Charli

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Charli

Mensajepor alja » Dom Dic 02, 2012 1:03 am

Nunca ha tenido un post solo para él. A pesar de ser miembro fundador de Los Suaves. Tantos cientos de posts pero ninguno dedicado en exclusiva a él.
Creo que ha llegado el momento de dedicarle uno. ¿que opinión os merece Charli?. ¿Qué queréis decir sobre él?
Última edición por alja el Dom Dic 02, 2012 3:46 pm, editado 1 vez en total.
chichosuaves

Mensajepor chichosuaves » Dom Dic 02, 2012 12:13 pm

Charli Dominguez es el ALMA de Los Suaves. En sus inicios hubo varios amagos de separación de la banda, y fue precisamente Charli el que confio siempre en el proyecto.[/b]
juandisuave

Mensajepor juandisuave » Dom Dic 02, 2012 2:18 pm

A Charly le debo la vida por fundar a Los Suaves.
Creo que con esto lo digo todo.
pelu

Mensajepor pelu » Dom Dic 02, 2012 7:30 pm

creo que se la debemos todos ya no solo por fundarla sino por amainar la tempestad en años pasados. que puedo decir? ir a que te firme un disco,que se levante de la silla y te de la mano o que se pare antes de una prueba de sonido a hacerse una foto... son pequeños detalles que NO esta obligado y NO tiene porque hacer y para mi tienen muchisimo valor; son tonterias o pequeños detalles pero la mayoria de las veces estos perqueños detalles son los que hacen grandes a las bandas.(opino lo mismo sobre el resto del grupo, pero como estamos hablando de charli).muchas veces adoramos a yosi y/o a cereijo y nos olvidamos de otros componentes sin darnos cuenta que son tan importantes como ellos y que hacen esas labores en la sombra que hacen que un grupo sobreviva.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Dom Dic 02, 2012 9:06 pm

Creo que lo lei en algun articulo.

Es la sonrisa del rock%roll, siempre en el fondo del escenario, atento a los detalles con los fans, y esto lo digo , capaz de hacer esperar una hora a un periodista (que lo he visto) solo para firmar autografos y hacerse fotos con ellos aduciendo "ellos son los primeros"
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Dic 03, 2012 3:47 pm

de charly diria que empezo en la banda tokando la guitarra, y tuvo ke koger el bajo despues,sería por falta de bajistas..) a partir de ahí una buena púa y a bourar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( bajista de los míos).
Mi opinión es un buen bajista ritmiko komo tiene ke ser, no soporto los bajistas que parecen guitarristas haciendo rock, esos a la basura..
Truji

Mensajepor Truji » Lun Dic 03, 2012 8:37 pm

oye! que canción compuso él?!
pelu

Mensajepor pelu » Lun Dic 03, 2012 8:47 pm

pobre jugador fue con yosi. y luego hubo una del vispera de todos los santos y alguna del si yo fuera dios.pero en los creditos que ponia que eran compartidas,no lo recuerdo ahora y paso de ponerme a rebuscar.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Dic 03, 2012 8:53 pm

pelu escribió:pobre jugador fue con yosi. y luego hubo una del vispera de todos los santos y alguna del si yo fuera dios.pero en los creditos que ponia que eran compartidas,no lo recuerdo ahora y paso de ponerme a rebuscar.
¿No compuso también la de '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!'?
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Dic 04, 2012 1:13 pm

Una personalidad genial y única, para mí es como si fuera de mi familia.
pelu

Mensajepor pelu » Mar Dic 04, 2012 1:40 pm

bueno sobra decir que las letras son de yosi; composicion de canciones:
-sabes?phil lynnot murio! (yosi y charly)
-no me gusta el r`n`r (cereijo y charly)
-mienteme (cereijo y charly)
-judas (cereijo y charly)
-ya nos vamos (cereijo,fernando,tino y charly)
-pobre jugador(yosi y charly)

en el disco adios adios en los creditos pone compuesta y arregladas por los cinco al igual que los arreglos de san francisco express.y en el jardin de las delicias las escribe yosi pero no se legalmente a quien pertenece el credito de la musica ya que ni lo pone ni lo dice al final del cd.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Dic 06, 2012 7:03 am

FEBRERO escribió:Creo que lo lei en algun articulo.

Es la sonrisa del rock%roll, siempre en el fondo del escenario, atento a los detalles con los fans, y esto lo digo , capaz de hacer esperar una hora a un periodista (que lo he visto) solo para firmar autografos y hacerse fotos con ellos aduciendo "ellos son los primeros"
es la sonrisa en persona si señor!!! estoy deakuerdo :wink: humildad, senzillez, y sentimiento por el rockanrol asi defino yo a este PEDAZO DE HOMBRE me pareze un krack y junto a yosi (para mi los mejores de los suaves)aunke todos son buenagente para mi. tengo komo preferenzia por gusto personal a yosi y charly. tambien el otro hermano dominguez javi por el buenrollo ke desprenden natural y cerkano. digo tambien ke no tengo nada en kontra de alberto cereijo komo persona. pero komo guitarrista dezir ke me aburre. me aburre altamente desde siempre. esas guitarras muchas vezes (por desgrazia) le kita protagonismo a eskuchar bien la voz y las letras. aun asi yosi desde lo bajo siempre lo supera :lol: :lol: :lol: un abrazo pa yosi karallo. saludos e moito suaves!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 07, 2012 1:08 am

Mi opinión sobre lo que dices de Cereijo es que no es que aburra, lo que ocurre es que tiene una gran técnica (cosa que le falta a la mayoría de los guitarras). Hace ver como fácil lo díficil, como ocurre en otros ámbitos. Y cuando haces que se vea como fácil lo que es díficil ejecutar, da la impresión de que no tiene mérito o al menos no se valora suficientemente.
Alberto es un gran guitarra y pone mucho sentimiento en lo que hace. lo que pasa es que es tan bueno que a veces no transmite la dificultad de lo que hace por la facilidad con que le ves "trasteando".
Alberto es un elemento fundamental en el grupo.
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Vie Dic 07, 2012 6:04 pm

charlie es un 10 como bajista y como persona. mucho mas importante de lo que la mayoria sabe para los suaves.
todavia recuerdo en el backstage en un concierto en pontevedra el cabre que tenia con yosi etc por no salir a saludar a la gente que no se habia podido colar...GRANDE!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Dic 07, 2012 7:11 pm

Que decir de charly , la verdad que tengo las mejores palabras para el, que hemos tenido nuestros mas y menos ,(pero con cariño :wink: ) pero nunca a borrado esa sonrisa de su cara ( que como el decia con estos dientes que tengo ,pero siempre sonrio )y siempre a sido la persona mas cercana para todo el mundo (sin decir menospreciar a los demas de la actual banda , pero todo hay que decirlo), en fin que mas puedo decir de ese gran portavoz y un alma de los suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Dic 09, 2012 10:32 am

homenaje de cañita :lol:

http://youtu.be/mb0Lf_oyURo
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Dic 09, 2012 12:53 pm

el punky escribió: (...) no tengo nada en kontra de alberto cereijo komo persona. pero komo guitarrista dezir ke me aburre. me aburre altamente desde siempre. esas guitarras muchas vezes (por desgrazia) le kita protagonismo a eskuchar bien la voz y las letras. (...)
Sin comentarios...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Dic 10, 2012 1:30 pm

Eko escribió:
el punky escribió: (...) no tengo nada en kontra de alberto cereijo komo persona. pero komo guitarrista dezir ke me aburre. me aburre altamente desde siempre. esas guitarras muchas vezes (por desgrazia) le kita protagonismo a eskuchar bien la voz y las letras. (...)
Sin comentarios...
ok EKO. kada uno ke opine a sus anchas. yo no kritiko a los suaves ni mucho menos. porsupuesto ke tampoko tengo nada en kontra de alberto cereijo, pero no m gustan los guitarristas ke se tiran mas de x minutos kon un solo o lo ke sea (y menos kon sonido heavy) yo prefiero un guitarrista ke me llegue al korazon y sea direkto por ejemplo te nombre a guitarristas kantantes y kompositores komo ROSENDO, JOSELE SANTIAGO, LUTER, etc... la guitarra de rosendo a mi me llega adentro me haze llorar emozionarme sonreir etc.. eso es inkreible e insuperable. a los ke les pase lo mismo kon zereijo pues me alegro pero a mi no me pasa kon el. nada mas no es kritikar es opinion personal sin animo de faltar. aupa los suaves!!!
Panzer

Mensajepor Panzer » Jue Dic 13, 2012 3:10 pm

el punky escribió:
Eko escribió:
Sin comentarios...
ok EKO. kada uno ke opine a sus anchas. yo no kritiko a los suaves ni mucho menos. porsupuesto ke tampoko tengo nada en kontra de alberto cereijo, pero no m gustan los guitarristas ke se tiran mas de x minutos kon un solo o lo ke sea (y menos kon sonido heavy) yo prefiero un guitarrista ke me llegue al korazon y sea direkto por ejemplo te nombre a guitarristas kantantes y kompositores komo ROSENDO, JOSELE SANTIAGO, LUTER, etc... la guitarra de rosendo a mi me llega adentro me haze llorar emozionarme sonreir etc.. eso es inkreible e insuperable. a los ke les pase lo mismo kon zereijo pues me alegro pero a mi no me pasa kon el. nada mas no es kritikar es opinion personal sin animo de faltar. aupa los suaves!!!
Has cometido una falta de ortografía , en el primer zereijo, has escrito "cereijo" con "C", que no vuelva a pasar.... je je je je
alja

Mensajepor alja » Dom Dic 30, 2012 10:47 pm

¡Lo que hace tener pocos conciertos!. El pobre charli tiene que ganarse los garbanzos por otros lados. :roll:

http://youtu.be/siEP666D8to
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Dom Dic 30, 2012 11:00 pm

alja escribió:¡Lo que hace tener pocos conciertos!. El pobre charli tiene que ganarse los garbanzos por otros lados. :roll:

http://youtu.be/siEP666D8to
jajaja, joder, a mi tambien se me parece...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Dic 31, 2012 12:39 pm

jajajaja se parece un montón, lo ke hace la crisis :cry: , hay ke poner las pilas al grupo kel charly esta pasando del bajo :? , solo falta ke yosi vaya a la cabalgata de reyes :lol:
pelu

Mensajepor pelu » Lun Dic 31, 2012 3:56 pm

ja ja... es verdad si que se le parece.
pelu

Mensajepor pelu » Sab Ene 05, 2013 5:49 pm

retomo este tema para hacer una pregunta, alguien sabe si charly ha colaborado en algun disco de otro grupo que no fueran los suaves?