Los Suaves en el regreso de Heredeiros da Crus

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

Los Suaves en el regreso de Heredeiros da Crus

Mensajepor kleinho » Sab Jun 01, 2013 10:33 am

en marzo de 2012 heredeiros da crus regresaba en ordes a los escenarios cumpliendose el 20 aniversario de la banda, y haciendo un DVD del concierto, en el que hay un detalle con una camiseta de los suaves que me gustó mucho ;)

Tonhito de poi
Imagen

Javi Maneiro
Imagen

aquí os dejo uno de sus clásicos :D

http://www.youtube.com/watch?v=re130jrgFDg

SEMPRE SUAVES!
pelu

Mensajepor pelu » Sab Jun 01, 2013 2:52 pm

a mi los heredeiros me gustan bastante. esto yo ya lo sabia. los propios heredeiros lo han comentado alguna vez cuando les preguntan las influencias suelen decir que les mola el rock de los 70 y tal y luego uno de ellos (no recuerdo si tonhito de poi o javi) es un fanatico de los suaves.en una entrevista de hace mucho decia que habia visto a los suaves tocar en remolques de tractor y màs tarde en pabellones grandes y que hacian casi el mismo show y y que eso a èl le flipaba.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jun 02, 2013 7:33 am

herdeiros ke grandes! fue un grupazo y gente de puta madre tuve la suerte de conocer a a tucho por un kolega músico común tuvimos un intento de montar un grupo hace 4 años y no paso de unos meses de ensayo.... fue un grupo ke me marko bastante en mi adolescencia kalimotxera de instituto ke tiempos....y ke lokuras... :cry:
pelu

Mensajepor pelu » Dom Jun 02, 2013 4:44 pm

habeis dicho "fue" ¿? el año pasado se juntaron para conmemorar el 20 aniversario y dieron un concierto en ordes que luego sacaron en cd-dvd. y la semana pasada sacaron su nuevo disco que tambien lo presentaron en ordes. se llama JARD ROCK CON FE, este fue el primer single http://www.youtube.com/watch?v=WgVM8eE54vQ

y durante el tiempo que estuvieron inactivos, han echo cosas, javi en JABON BLUE, que tambien molan.