crónica as pontes

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
j@vito

crónica as pontes

Mensajepor j@vito » Lun Sep 23, 2013 5:29 pm

supongo k la gente irá opinando estos dias de como lo vieron......para mi fué un muy buen concierto sobre todo me gustó mucho alberto,gracias a charly y a alberto por sacarse fotos y hablar un rato con la gente despues...el set list creo k fué este las seis o siete primeras en ese orden,despues no me acuerdo bien pero son las k tocaron

preparados para el rock and roll
cuando los sueños se van
palabras para julia
maldita sea mi suerte
si pudiera
por una vez en la vida
viajando al fin de la noche
sabes phyl linot murió
siempre igual
no puedo dejar el rock
malas noticias
cuando la musica termina
pardao
dulce castigo
dolores
san francisco expres
el afilador
mi casa
ya nos vamos
la noche se muere

a lo mejor falta alguna si alguien se acuerda k lo ponga......estos dias pondré videos para tod@s ustedes jeje......
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Sep 24, 2013 10:56 am

Fue un buen concierto, yosi lo vi bien, empezaron a tokar de día a las 20,15 de la tarde aún de día, me rekordo al día ke tokaron kon los stones en el 99, kee también tokaran de día.. gracias a fran (cereijodel foro) por poner el buga y la compañia igual ke a kle, faltaba rokerillo, toño y blackmoree (lle tira más el depor ke los suaves y fue a riazor...jeje).
Konci gratuíto y mutxa gente pachanga en el koncierto, bailan los suaves igual ke "pakito el chokolatero" típiko de los concis gratuitos de los pueblos.

Un concierto más, me gustaria llegar a mi 50 concierto de la banda antes de ke se separen es una frikada pero es un número bonito :lol:
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Mar Sep 24, 2013 11:59 am

a mi me parecio el mejor de los que vi este año.

-sonido muy bueno.
-Yosi las canto todas y bien clarito.
-y vamos solo por los 8 minutos finales del concierto merece la pena moverse.

Leon espera a los suaves.
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Sep 24, 2013 4:37 pm

rock and motxo a mi también me gustaria llegar al cincuenta.......llevo 45 malo será no......jajaja...aki va el primer video,maldita sea mi suerte

http://youtu.be/PrR-2GHk9K8
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Sep 24, 2013 4:51 pm

AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Sep 25, 2013 1:40 pm

Rock and Motxo no te vi.
Conciertazo. El sonido el mejor de todos los que he visto este año. Y el final fue brutal. Cereijo me está reconquistando,jajaja... Tino casi revienta la batería.
j@vito

Mensajepor j@vito » Mié Sep 25, 2013 3:32 pm

no puedo dejar el rock

http://youtu.be/0uiJNhjrzJs
j@vito

Mensajepor j@vito » Mié Sep 25, 2013 3:48 pm

dolores se llamaba lola

http://youtu.be/qK1bVUVnfnE
j@vito

Mensajepor j@vito » Mié Sep 25, 2013 4:00 pm

el último video k gravé,espero k os gusten

el afilador

http://youtu.be/qXakKG0uT4w
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 25, 2013 4:50 pm

[quote="AsturianuSuave"]Rock and Motxo no te vi.
Conciertazo. El sonido el mejor de todos los que he visto este año. Y el final fue brutal. Cereijo me está reconquistando,jajaja... Tino casi revienta la batería.[/quote]

Ketal asturianosuave!, pues estaba, raro no encontrarnos, al principio no había excesiva gente y era de día :wink: , una pena no enkontrarnos, tomabamos algo y charlabamos hace la ostia ke no coincidimos en un concierto, bueno te acordarás cuando fueramos al conci de baracaldo del 2008, me recogieras en oviedo y a la vuelta me dejaras en gijón, lo pasaramos bien y ke tal tú amiga no recuerdo su nombre ains lo siento :oops: saludos :wink:

javito te kedan cinco konciertos :wink: pero komo los vayas a ver una vez al año no llegas a los 50 conciertos :?
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Sep 25, 2013 5:05 pm

rock and motxo escribió:Fue un buen concierto, ....

Un concierto más, me gustaria llegar a mi 50 concierto de la banda antes de ke se separen es una frikada pero es un número bonito :lol:
ya te keda poco hombre, malo será q no llegues!! :)
a mi me pareció un concierto cojonudo!! muy bien en todos los aspectos!

Ahora a esperar al deuvedé!!!!! KE SALGA YA!! :P

rock and motxo, te moló como canta charli la de dolores!! JAJAAJ lo dabas todo ;)

SEMPRESUAVES!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Sep 25, 2013 5:22 pm

kle ya me kedé jajajaja, charly debe de estar hasta los kojones de tokar dolores....yo hubiera sakado ese tema del repertorio hace 10 años por lo menos. :evil: a ese tema ya lo llamo "dolores de cabeza" es muy kansina!!! :evil: en su momento me gustó pero de tanto escucharla me cansó, directos, en casa, orkestas, kualkier kosa en los medios sobre los suaves y música de fondo chas! dolores...joder hasta hubo una limpiadora en mi kasa ke se llamaba dolores AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....eso si estaba buena la puñetera, ke pena ke me pillo kuando tenía 10-12 años, me decía "ven konmigo ke para la calle ke vamos a echar el polvo.."joder ke pardillo fui ains bueno se me está llendo la olla....bueno komo diria reincidentes ay dolores!!!!!! :lol: :lol: :lol:
eLe

Mensajepor eLe » Mié Sep 25, 2013 6:18 pm

rock and motxo escribió:kle ya me kedé jajajaja, charly debe de estar hasta los kojones de tokar dolores....yo hubiera sakado ese tema del repertorio hace 10 años por lo menos. :evil: a ese tema ya lo llamo "dolores de cabeza" es muy kansina!!! :evil: en su momento me gustó pero de tanto escucharla me cansó, directos, en casa, orkestas, kualkier kosa en los medios sobre los suaves y música de fondo chas! dolores...joder hasta hubo una limpiadora en mi kasa ke se llamaba dolores AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....eso si estaba buena la puñetera, ke pena ke me pillo kuando tenía 10-12 años, me decía "ven konmigo ke para la calle ke vamos a echar el polvo.."joder ke pardillo fui ains bueno se me está llendo la olla....bueno komo diria reincidentes ay dolores!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Otra que apenas cansa...xD
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Sep 30, 2013 12:58 am

Fuera Dolores!!!!!
Se llama Blanca y también estuvo en el concierto.Ya nos veremos. Sí me acuerdo de Barakaldo. Y el de Burgos que estuvimos con Rockerillo y Javi también lo pasamos muy bien.
Un abrazo.
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Oct 01, 2013 4:41 pm

rock and motxo no los veo una vez al año,este año por ejemplo los vi en lugo,en capitol,en el derrame,en cambre y en as pontes