Charli
Charli
Nunca ha tenido un post solo para él. A pesar de ser miembro fundador de Los Suaves. Tantos cientos de posts pero ninguno dedicado en exclusiva a él.
Creo que ha llegado el momento de dedicarle uno. ¿que opinión os merece Charli?. ¿Qué queréis decir sobre él?
Creo que ha llegado el momento de dedicarle uno. ¿que opinión os merece Charli?. ¿Qué queréis decir sobre él?
Última edición por alja el Dom Dic 02, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.
-
-
creo que se la debemos todos ya no solo por fundarla sino por amainar la tempestad en años pasados. que puedo decir? ir a que te firme un disco,que se levante de la silla y te de la mano o que se pare antes de una prueba de sonido a hacerse una foto... son pequeños detalles que NO esta obligado y NO tiene porque hacer y para mi tienen muchisimo valor; son tonterias o pequeños detalles pero la mayoria de las veces estos perqueños detalles son los que hacen grandes a las bandas.(opino lo mismo sobre el resto del grupo, pero como estamos hablando de charli).muchas veces adoramos a yosi y/o a cereijo y nos olvidamos de otros componentes sin darnos cuenta que son tan importantes como ellos y que hacen esas labores en la sombra que hacen que un grupo sobreviva.
Creo que lo lei en algun articulo.
Es la sonrisa del rock%roll, siempre en el fondo del escenario, atento a los detalles con los fans, y esto lo digo , capaz de hacer esperar una hora a un periodista (que lo he visto) solo para firmar autografos y hacerse fotos con ellos aduciendo "ellos son los primeros"
Es la sonrisa del rock%roll, siempre en el fondo del escenario, atento a los detalles con los fans, y esto lo digo , capaz de hacer esperar una hora a un periodista (que lo he visto) solo para firmar autografos y hacerse fotos con ellos aduciendo "ellos son los primeros"
-
de charly diria que empezo en la banda tokando la guitarra, y tuvo ke koger el bajo despues,sería por falta de bajistas..) a partir de ahí una buena púa y a bourar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( bajista de los míos).
Mi opinión es un buen bajista ritmiko komo tiene ke ser, no soporto los bajistas que parecen guitarristas haciendo rock, esos a la basura..
Mi opinión es un buen bajista ritmiko komo tiene ke ser, no soporto los bajistas que parecen guitarristas haciendo rock, esos a la basura..
-
-
bueno sobra decir que las letras son de yosi; composicion de canciones:
-sabes?phil lynnot murio! (yosi y charly)
-no me gusta el r`n`r (cereijo y charly)
-mienteme (cereijo y charly)
-judas (cereijo y charly)
-ya nos vamos (cereijo,fernando,tino y charly)
-pobre jugador(yosi y charly)
en el disco adios adios en los creditos pone compuesta y arregladas por los cinco al igual que los arreglos de san francisco express.y en el jardin de las delicias las escribe yosi pero no se legalmente a quien pertenece el credito de la musica ya que ni lo pone ni lo dice al final del cd.
-sabes?phil lynnot murio! (yosi y charly)
-no me gusta el r`n`r (cereijo y charly)
-mienteme (cereijo y charly)
-judas (cereijo y charly)
-ya nos vamos (cereijo,fernando,tino y charly)
-pobre jugador(yosi y charly)
en el disco adios adios en los creditos pone compuesta y arregladas por los cinco al igual que los arreglos de san francisco express.y en el jardin de las delicias las escribe yosi pero no se legalmente a quien pertenece el credito de la musica ya que ni lo pone ni lo dice al final del cd.
es la sonrisa en persona si señor!!! estoy deakuerdoFEBRERO escribió:Creo que lo lei en algun articulo.

Mi opinión sobre lo que dices de Cereijo es que no es que aburra, lo que ocurre es que tiene una gran técnica (cosa que le falta a la mayoría de los guitarras). Hace ver como fácil lo díficil, como ocurre en otros ámbitos. Y cuando haces que se vea como fácil lo que es díficil ejecutar, da la impresión de que no tiene mérito o al menos no se valora suficientemente.
Alberto es un gran guitarra y pone mucho sentimiento en lo que hace. lo que pasa es que es tan bueno que a veces no transmite la dificultad de lo que hace por la facilidad con que le ves "trasteando".
Alberto es un elemento fundamental en el grupo.
Alberto es un gran guitarra y pone mucho sentimiento en lo que hace. lo que pasa es que es tan bueno que a veces no transmite la dificultad de lo que hace por la facilidad con que le ves "trasteando".
Alberto es un elemento fundamental en el grupo.
-
-
Que decir de charly , la verdad que tengo las mejores palabras para el, que hemos tenido nuestros mas y menos ,(pero con cariño
) pero nunca a borrado esa sonrisa de su cara ( que como el decia con estos dientes que tengo ,pero siempre sonrio )y siempre a sido la persona mas cercana para todo el mundo (sin decir menospreciar a los demas de la actual banda , pero todo hay que decirlo), en fin que mas puedo decir de ese gran portavoz y un alma de los suaves

-
ok EKO. kada uno ke opine a sus anchas. yo no kritiko a los suaves ni mucho menos. porsupuesto ke tampoko tengo nada en kontra de alberto cereijo, pero no m gustan los guitarristas ke se tiran mas de x minutos kon un solo o lo ke sea (y menos kon sonido heavy) yo prefiero un guitarrista ke me llegue al korazon y sea direkto por ejemplo te nombre a guitarristas kantantes y kompositores komo ROSENDO, JOSELE SANTIAGO, LUTER, etc... la guitarra de rosendo a mi me llega adentro me haze llorar emozionarme sonreir etc.. eso es inkreible e insuperable. a los ke les pase lo mismo kon zereijo pues me alegro pero a mi no me pasa kon el. nada mas no es kritikar es opinion personal sin animo de faltar. aupa los suaves!!!Eko escribió:Sin comentarios...el punky escribió: (...) no tengo nada en kontra de alberto cereijo komo persona. pero komo guitarrista dezir ke me aburre. me aburre altamente desde siempre. esas guitarras muchas vezes (por desgrazia) le kita protagonismo a eskuchar bien la voz y las letras. (...)
Has cometido una falta de ortografía , en el primer zereijo, has escrito "cereijo" con "C", que no vuelva a pasar.... je je je jeel punky escribió:ok EKO. kada uno ke opine a sus anchas. yo no kritiko a los suaves ni mucho menos. porsupuesto ke tampoko tengo nada en kontra de alberto cereijo, pero no m gustan los guitarristas ke se tiran mas de x minutos kon un solo o lo ke sea (y menos kon sonido heavy) yo prefiero un guitarrista ke me llegue al korazon y sea direkto por ejemplo te nombre a guitarristas kantantes y kompositores komo ROSENDO, JOSELE SANTIAGO, LUTER, etc... la guitarra de rosendo a mi me llega adentro me haze llorar emozionarme sonreir etc.. eso es inkreible e insuperable. a los ke les pase lo mismo kon zereijo pues me alegro pero a mi no me pasa kon el. nada mas no es kritikar es opinion personal sin animo de faltar. aupa los suaves!!!Eko escribió:Sin comentarios...el punky escribió: (...) no tengo nada en kontra de alberto cereijo komo persona. pero komo guitarrista dezir ke me aburre. me aburre altamente desde siempre. esas guitarras muchas vezes (por desgrazia) le kita protagonismo a eskuchar bien la voz y las letras. (...)
¡Lo que hace tener pocos conciertos!. El pobre charli tiene que ganarse los garbanzos por otros lados.
http://youtu.be/siEP666D8to

-
jajaja, joder, a mi tambien se me parece...alja escribió:¡Lo que hace tener pocos conciertos!. El pobre charli tiene que ganarse los garbanzos por otros lados.![]()
-