No se si algun forero de Los Suaves o sin ser forero tambien ha aportado experiencias que han tenido con Los Suaves, hablo de la pagina web que nos ofrecian, yo personalmente no pero quizas alguno de vosotros si. Si fuese asi y no le importa me gustaria o nos gustaria saber quien y la aportacion realizada. Se hablaba de Alja como uno de los veteranos en el mundo Suavista.
Y la forma de contacto ¿Como ha sido? solo mediante email o una quedada en persona? Gracias. Los Suaves somos todos.
¿Habeis aportado alguien experiencia en la pagina web?
Hola Tartajas. Yo personalmente no aporté nada a esa página porque desapareció justo cuando me compré el ordenador y empecé a entrar en internet.
Hay gente de este foro, como Javimb que sí tuvo una presencia activa en él. Y más gente, como Rock and Motxo y otras personas que no recuerdo o desconozco. Así que si quieren entrar a contestarte te contarán más cosas que yo.
Por cierto, ahora hace 6 años que nos conocimos personalmente en el concierto que dieron Los Suaves en San Blas.
Hoy tocan Eskorbuto en esas fiestas e iba a ir pero al final no he ido. No sé si Javimb habrá ido.
Un saludo y a ver si otras personas te aportan algo en este asunto.
Hay gente de este foro, como Javimb que sí tuvo una presencia activa en él. Y más gente, como Rock and Motxo y otras personas que no recuerdo o desconozco. Así que si quieren entrar a contestarte te contarán más cosas que yo.
Por cierto, ahora hace 6 años que nos conocimos personalmente en el concierto que dieron Los Suaves en San Blas.
Hoy tocan Eskorbuto en esas fiestas e iba a ir pero al final no he ido. No sé si Javimb habrá ido.
Un saludo y a ver si otras personas te aportan algo en este asunto.

-
Si justamente Los Suaves se encontraban en un momento cruzial, ese dia vi a un Yosi pletorico que lleno toda la carpa entera, la peña no daba un duro por los Suaves pero parece ser que reflesionó Alberto Cereijo y ademas justo sacaba en solitario un disco con otra banda en la cual a mi no me gustó nada. (Eco).
-
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
ese fue el concierto del polémico "yo me marcho" de ruido de fondo en los coros de "Ya nos vamos". Como pasa el tiempo, como cambian las cosas ... y parece que aun fue ayer ....
Salud y birras,
Tomás.
Pero fué el concierto de la recuperación, en el que Yosi nos dió una inmensa alegría al no dejarse una estrofa por cantar. Un concierto pletórico el suyo; y desde entonces empezó la recuperación.
Por cierto, Tomás ahí fué donde nos conocimos personalmente. Lo recuerdo perfectamente.
-
Hola,
efectivamente, allí nos conocimos. Y efectivamente, recuperación que ya se venía mascando en los conciertos anteriores, recuerdo Santander o A Estrada donde también les vi y fueron conciertos enormes de la banda y muy dignos de Yosi.
Luego vendría la confirmación en plazas como Tudela, Villava, Valencia, Barcelona .. entre otros.
Salud y birras,
Tomás.
efectivamente, allí nos conocimos. Y efectivamente, recuperación que ya se venía mascando en los conciertos anteriores, recuerdo Santander o A Estrada donde también les vi y fueron conciertos enormes de la banda y muy dignos de Yosi.
Luego vendría la confirmación en plazas como Tudela, Villava, Valencia, Barcelona .. entre otros.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
OJO, ES "OFF-TOPIC" POR SI ALGUIEN NO QUIERE PERDER EL TIEMPOcalat-al-turab escribió:Hola Tomas ,como estan los peques y maria,como no os echeis unas buenas mochilas,vamos a tardar a veros en un concierto,teneis que estar super entretenidos un abrazo y un besazo para todos
salud y vinico j.l
[spoiler]Hola,
todo y todos bien. Lo de los conciertos sí, habrá que ver como se maneja cuando sea el momento, hoy por hoy no es planteable, desde luego.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: disculpas por el "off-topic".[/spoiler]
-
hola tartajas, como bien dice alja (un saludo pepe
),en la página oficial de los suaves de hace años yo era un forero bastante activo, tenía otro nick felinocanolas, javimb, entre otros clásikos populares
, algunas rarezas (a parte de los foreros)bibliograficas del grupo salieron de esa página web , realmente se hablaba de cosas interesantes de todas las épokas, había debates interesantes, era muy seria esa pagina web, además en esa página no se me okurria escribir borracho ni tonterias, fue una etapa muy seria para mi komo forero
saludos
pd:ketal tomas!, , veo ke ahora haces de paparokero jejejejeje

-
SEGUIMOS CON EL OFF-TOPIC. DISCULPAS SI ALGUIEN SE MOLESTA.
Hola,
todo bien, gracias. Imagino que te refieres a con acento, no a:

[img]http://www.me_myself.blogger.com.br/papa_rockero.jpg[/img]

Salud y birras,
Tomás.
[/spoiler]
[spoiler]rock and motxo escribió:(...)
Hola,
todo bien, gracias. Imagino que te refieres a con acento, no a:

[img]http://www.me_myself.blogger.com.br/papa_rockero.jpg[/img]

Salud y birras,