Concierto Joy Eslava compra Entradas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Panzer

Concierto Joy Eslava compra Entradas

Mensajepor Panzer » Mar Feb 19, 2013 1:33 pm

Las entradas las venden en dos tiendas de discos de Madrid, llamé hace unos dias y me dijeron que aún no sabian nada, si alguien se entera de cuando estarán a la venta en dichas tiendas, le agradecería que me lo comunicase, prefiero comparlas así, que por Internet, porque no tengo tarjeta de crédito, y si quiero comprarlas tengo que pedir a alguien que me las compre... Gracias a todos ¡Siempre Suaves!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Feb 19, 2013 11:25 pm

La agencia music no informa de los puntos de venta físicos, o yo no me he dado cuenta.
Una persona que no tenga tarjeta de crédito qué hace?? Con ticketmaster se compraban en Halcón viajes, ahora que?? Hay que tener tarjeta de crédito para ser rockero?Y un chaval que no tenga ni siquiera cuenta corriente en el banco? Directamente a taquilla? Creo que eso no es poner facilidades para que la gente vaya a los conciertos. Si alguien sabe como pillarlas en una tienda física que hable por favor. Yo voy al de Córdoba y creo que debería haber alguna cercana para hacerse con ellas.