Saludos!
¿29.99? es un dineral? Madre mía, lo que puede llegar uno a leer.el suave escribió:Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.
En libras es incluso menos (libras)GhostofCain escribió:¿29.99? es un dineral? Madre mía, lo que puede llegar uno a leer.el suave escribió:Sinceramente me parece una verguenza que pongan el documental antes de que.las personas que como yo hayamos comprado el dvd anticipadamente y nos hayamos gastado el dineral que cuesta y no lo tengamos en nuestras manos.
Bechamel escribió:Tras ver el adelanto sólo puedo decir, y que conste que no soy de Santo Grial ni nada parecido, que este DVD sí se acerca más a lo que esperábamos de Los Suaves. Ver a Yosi en su casa repasando su extensa biblioteca así como al resto de la banda y técnicos comentando qué significan Los Suaves fue un placer. De las canciones pues poco más que añadir, grandiosas y, las que pusieron, filmadas en salas pequeñas.
"En el escenario se puede engañar, es el teatro, pero mentir no" (Yosi)
el suave escribió:Mira majo 29,99 tal y como esta el tema de los discos para mi es una buena suma de dinero contando que el mismo dia que salga a la venta ya va a estar para poder descargarselo y si encima de eso alguien que no haya pagado un puto eurolo puede tener antes que cualquiera de los que lo tendriamos comprado pues no me pareceria muy logico y si 29'99 euros te parecere calderilla te mando un privado con mi direccion y me mandas un cheque todas las semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados