Nuevo Directo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
palafox

Nuevo Directo

Mensajepor palafox » Mar Ene 08, 2013 6:33 pm

De alguna forma tienen que recoger todos estos temas, para dvd, para 2 cd para lo que sea. en londres o en alguna otra sala

pero temas como una ciudad llamada perdicion, llegaste hasta mi y cuando la musica termina creo que deberian grabarse si o si para su posteriodiad con la nueva banda

este video de cuando la musica termina creo que explica por mi lo que digo.

¿ que banda nacional suena asi?

http://www.youtube.com/watch?v=P3KFNWzY5hY
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Ene 08, 2013 7:41 pm

Simplemente mágico este tema, y oigan, los pelos como escarpias...

Con respecto a lo de dejar estos temas reflejados en un directo, ya sea DVD o en audio, yo creo que es mas que obligatorio pues merecen estar grabadas como las demás... ya se a dicho muchas veces que el cancionero de Los Suaves es muy amplio y creo que no cabe duda de que son temas enormes.

Yo mas que un cd nuevo con temas nuevos, creo que el Adios, Adios es un disco de despedida muy difícil de superar (salvo por el sonido) ya que compositivamente creo que nadie nos esperábamos a estas alturas de la película un disco con música y letra de esos magnitudes... Pienso que ahora es buen momento de una gira de 2 años tocando y grabando temas en directo que o bien en su dia quedaron fuera de los 3 directos grabados por la banda o alguno que a sido "lavado" la cara y pasado por el túnel del tiempo para volver a grabarlos.
Creo que es un momento de hacer algo así.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Ene 13, 2013 5:05 pm

Yo también creo que es el momento de que nos entreguen temas viejos que la gente desea escuchar de nuevo y nada mejor que volverlos a grabar para que suenen como se merecen.