Hola buenas! a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que hace unas semanas conseguí a través de la página de Disc-order los cd´s de los suaves "Suave es la noche" y "Frankenstein" y al meterlos en el pc en el CD2 del Suave es la noche los títulos de las canciones que aparecen son los del CD1 (casi prefería que pusiesen pista1, pista2...) y en el Frankenstein aparecen todos los títulos, menos en la última canción que aparece "Pista 9".
No se si es fallo de Disc-order, o del CD en si, o de la tirada de CD´s en su día (que lo dudo)...en fin, no se si a alguien más que haya comprado en esa página le pasó algo similar en alguno. Si es cosa de Disc-order, los devolveré por supuesto, ya que así, parecen más discos del "top-manta" que originales.
Un saludo...
Sempre Suaves!
Duda sobre Disc-order
-
Hola, yo tengo el Frankenstein comprado ahí y con el Windows media me pasa lo mismo, la pista9 sale sin título, eso es cosa de la empresa que lo grabó y de los reproductores también, porque a mi en el programa Aimp3 no me sale el título de ninguna canción (en otros Cd sí), pero se los puedes incorporar fácilmente al pasarlos a mp3 si es lo que quieres...
Por otra parte si los títulos del cd1 te salen al meter el cd2 es que seguramente el programa lector del cd no te está actualizando la lista de reproducción y por ello no te muestra los títulos del segundo CD, busca en las opciones o prueba con otro.
DiscOrder vende los discos pero no los produce ni edita, creo yo vamos.
un saludo,
Por otra parte si los títulos del cd1 te salen al meter el cd2 es que seguramente el programa lector del cd no te está actualizando la lista de reproducción y por ello no te muestra los títulos del segundo CD, busca en las opciones o prueba con otro.
DiscOrder vende los discos pero no los produce ni edita, creo yo vamos.
un saludo,
Lo que dices de las pistas a mi me ha pasado con muchos discos, que salen mal los nombres de los temas, o no salen directamente, poniendo solamente Pista 1, pista 2....
Pero vamos, no te preocupes por eso...ya te digo que a mi me pasa en muuuchos discos, y la tienda no tiene nada que ver, por supuesto.
Pero vamos, no te preocupes por eso...ya te digo que a mi me pasa en muuuchos discos, y la tienda no tiene nada que ver, por supuesto.
-
Muchas gracias por contestar. Alsuave,si a ti también te pasa en el Frankenstein me quedo más tranquilo porque pensé que era solo a mi Cd en concreto. A mi lo que me extrañó fue que solo fuera la pista 9 y el resto viniera cn los nombres bien puestos.
En el Suave es la noche,ya probé lo que comentas pero nada,se ve que grabaron mal los nombres en el propio cd. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
En el Suave es la noche,ya probé lo que comentas pero nada,se ve que grabaron mal los nombres en el propio cd. Muchas gracias de todas formas. Un saludo