concierto cordoba
-
concierto cordoba
Hola a todos.conoceis alguna forma de contactar con los suaves o con el manager para saber si pueden tocar de teloneros algun grupo de cordoba cuando vengan aqui.gracias de antemano
-
No te puedo ayudar. Tal vez encuentres una forma de contactar con ellos (los mánagers) en la página http://www.laagenciamusic.es/
Te deseo lo mejor.
Te deseo lo mejor.
-
-
-
-
-
-
-
Yo creo que habrá que canjearlo por la entrada oficial. Dice que hay que presentar la tarjeta y documentacion con la que se compró la entrada. Yo he sacado dos, en las dos aparece mi nombre pero el código es diferente, si no comprueban esos datos sería muy fácil fotocopiar a saco y falsificar entradas no? En fin, no lo sé. Tanto hacer todo con tarjetas de crédito e internet me revienta.
-
Cierto, a mí también me revienta esta manera de hacer las cosas.suave del sur escribió:Yo creo que habrá que canjearlo por la entrada oficial. Dice que hay que presentar la tarjeta y documentacion con la que se compró la entrada. Yo he sacado dos, en las dos aparece mi nombre pero el código es diferente, si no comprueban esos datos sería muy fácil fotocopiar a saco y falsificar entradas no? En fin, no lo sé. Tanto hacer todo con tarjetas de crédito e internet me revienta.
-
-
Lo siento, pero no soy de Córdoba y no conozco bares de tapas, ni demasiado la ciudad. Supongo que por la zona de la Mezquita y el casco antiguo debe estar bien la cosa. De todas formas Córdoba es preciosa, se come de lujo, la gente es agradable y las cordobesas las más guapasJohnny_Mclain escribió:Suave del sur, recomienda un sitio de tapas o para comer que sea barato y que esté bien. Es la primera vez que voy a visitar tu ciudad.

-
Gracias en cualquier caso. Esperemos poder pasar un buen fin de semana.suave del sur escribió:Lo siento, pero no soy de Córdoba y no conozco bares de tapas, ni demasiado la ciudad. Supongo que por la zona de la Mezquita y el casco antiguo debe estar bien la cosa. De todas formas Córdoba es preciosa, se come de lujo, la gente es agradable y las cordobesas las más guapasJohnny_Mclain escribió:Suave del sur, recomienda un sitio de tapas o para comer que sea barato y que esté bien. Es la primera vez que voy a visitar tu ciudad.![]()
. Espero que haga buen tiempo para pasar el día en grande por allí.
-
-
-
Hola, yo voy seguro a Sevilla y Malaga, ya tengo las entradas compradas, posiblmente tambien vaya por cordoba... Podriamos quedar pa tomar algo o pa comer o pa lo que fuera antes del show, hay algún bar donde vaya la gente???
Cuando tocaron en granada hace algun año nos vimos en un bar que habiamos unos pocos, alli estuve un rato hablando con suave del sur y nos tomamos algo...
Pos ya decis...
Cuando tocaron en granada hace algun año nos vimos en un bar que habiamos unos pocos, alli estuve un rato hablando con suave del sur y nos tomamos algo...
Pos ya decis...
-
En los dos ultimos de granada estuvimos por alli ,y en el pub tambien con buena gente ,lo pasamos bien , fran te mando en un pribado los tlfnos y hoteles por si te sinven ,como he puesto en otro pots ,no se si voy confundido si suave del sur es juan carlos de la linea , ya le dare un toque que tengo su tlfno
nos vemos salud y vinico J.L
-
Calat-al-turab no soy Juan Carlos de La Línea, te envié un privado el otro día, aunque creo que sí estuvimos hablando un rato en Granada.Fran74 también tienes un privado.Saludos suaves!calat-al-turab escribió:En los dos ultimos de granada estuvimos por alli ,y en el pub tambien con buena gente ,lo pasamos bien , fran te mando en un pribado los tlfnos y hoteles por si te sinven ,como he puesto en otro pots ,no se si voy confundido si suave del sur es juan carlos de la linea , ya le dare un toque que tengo su tlfno