PAL NUEVO CD DE LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
el punky

PAL NUEVO CD DE LOS SUAVES

Mensajepor el punky » Dom Oct 13, 2013 2:29 am

ME ENKANTARIA KE KOLABORARA ROSENDO Y EVARISTO
se de primera mano ke los tienen presentes. me gustaría ke kedaran en un disko. LOS SUAVES NO SE HAN MUERTO. SABES PORKE.. PORKE SIEMPE ESTAN Y HAN ESTADO AHI. TEMAZOS Y LETRAS INKREIBLES SE LES KIERE. Y ... NOS VEMOS PEÑA!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 13, 2013 10:29 am

Al igual me equivoco, pero diría que no ha colaborado nadie en ningún disco de Los Suaves, no veo porqué tendría que ser diferente ahora.

Y los nombres que has puesto, aunque me gustan mucho, no pegan para nada con las letras de Yosi.
pelu

Mensajepor pelu » Lun Oct 14, 2013 1:00 am

rosendo, estaria bien. bueno que yo sepa con los suaves ha colaborado ùltimamente haciendo coros creo que pacho brea o carlos escobedo(digo creo porque ahora mismo no tengo los cd`s a mano para mirar los creditos). escobedo se que ha colaborado con alberto pero con los suaves no lo recuerdo exactamente (aparte de usar los estudios cube). y en el tema "mienteme" en la versiòn de estudio en una entrevista comentaron que los coros de ese tema los grabò gente de ketama que andaban por alli por el estudio ese dia. pero si es cierto que se podian marcar algo con alguien màs, el drogas tambien molaria ya que yosi colaboro en el "salud y rocanrol" de barricada. esto siempre hablando de "cantantes", como mùsicos no se me ocurre nadie ahora mismo para mejorar un tema propio de los suaves.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 14, 2013 8:05 am

Es que los coros de Los Suaves los podríamos grabar tu y yo y sonarían igual, son indistinguibles las voces que suenan en los poquísimos coros que tiene la banda. Por colaboración yo entiendo algo que destaque un poco más.

Ahora que he pensado un poco, si que hay una canción con un montón de colaboraciones. A ver quien es el primero en acordarse.
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Oct 14, 2013 8:25 am

la mejor y única "colaboración" será la de la reunión.... :D
pelu

Mensajepor pelu » Lun Oct 14, 2013 1:46 pm

Si bueno yo tambien me imaginaba que os referiais a hacer algo asì como un "dueto", "solo de guitarra" o una cosa asì. pero lo dicho a mi me molaria por ejemplo pues yosi ha colaborado con obùs, barricada, porretas y con rosendo han compartido muchas veces festivales y han versioneado a leño e incluso a "baron rojo" y tambien con kutxi de marea se marcaron el tema "mi casa" en un un concierto (aunque a mi marea no me gustan)asi que tampoco estaria mal alguno de estos. supongo que el tema que te refieres sea aparte de lo de la reuniòn a "la noche se muere" versiòn de estudio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 14, 2013 2:26 pm

Premio para el caballero :lol:
baronmonforte

Mensajepor baronmonforte » Mar Oct 15, 2013 9:25 am

Nuestro amigo Alberto Cereijo colobora en el disco "Ese día piensa en mí" concretamente en la canción "No puedo dejar el Rock".
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Oct 16, 2013 11:24 pm

Pues estaría bien sí, Rosendo, El drogas, Evaristo (este lo veo más difícil) o Fortu, me encantaría que grabaran algún tema.

Cualquiera menos el pesao de Kutxi o el giliflautas de Julián Hernández, preferiría a Miguel Costas.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Jue Oct 17, 2013 12:43 am

Cualquiera menos el pesao de Kutxi o el giliflautas de Julián Hernández,

hay concidimos ,son 2 personas del mundo del rock ,que no me agradan para nada,habra gente que les guste y es de respetar pero a mi son 2 personas que me parecen unos prepotentes y abusan de su condicion de ser conocidos en el mundo del rock!!
desde aqui vuelvo a resaltar es mi humilde opinion,habra foreros que les gustaria ver a estas personas colaborando evidentemente...

por citar alguno que colaborar con suaves:fortu(obus),el drogas,rosendo,rulo...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Oct 17, 2013 11:55 am

Yo personalmente no quiero que nadie colabore en un disco de los suaves. Para mi no tienen nada que ver con los demás. Y no quiero que alguien que no conozca a Los suaves piense que son un grupo del estilo de tal o cual otro. Es solo mi opinión, y por supuesto respeto al máximo la opinión de los demás foreros.