Esta vida me va a matar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
juandisuave

Esta vida me va a matar

Mensajepor juandisuave » Jue Nov 22, 2012 3:01 pm

¿Alguien sabe cuantas ediciones del lp Esta vida me va a matar sacaron?
Tengo la del 82 y otra del 85.
HUMO DULCE

Mensajepor HUMO DULCE » Jue Nov 22, 2012 3:23 pm

Esta vida........ya me ha matado.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 22, 2012 4:08 pm

yo tengo una, dos mejor dicho que creo que son de las ultimas: en cassette y en cd. en las que yo tengo pone son de CLAVE RECORDS pero tambien pone METAL DISCOS en la del casstte, que esto supongo que sera como un subsello de CLAVE, porque en otros discos sustituyen lo de METAL DISCOS por VITAMINA RECORDS. y las primeras ediciones eran de SOCIEDAD FONOGRAFICA ASTURIANA y mas tarde EDIGAL.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 22, 2012 6:24 pm

hay tres, la del 82 de sociedad fonográfica asturiana, la reedición de la misma compañia del 85, como curiosidad las letras de las portadas son en azul y la contraportada es blanca sin foto, y la ultima edición la del año 89 con la compañía edigal, ya se reeditaria por primera vez en cd en el año 92.
pelu

Mensajepor pelu » Vie Nov 23, 2012 2:43 pm

Yo tambien creo que hay tres. los de edigal debian de ser unos listos porque recuerdo que en esos primeros años los suaves tenian contrato por tres discos y el maldita sea mi suerte se hizo doble para poder finalizar el contrato y poder marcharse a otra compañia,esto lo lei en una entrevista a suaves. lo que paso fue que edigal compro la sociedad fonografica asturiana y mas tarde edigal la compro clave records. recuerdo lo que paso con el hay alguien ahi,ya se hablo en su dia en este foro, y al poco tiempo sacaron el recopilatorio "con el corazon". y los suaves sin ver un duro de esos discos.