concierto cordoba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
venturasuave

concierto cordoba

Mensajepor venturasuave » Lun Feb 04, 2013 8:49 pm

Hola a todos.conoceis alguna forma de contactar con los suaves o con el manager para saber si pueden tocar de teloneros algun grupo de cordoba cuando vengan aqui.gracias de antemano
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Feb 04, 2013 8:55 pm

No te puedo ayudar. Tal vez encuentres una forma de contactar con ellos (los mánagers) en la página http://www.laagenciamusic.es/

Te deseo lo mejor.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Vie Feb 08, 2013 3:08 pm

La sala del concierto de Córdoba, parece ser que está en un polígono industrial.

¿Alguien sabe si se podría llegar fácilmente andando desde la ciudad? ¿O es necesario coche?
venturasuave

Mensajepor venturasuave » Vie Feb 08, 2013 7:55 pm

Hola yo soy de cordoba si se puede llegar andando aunque esta retirado del centro no rwcomiendo el coche la g.c hace controles de alcoholemia los fines por esa zona.si quereid mss ayuda o quedar ys sabeis
venturasuave

Mensajepor venturasuave » Vie Feb 08, 2013 7:56 pm

Hola yo soy de cordoba si se puede llegar andando aunque esta retirado del centro no rwcomiendo el coche la g.c hace controles de alcoholemia los fines por esa zona.si quereid mss ayuda o quedar ys sabeis
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Feb 25, 2013 9:38 pm

Bueno, parece que al tercer intento ha sido posible comprar las entradas para el concierto de Córdoba, ya las tengo impresas. Que ilusión!!
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Feb 25, 2013 9:47 pm

Por cierto, con lo que te imprimes, que parece ser un justificante de compra, ¿qué hay que hacer?

¿Con ese justificante ya se puede acceder al concierto, o luego en el recinto hay que cambiar ese justificante por las entradas?
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Feb 26, 2013 1:05 am

si es como el concierto de los asperos ese justificante es la entrada!!
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Feb 26, 2013 11:33 am

Yo creo que habrá que canjearlo por la entrada oficial. Dice que hay que presentar la tarjeta y documentacion con la que se compró la entrada. Yo he sacado dos, en las dos aparece mi nombre pero el código es diferente, si no comprueban esos datos sería muy fácil fotocopiar a saco y falsificar entradas no? En fin, no lo sé. Tanto hacer todo con tarjetas de crédito e internet me revienta.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Feb 26, 2013 3:44 pm

suave del sur escribió:Yo creo que habrá que canjearlo por la entrada oficial. Dice que hay que presentar la tarjeta y documentacion con la que se compró la entrada. Yo he sacado dos, en las dos aparece mi nombre pero el código es diferente, si no comprueban esos datos sería muy fácil fotocopiar a saco y falsificar entradas no? En fin, no lo sé. Tanto hacer todo con tarjetas de crédito e internet me revienta.
Cierto, a mí también me revienta esta manera de hacer las cosas.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mar Feb 26, 2013 3:45 pm

Suave del sur, recomienda un sitio de tapas o para comer que sea barato y que esté bien. Es la primera vez que voy a visitar tu ciudad.
patro

Mensajepor patro » Mar Feb 26, 2013 8:42 pm

cuantas entradas se llevaran vendidas,habra lleno?
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Feb 27, 2013 12:36 pm

Johnny_Mclain escribió:Suave del sur, recomienda un sitio de tapas o para comer que sea barato y que esté bien. Es la primera vez que voy a visitar tu ciudad.
Lo siento, pero no soy de Córdoba y no conozco bares de tapas, ni demasiado la ciudad. Supongo que por la zona de la Mezquita y el casco antiguo debe estar bien la cosa. De todas formas Córdoba es preciosa, se come de lujo, la gente es agradable y las cordobesas las más guapas :D :D . Espero que haga buen tiempo para pasar el día en grande por allí.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Mié Feb 27, 2013 3:28 pm

suave del sur escribió:
Johnny_Mclain escribió:Suave del sur, recomienda un sitio de tapas o para comer que sea barato y que esté bien. Es la primera vez que voy a visitar tu ciudad.
Lo siento, pero no soy de Córdoba y no conozco bares de tapas, ni demasiado la ciudad. Supongo que por la zona de la Mezquita y el casco antiguo debe estar bien la cosa. De todas formas Córdoba es preciosa, se come de lujo, la gente es agradable y las cordobesas las más guapas :D :D . Espero que haga buen tiempo para pasar el día en grande por allí.
Gracias en cualquier caso. Esperemos poder pasar un buen fin de semana.
venturasuave

Mensajepor venturasuave » Mié Feb 27, 2013 6:22 pm

Hola en casco antiguo y la zona de la mezquita se come de lujo aunque es un poco caro por ser zona de turistas
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Feb 28, 2013 8:07 pm

suave del sur, eres juan carlos de la linea :
El isma y yo vamos a hacer los tres conciertos del sur como tengo tu tlfono y si llevas idea de ir al de cordoba ya nos llamamos un abrazo
salud y vinico J.L
Sogi

Mensajepor Sogi » Jue Feb 28, 2013 10:59 pm

JJooooeee qué tíos!! No os perdéis uno!!!!!!!!

Que envidia me dáis jodidos!! pasarlo bien por aquéllas tierras!!!!!!
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Mar 01, 2013 8:44 am

Sogi, a ver si os animais para Hospitalet, Manresa, que yo casi seguro que voy
Sogi

Mensajepor Sogi » Vie Mar 01, 2013 9:41 am

A ver, a ver, estamos en ello, ya iremos hablando... ¿y Madrid?
Panzer

Mensajepor Panzer » Vie Mar 01, 2013 9:45 am

[quote="Sogi"]A ver, a ver, estamos en ello, ya iremos hablando... ¿y Madrid?[/quote
Suavegasteiz y Sogi os esperamos en Madrid... va a ser el mejor concierto... yo ya tengo la entrada.... hablamos..... ¡Siempre Suaves!
fran74

Mensajepor fran74 » Vie Mar 01, 2013 2:18 pm

Hola, yo voy seguro a Sevilla y Malaga, ya tengo las entradas compradas, posiblmente tambien vaya por cordoba... Podriamos quedar pa tomar algo o pa comer o pa lo que fuera antes del show, hay algún bar donde vaya la gente???

Cuando tocaron en granada hace algun año nos vimos en un bar que habiamos unos pocos, alli estuve un rato hablando con suave del sur y nos tomamos algo...

Pos ya decis...
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Mar 03, 2013 12:36 pm

En los dos ultimos de granada estuvimos por alli ,y en el pub tambien con buena gente ,lo pasamos bien , fran te mando en un pribado los tlfnos y hoteles por si te sinven ,como he puesto en otro pots ,no se si voy confundido si suave del sur es juan carlos de la linea , ya le dare un toque que tengo su tlfno
nos vemos salud y vinico J.L
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Mar 03, 2013 7:43 pm

calat-al-turab escribió:En los dos ultimos de granada estuvimos por alli ,y en el pub tambien con buena gente ,lo pasamos bien , fran te mando en un pribado los tlfnos y hoteles por si te sinven ,como he puesto en otro pots ,no se si voy confundido si suave del sur es juan carlos de la linea , ya le dare un toque que tengo su tlfno
nos vemos salud y vinico J.L
Calat-al-turab no soy Juan Carlos de La Línea, te envié un privado el otro día, aunque creo que sí estuvimos hablando un rato en Granada.Fran74 también tienes un privado.Saludos suaves!
jjbeat

Mensajepor jjbeat » Sab Mar 09, 2013 7:22 am

Allá vamos. :twisted: