Entrevista a Charli
-
Entrevista a Charli
Aqui os dejo este enlace con una entrevista a Charli. Habla de dos fechas firmadas de aquí a final de año. Alguien sabe algo?
http://www.lamanyana.es/web/html/lanoti ... a=03:00:00
http://www.lamanyana.es/web/html/lanoti ... a=03:00:00
-
Amigo alberto ; el bueno de charly nos comento en fraga ,que la cosa estaba jodida, que el, en persona estaba llevando,lo de barcelona y baracaldo ,pero que por lo pronto no habia nada,entonces aqui en la entrevista,dice que hay dos firmados ,hasta fin de año ,haber si sale algo y nos enteramos pronto un abrazo.
salud y vinico J.L
salud y vinico J.L
-
Gracias jose Luis, un abrazo para vosotros. A ver si salen estos dos y nos vemos.calat-al-turab escribió:Amigo alberto ; el bueno de charly nos comento en fraga ,que la cosa estaba jodida, que el, en persona estaba llevando,lo de barcelona y baracaldo ,pero que por lo pronto no habia nada,entonces aqui en la entrevista,dice que hay dos firmados ,hasta fin de año ,haber si sale algo y nos enteramos pronto un abrazo.
salud y vinico J.L
muy interesante, gracias asturion.
Parece ser que barajan nuevo disco para el año que viene, aunque no está decidido si de versiones, acústico, temas nuevos...
Y se confirma una vez más que Charly lee este foro jeje. Sobre el debate que hubo de seguir con otro cantante, nada de nada, cuando Yosi lo deje, se acabó... (aunque tiene que estar harto ya de contestar a las mismas preguntas sobre el fin de Los Suaves desde hace años...)
Parece ser que barajan nuevo disco para el año que viene, aunque no está decidido si de versiones, acústico, temas nuevos...
Y se confirma una vez más que Charly lee este foro jeje. Sobre el debate que hubo de seguir con otro cantante, nada de nada, cuando Yosi lo deje, se acabó... (aunque tiene que estar harto ya de contestar a las mismas preguntas sobre el fin de Los Suaves desde hace años...)
yo tambien hable con charli en fraga sobre los conciertos de barcelona y me dijo que promotores no habia que estaban intentandolo ellos mismos...eso si, no me comento nada de barakaldo.... pero si me dijo que a dia de hoy no habia nada cerrado .... ahora veo esta entrevista y dice que tienen dos firmados antes de fin de año ?? bueno pues, maravilloso....ojala sea asi y se anuncien pronto....
y lo del disco me parece genial .....yo prefiero un disco con canciones nuevas o el de versiones antes que el acustico. salud y rock n roll ....sempre suaves !!!!
y lo del disco me parece genial .....yo prefiero un disco con canciones nuevas o el de versiones antes que el acustico. salud y rock n roll ....sempre suaves !!!!
-
Muchas gracias.
A ver en qué quedan todos esos planes, que del disco de versiones llevan hablando desde 1997...
Me ha hecho gracia leer lo siguiente:
Pregunta: ¿Y cómo queréis que sea esa despedida?
Lo que tenemos muy claro que es no nos queremos ver arrastrando por los escenarios, ni mostrando malos rollos. No me parece nada bien lo que ha pasado con Barricada, con la salida de Enrique (El Drogas) y el mal rollo entre ellos después de toda una vida juntos. Nosotros no queremos terminar enfadados. Como he dicho antes, cuando toque, tocará pero queremos cerrar con la gente orgullosa de nosotros. Los Suaves no queremos pasar a la historia de la humanidad, pero sí a la historia de nuestra gente.
Estoy totalmente de acuerdo en que la situación en Barricada con la salida de Enrique no ha sido nada agradable, pero qué pronto se le ha olvidado a Charly el anuncio de Alberto de dejar la banda, ¿no?

Me ha hecho gracia leer lo siguiente:
Pregunta: ¿Y cómo queréis que sea esa despedida?
Lo que tenemos muy claro que es no nos queremos ver arrastrando por los escenarios, ni mostrando malos rollos. No me parece nada bien lo que ha pasado con Barricada, con la salida de Enrique (El Drogas) y el mal rollo entre ellos después de toda una vida juntos. Nosotros no queremos terminar enfadados. Como he dicho antes, cuando toque, tocará pero queremos cerrar con la gente orgullosa de nosotros. Los Suaves no queremos pasar a la historia de la humanidad, pero sí a la historia de nuestra gente.
Estoy totalmente de acuerdo en que la situación en Barricada con la salida de Enrique no ha sido nada agradable, pero qué pronto se le ha olvidado a Charly el anuncio de Alberto de dejar la banda, ¿no?

No suelo ya participar en polémicas, pero ya estoy cansado de que casi siempre que entras a escribir en este foro lo hagas para descalificar a Yosi, pero ahora me has tocado la moral con Charli.
¿Que tontería dices de que se le olvida a Charli lo de Alberto? No se le olvida nada, precisamente fue lo contrario a lo que dices. Los Suaves sí supieron solventar una situación incómoda, de las muchas que se producen en grupos que llevan muchos años juntos. Supieron hablarlo y buscar soluciones; o sea que no sé a que se debe tu crítica. Si Barricada hubieran sido capaz de hacer lo mismo, quizás El Drogas no se habría ido (que conste que no critico a Barricada,cada uno tendría sus razones, simplemente contesto a esa demencial comparación que has hecho).
Los Suaves sí supieron salir de esa situación tan dificil con sentido común y poniendo cada uno de su parte.
Ya está bien de tonterías. Si tanto tienes en contra de Los Suaves no sé para que escribes en este foro.
A quien no sepa de que va mi respuesta, que se dé un paseo por el perfil de esta persona y lea hacia donde van orientadas la mayoría de sus intervenciones aquí.
Deja en paz a Charli con críticas sin fundamento.
¿Que tontería dices de que se le olvida a Charli lo de Alberto? No se le olvida nada, precisamente fue lo contrario a lo que dices. Los Suaves sí supieron solventar una situación incómoda, de las muchas que se producen en grupos que llevan muchos años juntos. Supieron hablarlo y buscar soluciones; o sea que no sé a que se debe tu crítica. Si Barricada hubieran sido capaz de hacer lo mismo, quizás El Drogas no se habría ido (que conste que no critico a Barricada,cada uno tendría sus razones, simplemente contesto a esa demencial comparación que has hecho).
Los Suaves sí supieron salir de esa situación tan dificil con sentido común y poniendo cada uno de su parte.
Ya está bien de tonterías. Si tanto tienes en contra de Los Suaves no sé para que escribes en este foro.
A quien no sepa de que va mi respuesta, que se dé un paseo por el perfil de esta persona y lea hacia donde van orientadas la mayoría de sus intervenciones aquí.
-
Entro en el foro para escribir lo que me da la gana; es lo que tiene la libertad de expresión. De todos modos, hay un botoncito que pone "Ignorar" junto a los mensajes. Siempre puedes usarlo si no te gusta lo que lees o las opiniones sobre lo que ha dicho un colega tuyo en una entrevista...alja escribió:No suelo ya participar en polémicas, pero ya estoy cansado de que casi siempre que entras a escribir en este foro lo hagas para descalificar a Yosi, pero ahora me has tocado la moral con Charli.
Si la única manera de solventar un problema tan serio consistía en anunciar públicamente "me marcho, que ya no aguanto más", es que algo no iba bien en el seno de la banda en cuanto a comunicación, ¿no?alja escribió:¿Que tontería dices de que se le olvida a Charli lo de Alberto? No se le olvida nada, precisamente fue lo contrario a lo que dices. Los Suaves sí supieron solventar una situación incómoda, de las muchas que se producen en grupos que llevan muchos años juntos. Supieron hablarlo y buscar soluciones; o sea que no sé a que se debe tu crítica.
A saber. Por cierto, el Drogas dice que lo han echado, no que se haya ido.alja escribió:Si Barricada hubieran sido capaz de hacer lo mismo, quizás El Drogas no se habría ido
Supieron solventarlo y todos hemos salido ganando por ello, pero reitero que airear los trapos sucios en público como se hizo en aquella época no me parece la manera más elegante de hacerlo.alja escribió:Los Suaves sí supieron salir de esa situación tan dificil con sentido común y poniendo cada uno de su parte.
alja, por tu reacción parece que tuvieras 15 años. ¿Qué eres ahora, el amo del foro? Luego te extraña que la gente no participe más...alja escribió:Ya está bien de tonterías. Si tanto tienes en contra de Los Suaves no sé para que escribes en este foro.

Llevo siendo fan de Los Suaves (algo de lo que gente como albundy, por mencionar un forero que también es fan, es testigo) desde principios de la década de los 90, los he visto en vivo un montón de veces y tengo todos sus discos. Tú los ha visto muchas más veces en vivo, pero como nunca he visto el ser seguidor de una banda como una competición no es algo que me importe.
De todos modos, el ser fan de Los Suaves no me imposibilita ver que la reputación como la mejor banda nacional en directo que merecidamente se habían ganado a fuerza de trabajar duro se fue al garete por el comportamiento de un miembro de la banda. Muchos ponéis el grito en el cielo cuando la gente critica a Yosi y estoy de acuerdo en que en la actualidad en muchas ocasiones es una crítica sin fundamento, pero sus actos durante (demasiados) años son la razón principal de esas críticas. Y sí, Los Suaves ahora en directo suenan que atruenan, pero Yosi como cantante hace tiempo que no da la talla.
Venga, ahora ya podéis seguir con el linchamiento de cualquier opinión crítica en "vuestro" foro.
-
Coincido en todo contigo. En especial en lo de Yosi.tengo la suerte de a ver visto a Los Suaves en infinidad de ocasiones en directo y a un monton de grupos más ( y no solo de rock) y lo que hace Yosi ya no es cantar...se podria llamar recitar, gritar pero cantar es un termino que se le queda grande.GhostofCain escribió:Entro en el foro para escribir lo que me da la gana; es lo que tiene la libertad de expresión. De todos modos, hay un botoncito que pone "Ignorar" junto a los mensajes. Siempre puedes usarlo si no te gusta lo que lees o las opiniones sobre lo que ha dicho un colega tuyo en una entrevista...alja escribió:No suelo ya participar en polémicas, pero ya estoy cansado de que casi siempre que entras a escribir en este foro lo hagas para descalificar a Yosi, pero ahora me has tocado la moral con Charli.
Si la única manera de solventar un problema tan serio consistía en anunciar públicamente "me marcho, que ya no aguanto más", es que algo no iba bien en el seno de la banda en cuanto a comunicación, ¿no?alja escribió:¿Que tontería dices de que se le olvida a Charli lo de Alberto? No se le olvida nada, precisamente fue lo contrario a lo que dices. Los Suaves sí supieron solventar una situación incómoda, de las muchas que se producen en grupos que llevan muchos años juntos. Supieron hablarlo y buscar soluciones; o sea que no sé a que se debe tu crítica.
A saber. Por cierto, el Drogas dice que lo han echado, no que se haya ido.alja escribió:Si Barricada hubieran sido capaz de hacer lo mismo, quizás El Drogas no se habría ido
Supieron solventarlo y todos hemos salido ganando por ello, pero reitero que airear los trapos sucios en público como se hizo en aquella época no me parece la manera más elegante de hacerlo.alja escribió:Los Suaves sí supieron salir de esa situación tan dificil con sentido común y poniendo cada uno de su parte.
alja, por tu reacción parece que tuvieras 15 años. ¿Qué eres ahora, el amo del foro? Luego te extraña que la gente no participe más...alja escribió:Ya está bien de tonterías. Si tanto tienes en contra de Los Suaves no sé para que escribes en este foro.
Deja en paz a Charli con críticas sin fundamento.![]()
Llevo siendo fan de Los Suaves (algo de lo que gente como albundy, por mencionar un forero que también es fan, es testigo) desde principios de la década de los 90, los he visto en vivo un montón de veces y tengo todos sus discos. Tú los ha visto muchas más veces en vivo, pero como nunca he visto el ser seguidor de una banda como una competición no es algo que me importe.
De todos modos, el ser fan de Los Suaves no me imposibilita ver que la reputación como la mejor banda nacional en directo que merecidamente se habían ganado a fuerza de trabajar duro se fue al garete por el comportamiento de un miembro de la banda. Muchos ponéis el grito en el cielo cuando la gente critica a Yosi y estoy de acuerdo en que en la actualidad en muchas ocasiones es una crítica sin fundamento, pero sus actos durante (demasiados) años son la razón principal de esas críticas. Y sí, Los Suaves ahora en directo suenan que atruenan, pero Yosi como cantante hace tiempo que no da la talla.Venga, ahora ya podéis seguir con el linchamiento de cualquier opinión crítica en "vuestro" foro.
Pienso que si Los Suaves se hubiera retirado hace unos años hoy dia serian recordados como un leyenda. Por desgracia cuando se retiren para mucha gente seran recordados como los del tio ese que va borracho, se despelota en los conciertos y todo el mundo canta las canciones menos el....y es que ha dado el espectaculo en tantos conciertos propios, festivales ec...
Una pena, siempre nos quedara Malas Noticias o San Francisco Express ....
a mi tambien me gustaria verlos hasta la eterniadad pero no me gustaria ver a los suaves en un concierto de 30 personas. ademas ahora es verdad que la cosa de conciertos esta jodida por precios y por locales. yo creo que muy a pesar les quedaran 2 o 3 años como mucho.y yo sacaria un disco nuevo y un box-set o algo asi,no se algo especial o un disco triple(nuevo,de versiones y el acustico). si van a sacar disco y es el ultimo no quiero que sean canciones regrabadas.por cierto se puede opinar sin discutir, conoceis a algun grupo que en toda su carrera no hayan discutido sus miembros o se haya ido alguien?es lo normal.son años y horas de convivencia.yo ya di mi opinion cuando paso lo del alberto,los imprescindibles son charly y yosi porque a lo largo de su historia han tenido multitud de musicos. para finalizar van a pasar años y años hasta volver a ver una banda como los suaves, porque vayan como vayan hacen rock and roll y son entrañables para todo el mundo;buena musica y buenas letras.alguno que ahora los critica los echara de menos,es como cuando vas a un concierto y el que les llama borrachos todo el año ese dia se pone en primera fila.
Gracias por colgar el enlace de la entrevista. Siempre es un gusto leer al gran Charli.
En otro orden de cosas de esas que no vienen a cuento, al menos yo no participaría en este foro si no fuese por alja, quien tampoco necesita defensa pública alguna; sólo hay que echar un leve vistazo a su actividad en este foro.
Si es tan cierto que Yosi hace tiempo que como cantante no da la talla, pues con no ir a corroborarlo suficiente.
No deja de sorprenderme que halla gente que acuda a ver a Los Suaves para poner a caldo a Yosi. Joder.
En fin, más de lo mismo.
Saludos.
En otro orden de cosas de esas que no vienen a cuento, al menos yo no participaría en este foro si no fuese por alja, quien tampoco necesita defensa pública alguna; sólo hay que echar un leve vistazo a su actividad en este foro.
Si es tan cierto que Yosi hace tiempo que como cantante no da la talla, pues con no ir a corroborarlo suficiente.
No deja de sorprenderme que halla gente que acuda a ver a Los Suaves para poner a caldo a Yosi. Joder.
En fin, más de lo mismo.
Saludos.
ya veo que hay opiniones para todo y eso es bueno, solo que deben ser respetadas por unos y por otros, como todo.
a lo que iba.. a mí la banda todavía me sigue levantando en el aire y mas si cabe ultimamente, como bien comentais, y Yosi me sigue poniendo los pelos como escarpiasssss....como mi último concierto Villaba marzo 2012
rdo ese dia piensa en mi ( delicatesen ) o Esta noche no se duerme (brutal) o viajando al fin.. ( sin palabras ) Buenos Aires, Esta vida me va a matar q rdos de nuevo ..el mas grande entre los grandes.. Gracias Yosi.
a lo que iba.. a mí la banda todavía me sigue levantando en el aire y mas si cabe ultimamente, como bien comentais, y Yosi me sigue poniendo los pelos como escarpiasssss....como mi último concierto Villaba marzo 2012
rdo ese dia piensa en mi ( delicatesen ) o Esta noche no se duerme (brutal) o viajando al fin.. ( sin palabras ) Buenos Aires, Esta vida me va a matar q rdos de nuevo ..el mas grande entre los grandes.. Gracias Yosi.
-
¿No es posible criticar a una banda de la que uno es seguidor? Lo siento, pero la actitud de seguir al rebaño y no tener una visión crítica de la realidad no va conmigo. Si pienso - como otra gente - que Yosi hace tiempo que no da la talla como cantante en directo, no veo razón para no comentarlo...Brett escribió:Si es tan cierto que Yosi hace tiempo que como cantante no da la talla, pues con no ir a corroborarlo suficiente.
En cuanto a lo de volver a verlos en directo, veo bastante complicado que a estas alturas de la película nadie vaya a traer a Los Suaves a tocar en Reino Unido, a no ser que la gente de Rock sin subtítulos organice alguno de sus desorganizados bolos en Londres con Los Suaves como cabeza de cartel.
Esto de criticar a Los Suaves y no ser respetado es una guerra perdida, un quiero y no puedo.GhostofCain escribió:¿No es posible criticar a una banda de la que uno es seguidor? Lo siento, pero la actitud de seguir al rebaño y no tener una visión crítica de la realidad no va conmigo. Si pienso - como otra gente - que Yosi hace tiempo que no da la talla como cantante en directo, no veo razón para no comentarlo...Brett escribió:Si es tan cierto que Yosi hace tiempo que como cantante no da la talla, pues con no ir a corroborarlo suficiente.
En cuanto a lo de volver a verlos en directo, veo bastante complicado que a estas alturas de la película nadie vaya a traer a Los Suaves a tocar en Reino Unido, a no ser que la gente de Rock sin subtítulos organice alguno de sus desorganizados bolos en Londres con Los Suaves como cabeza de cartel.
Yo siempre critique la etapa muy mala de Los Suaves y se me dijo de TODO y que si tal y que si cual y es que para mi como seguidor de la banda es algo que no me gustaba y sabia que habia que criticar para que eso cambiase pues creo que no era el modo a seguir.... luego, curiosamente pasa el tiempo, y todo el mundo se alegra del cambio a mejor. Pues anda que no hubo cambio!!... Yosi volvia a centrarse en cantar mas y mejor los temas, el ambiente de la banda mejoro y habia un buen rollo, se modificaron los setlist, se empezaron a volver a llenar las salas (o es que nadie se acuerda de lo que estaba pasando con los conciertos).... y si este tipo de situaciones no hubiera ocurrido Los Suaves hubieran acabado hace 5 anos y de una manera FATAL, pero claro, parace que a la gente eso le da igual y yo a eso solo le puedo llamar fanatismo puro y duro.
Es que no me jodais, pero si Alberto no pega ese toque de antencion (que como tendrian que estar las cosas para que se aireara publicamente TODO...) pues yo que se.....
Y me parece mas falta de respeto no respetar la idea de un seguidor de la banda que no querer ver a veces una realidad.
Yo desde la grabacion del dvd aqui e estado en unos cuantos conciertos y alguno a sido realmente malo, de cara a Yosi me refiero, y no porque salga borracho ni nada por el estilo, si no por que le veo muy flojo y bastante cascado fisicamente, ahora, si eso me lo tengo que callar pues prefiero no dar explicaciones y que todo sea bonito y como que no pasa nada... esa es la situacion en la que me encuentro en el foro y prefiero pasar antes de que me digan ciertos comentarios que no quiero oir porque a mi tambien me duele que Los Suaves no den un expectaculo digno y no quiero que se acabe con una imagen que no merecen.
Pero bueno.....
-
Hay que empezar por reconocer que Los Suaves mas que nada son un sentimiento que viene de muchos años atras y yo al menos lo llevo dentro y por eso participo esporadicamente en este foro. Los que llevamos dentro a Los Suaves sabemos que hemos pasado rachas buenas, malas y muy malas arriba en el escenario, pero los que hemos estado abajo siempre hemos disfrutado como enanos durante el concierto aunque mas de una vez hayamos salido cabreados pero yo creo que eso es lo que diferencia a un seguidor Suave de otra gente,dicho esto mi primer concierto fue en el año 82 y YOSI se bastaba solo y mi ultimo concierto fue el de granada hace un mes YOSI se esforzo al maximo pero las fuerzas fallan y son sus musicos los que lo tienen que tapar sus carencias pero eso es lo mas normal, el que no ha cambiado es CHARLY. Por favor que no haya acritud y ojala que esto no se acabe nunca
Por supuesto que yo sigo vibrando con sus canciones pero lo dicho,ahora hay que ser realistas la cosa de conciertos esta jodida y que yosi no esta como hace treinta años pues fiijo,yo tampoco. a mi lo que me duele es ver a yosi cuando llega la parte instrumental tener que ir a un bafle a apoyarse o a detras del escenario porque no puede mas,ojo! no estoy en su contra yo seguro que no haria ni la mitad de lo que el hace y tambien reconozco que ha habido conciertos en los que ha corrido,saltado... pero eso no se le valora tanto pero eso pasa con muchos artistas en españa. y luego pasa que en esta ultima gira que por lo que he leido ha habido conciertos pesimos en cuanto al sonido y eso no ayuda para nada,es mas los hay que aprovechan esto para ceballarse aun mas con yosi porque se quedan sin argumentos.termino por decir que opino lo mismo: son un sentimiento y que no se acaben nunca!!!
GhostofCain escribió:Entro en el foro para escribir lo que me da la gana; es lo que tiene la libertad de expresión. De todos modos, hay un botoncito que pone "Ignorar" junto a los mensajes. Siempre puedes usarlo si no te gusta lo que lees o las opiniones sobre lo que ha dicho un colega tuyo en una entrevista...alja escribió:No suelo ya participar en polémicas, pero ya estoy cansado de que casi siempre que entras a escribir en este foro lo hagas para descalificar a Yosi, pero ahora me has tocado la moral con Charli.
Deja en paz a Charli con críticas sin fundamento.![]()
De todos modos, el ser fan de Los Suaves no me imposibilita ver que la reputación como la mejor banda nacional en directo que merecidamente se habían ganado a fuerza de trabajar duro se fue al garete por el comportamiento de un miembro de la banda. Muchos ponéis el grito en el cielo cuando la gente critica a Yosi y estoy de acuerdo en que en la actualidad en muchas ocasiones es una crítica sin fundamento, pero sus actos durante (demasiados) años son la razón principal de esas críticas. Y sí, Los Suaves ahora en directo suenan que atruenan, pero Yosi como cantante hace tiempo que no da la talla.
Venga, ahora ya podéis seguir con el linchamiento de cualquier opinión crítica en "vuestro" foro.
No pretendo ser el amo del foro, evidentemente. Que por dar mi opinión digas eso, lo veo pueril por tu parte.
Es algo más simple que todo eso: Tu te basas en la libertad de expresión sobre lo que destacas de la entrevista a Charli y yo me baso en la libertad de expresión sobre lo que tu escribes al respecto. Así de sencillo.
Creo que Charli no se merece eso, porque él cuida mucho a los seguidores de Los Suaves y una opinión tan sesgada de la entrevista no la veo justa.
Por lo demás, simplemente decirte que no hagas tanto hincapié sobre las cosas malas y aprecies más las buenas.
Un saludo y con esto termino este intercambio de impresiones contigo.
-
Yo he llegado a recibir insultos por mensaje privado, lo que me parece por un lado triste y por otro algo de lo que uno puede llegar a reirse a carcajadas.LOST- escribió:Esto de criticar a Los Suaves y no ser respetado es una guerra perdida, un quiero y no puedo.

Última edición por GhostofCain el Mié Oct 24, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Chapócasi 50 suaves años escribió:Hay que empezar por reconocer que Los Suaves mas que nada son un sentimiento que viene de muchos años atras y yo al menos lo llevo dentro y por eso participo esporadicamente en este foro. Los que llevamos dentro a Los Suaves sabemos que hemos pasado rachas buenas, malas y muy malas arriba en el escenario, pero los que hemos estado abajo siempre hemos disfrutado como enanos durante el concierto aunque mas de una vez hayamos salido cabreados pero yo creo que eso es lo que diferencia a un seguidor Suave de otra gente,dicho esto mi primer concierto fue en el año 82 y YOSI se bastaba solo y mi ultimo concierto fue el de granada hace un mes YOSI se esforzo al maximo pero las fuerzas fallan y son sus musicos los que lo tienen que tapar sus carencias pero eso es lo mas normal, el que no ha cambiado es CHARLY. Por favor que no haya acritud y ojala que esto no se acabe nunca

Pues es triste amigo, pero te aseguro que te lo puedes tomar a carcajadas pues con decirte que de todo el que me puso a caldo por aquellas, tanto en el foro como por mensajes privados, no queda ni dios.... no da un poco que pensar???GhostofCain escribió:Yo he llegado a recibir insultos por mensaje privado, lo que me parece por un lado triste y por otro algo de lo que uno puede llegar a reirse a carcajadas.LOST- escribió:Esto de criticar a Los Suaves y no ser respetado es una guerra perdida, un quiero y no puedo.
Yo tambien e pensado alguna vez que quizas no admiro lo suficiente a esta banda aunque sea la unica de rock en espanol que me gusta (junto con Barri o Leize ) y la verdad es que escucho mogollon de grupos y estilos y eso no me haga ser tan tan defensor de una banda a muerte, pero, si que es verdad que Yosi y Los Suaves son y seran algo de lo mas especial en mi vida. Pero ante todo critico con lo bueno, lo malo y desde el respesto.
-
-
Entonces...los verás😏GhostofCain escribió:¿No es posible criticar a una banda de la que uno es seguidor? Lo siento, pero la actitud de seguir al rebaño y no tener una visión crítica de la realidad no va conmigo. Si pienso - como otra gente - que Yosi hace tiempo que no da la talla como cantante en directo, no veo razón para no comentarlo...Brett escribió:Si es tan cierto que Yosi hace tiempo que como cantante no da la talla, pues con no ir a corroborarlo suficiente.
-
Críptico mensaje. Si tocan por Reino Unido espero que en esta ocasión el concierto termine a una hora que nos permita pillar el tren de vuelta a casa a todos los que no vivimos en Londres...tronpomorpofepeopotrepece escribió:Entonces...los verás😏GhostofCain escribió:¿No es posible criticar a una banda de la que uno es seguidor? Lo siento, pero la actitud de seguir al rebaño y no tener una visión crítica de la realidad no va conmigo. Si pienso - como otra gente - que Yosi hace tiempo que no da la talla como cantante en directo, no veo razón para no comentarlo...Brett escribió:Si es tan cierto que Yosi hace tiempo que como cantante no da la talla, pues con no ir a corroborarlo suficiente.