presentacion disco en galicia y fin de gira

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

presentacion disco en galicia y fin de gira

Mensajepor kleinho » Mar Oct 22, 2013 11:10 am

parece que en Galicia no vamos a tener la posibilidad de escuchar la presentacion del disco.... :_(

la verdad, es que me gustaría, que lo que empezó el día 4 de enero en Ourense con Los Ásperos, finalice en también en Ourense a finales de este año o principios del próximo, pero que nos presenten aquí el CD/DVD

Pienso que sería un broche de oro para una gira irrepetible

SEMPRE SUAVES!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Oct 22, 2013 12:34 pm

aparte de galicia, en asturias tambien nos vamos a quedar sin esa presentaciòn, y supongo que en algùn sitio màs tambien. esperemos que para 2014 salgan fechas por aqui. respecto a lo que dices de que empezò el dia 4 en ourense, que yo recuerde en su dìa se dijo que eso acababa con el concierto del derrame, "la reuniòn" y tambien fue en ourense. yo personalmente echo en falta una firma de discos como lo que hicieron con el "29 años...", pero ante esa falta pues por lo menos que salgan conciertos que tampoco està nada mal.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mar Oct 22, 2013 5:07 pm

bueno en galicia este año no nos podemos quejar de fechas, hace dias han estado en as pontes y en touro
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Oct 22, 2013 5:35 pm

turu2001 escribió:bueno en galicia este año no nos podemos quejar de fechas, hace dias han estado en as pontes y en touro

si no es por quejarme.... es pq ya tengo ganas de más!!! JAJAJA :)
kleinho

Mensajepor kleinho » Mar Oct 22, 2013 5:37 pm

pelu escribió:aparte de galicia, en asturias tambien nos vamos a quedar sin esa presentaciòn, y supongo que en algùn sitio màs tambien. esperemos que para 2014 salgan fechas por aqui. respecto a lo que dices de que empezò el dia 4 en ourense, que yo recuerde en su dìa se dijo que eso acababa con el concierto del derrame, "la reuniòn" y tambien fue en ourense. yo personalmente echo en falta una firma de discos como lo que hicieron con el "29 años...", pero ante esa falta pues por lo menos que salgan conciertos que tampoco està nada mal.
si, tienes razón :) no m acordaba yo de q la gira se cerraba en la reunión.... pero bueno, q molaba un concierto pa acabar el año por aquí :D
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Oct 23, 2013 9:52 pm

A los de aquí abajo nos pusieron la miel en los labios y nos la quitaron, anunciando dos fechas, una en Jaén y otra en Granada, y luego esas dos fechas se han esfumado...
Es como si una tia que te encanta te pone cachondo y después se va. :D :D