que este DVD sí se acerca más a lo que esperábamos de Los Suaves. Ver a Yosi en su casa repasando su extensa biblioteca así como al resto de la banda y técnicos comentando qué significan Los Suaves fue un placer. De las canciones pues poco más que añadir, grandiosas y, las que pusieron, filmadas en salas pequeñas.

"En el escenario se puede engañar, es el teatro, pero mentir no" (Yosi)
el suave

Mensajepor el suave » Dom Nov 10, 2013 11:57 am

Mira majo 29,99 tal y como esta el tema de los discos para mi es una buena suma de dinero contando que el mismo dia que salga a la venta ya va a estar para poder descargarselo y si encima de eso alguien que no haya pagado un puto eurolo puede tener antes que cualquiera de los que lo tendriamos comprado pues no me pareceria muy logico y si 29'99 euros te parecere calderilla te mando un privado con mi direccion y me mandas un cheque todas las semanas
el suave

Mensajepor el suave » Dom Nov 10, 2013 11:58 am

Mira majo 29,99 tal y como esta el tema de los discos para mi es una buena suma de dinero contando que el mismo dia que salga a la venta ya va a estar para poder descargarselo y si encima de eso alguien que no haya pagado un puto eurolo puede tener antes que cualquiera de los que lo tendriamos comprado pues no me pareceria muy logico y si 29'99 euros te parecere calderilla te mando un privado con mi direccion y me mandas un cheque todas las semanas
diosessuave

Mensajepor diosessuave » Dom Nov 10, 2013 12:15 pm

Por la mentalidad de gente como tú, desaparecen muchos grupos, nos guste o no el ser artista es un trabajo, una forma de ganarse la vida como cualquier otra. Porque no creo que tu trabajes gratis para los demás.
el suave escribió:Mira majo 29,99 tal y como esta el tema de los discos para mi es una buena suma de dinero contando que el mismo dia que salga a la venta ya va a estar para poder descargarselo y si encima de eso alguien que no haya pagado un puto eurolo puede tener antes que cualquiera de los que lo tendriamos comprado pues no me pareceria muy logico y si 29'99 euros te parecere calderilla te mando un privado con mi direccion y me mandas un cheque todas las semanas
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Nov 10, 2013 12:23 pm

la verdad kon la entrada del euro inflaron los precios con el "REDONDEO", esto de ke 1euro son 166ptas,, cunto antes una barra costaba 100ptas aora cuesta 90céntimos o 1 euro así en todo incluso los discos, hace 10 años un disko nuevo de un grupo potente de actualidad kostaba 2500pelas tirando a lo karísimo de akella ekivale hoy a 15EURAKOS y los SUELDOS NO SUBIERON 10 AÑOS DESPUÉS, AHORA PAGAS 29,99E Y SON 5000PESETAS....ahí lo dejo........Ke konste ke lo pille por internet y por los suaves los pago , por otros grupos hace años tambien los pagaba y ahora no, por ke si no te arruínan..entre internet y la polítika de no bajar los precios, la cultura de los diskos desaparecerá, que no la del vinilo.

respecto al adelanto en solmúsica del documental, es tan simple komo no verlo hasta recibir el dvd, algunos os kejais joder no lo ver, yo prefiero verlo íntegro kuando tenga el dvd.
yosisuave

Mensajepor yosisuave » Dom Nov 10, 2013 1:02 pm

La verdad es que estuvo muy bien, y lejos de quitársele a uno las ganas de comprar el DVD lo que hizo en mi persona fue el efecto contrario: Estoy deseando que me llegue y verlo completo! En cuanto al precio pues a ver... 30,00? si fuese un disco sería caro, pero 30,00? siendo un disco y dos dvds con libreto pues no se, no lo veo caro la verdad. De igual modo tampoco tiene uno que comprarlo el primer día, que luego bajan!!! Por cierto, el documental lo grabé, pero no atino a sacarlo de mi disco duro y por la extensión del archivo no hay manera de abrirlo.... Si alguien entiende de esto y me echa una mano lo subo :)
el suave

Mensajepor el suave » Dom Nov 10, 2013 1:04 pm

diosessuave yo creo que estas bastante equivocado con migo ke dices que con mi mentalidad desapacen grupos segurmente no has entendido lo ke yo he kerido decir
Este mes he comprado los discos del drogas los suaves y extremoduro y tengo una cantidad de discos originales en casa considerables a si ke no me vengas tu a decirme ke por mi mentalidad desaparecen grupos y no se que pollas que aparte de discos me paso la mitad del puto año pagando entradas de conciertos y desplazandome los kilometros ke salen de los huevos para ver a los grupos que me gustan
Pero lo que si te vuelvo a decir que si lo que televiso sol musica ayer hubiese sido el documental entero me hubiese parecido una falta de respeto a los que nos hemos gastado el dinero en el dvd ya que otras personas lo tendrian descargandolo al de 10 minutos y sin comprar el disco
Última edición por el suave el Dom Nov 10, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.