hace tiempo que me ronda la cabeza, os pongo esto sacado de esta web:
"Adios, adios sale con dos singles, Esta noche te perdí, que ya escuchamos por aquí gracias a la Emisión Pirata y ahora nos llega Cuando los sueños se van y su videoclip, con imágenes del concierto del pasado 18 de enero en la Sala Apolo de Barcelona."
alguien sabe si se lanzaron singles con esos dos temas, o fueron singles promocionales enviados a las emisoras? o simplemente si existieron alguna vez en formato fisico? y hago la misma pregunta con el "29 años... se lanzò algo? supongo que de este ultimo no porque la cosa digital ya estaba muy avanzada, pero del adios adios no tengo ni idea y por internet no encuentro info al respecto.
hablando de singles...
-
Re: hablando de singles...
Ahora los singles ya no se lanzan en formato fÃsico, salvo algunas excepciones, todo va en formato digital, asà que no hay nada de los dos últimos discos
creo ke igual no me explicado bien. ya sè ke no se lanzan en formato fisico, es mas muchos de los que nosotros llamamos singles en realidad son "cd promocional" que ni sale a la venta ni nada, al contrario que los antiguos singles, los de verdad; aunque nosotros los consideremos a todos singles. pero entonces que es lo que yo pregunto del adios adios a las emisoras que les mandaron las pistas digitalmente, via internet, etc...? imagino ke si porque no encuentro otra explicacion.
beni ya sabia de la existencia de esos singles, si los vendes a un precio razonable avisame. estaria interesado en ya nos vamos y si yo fuera dios, los otros ya los tengo.
beni ya sabia de la existencia de esos singles, si los vendes a un precio razonable avisame. estaria interesado en ya nos vamos y si yo fuera dios, los otros ya los tengo.