mini gira de Los Suaves por Andalucía

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

mini gira de Los Suaves por Andalucía

Mensajepor alja » Vie Mar 08, 2013 12:55 am

Como sabéis, Los Suaves están por tierras andaluzas. Este tema es para que comentéis cosas sobre el periplo de los suaves por esos lares. Impresiones.¿A cuantos váis a ir? ¿Desde donde váis a ir a verlos?. Bueno el tema es amplio. Comentad las experiencias que vayáis teniendo, la gente a la que habéis conocido de este foro, anécdotas que os vayan sucediendo,lo que os apetezca compartir de estos conciertos, como han estado, repertorio, cualquier cosa relacionada con esta mini gira por Sevilla, Málaga y Córdoba.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Mar 08, 2013 3:57 pm

hola! al final te animaste a escribir, eh? je je. me alegro. respecto a andalucia yo solo puedo decir que cuando vi las fechas me extrañò un montòn que tocaran un jueves. aunque luego viendo que tambien iban a tocar viernes y sabado es mas razonable por cuestion de gastos de desplazamiento para el grupo, aunque no sè yo si habria mucha gente ese dia. aunque creo que por sevilla llevaban bastante sin aparecer,recuerdo un video que hay por el youtube de hace años ahi que fue una pasada de concierto por lo que se ve en las imagenes.
venturasuave

Mensajepor venturasuave » Sab Mar 09, 2013 1:02 pm

Ayer en malaga estuvieron de escandanlo , la sala estaba llena ,me gusto mucho los teloneros al final se hicieron un poco largos.a e ver hoy como estan en mu ciudad cordoba