una realidad
una realidad
La participación forera se pierde. Ocurre en otros muchos foros. Si no ponemos de nuestra parte este foro también se perderá. La gente prefiere otras maneras de escribir como son las redes sociales, tipo facebook y demás.
En nuestra mano está el que este foro sea como otros muchos que desaparecen o seguir adelante con él.
De un tiempo a esta parte la gente apenas escribe en él y si me apurais, tampoco lo lee.
Bueno, de nosotros depende.
Ojo, que no echo nada en cara. Cada uno es libre de leer y de escribir. Simplemente constato una realidad que viene sucediendo de un tiempo a esta parte.
En nuestra mano está el que este foro sea como otros muchos que desaparecen o seguir adelante con él.
De un tiempo a esta parte la gente apenas escribe en él y si me apurais, tampoco lo lee.
Bueno, de nosotros depende.
Ojo, que no echo nada en cara. Cada uno es libre de leer y de escribir. Simplemente constato una realidad que viene sucediendo de un tiempo a esta parte.
-
-
Este es el primer y único foro en el que he escrito en toda mi vida, y sí, es verdad que ya no escribo como al principio, aunque lo leo a diario para no perderme nada que pueda interesarme sobre Los suaves.
Dejé de escribir tan a menudo por las carencias que tiene a veces el lenguaje escrito y por algunas (quizás varias) intervenciones de foreros cogiéndose del cuello unos a otros, quizás por culpa de la malinterpretación o de esas carencias que digo del lenguaje escrito. Cuando con toda tu buena intención escribes algo y alguien te responde agresivamente te da impotencia, pena, y enfado por el malentendido. Sé que esto es así en todos los foros, y que no es nada nuevo, sino lo de siempre.
Seguiré escribiendo siempre que quiera contar algo porque me encanta expresar lo que pienso sin tabúes, pero con cada falta de civismo que leo la ilusión va mermando.
Dejé de escribir tan a menudo por las carencias que tiene a veces el lenguaje escrito y por algunas (quizás varias) intervenciones de foreros cogiéndose del cuello unos a otros, quizás por culpa de la malinterpretación o de esas carencias que digo del lenguaje escrito. Cuando con toda tu buena intención escribes algo y alguien te responde agresivamente te da impotencia, pena, y enfado por el malentendido. Sé que esto es así en todos los foros, y que no es nada nuevo, sino lo de siempre.
Seguiré escribiendo siempre que quiera contar algo porque me encanta expresar lo que pienso sin tabúes, pero con cada falta de civismo que leo la ilusión va mermando.
Yo tambien es el unico foro en el que he escrito y tambien lo leo todos los dias. pero hay que entender que cuando no hay conciertos es mas dificil escribir y eso que yo asisto a pocos,por desgracia para mi, pero es comprensible que si no hay actividad en el grupo como puedan ser: nuevo disco,conciertos, actos de presentacion... pues llegarà un momento que nosotros tampoco tengamos de que hablar aunque de vez en cuando se pongan cosas o anecdotas historicas,es normal que cuando baja la actividad del grupo baje nuestra actividad ya que una cosa va unida a la otra.
-
El motivo de abrir este post es que hace algún tiempo que he notado que ha descendido MUY NOTABLEMENTE la intervención de los foreros en las respuestas, pero sobre todo en las lecturas. Eso es síntoma de algo. El foro se apaga poco a poco. No es que sea desesperante la situación actual, pero sí en cierto modo preocupante. Creo que aún queda lejos el momento que el foro desaparezca (eso ocurrirá cuando por desgracia desaparezcan Los Suaves como grupo), pero sí que nada es como antes.Truji escribió:LA verdad que hay menos afluencia de mensajes, pero también hay pocas noticias suaves. Dentro de muy poco estoy seguro que habrá noticias frescas, como disco nuevo, giras especiales que lo moverán un poco más!
Por otra parte creo que Los Suaves siguen ahí, no es que tengan conciertos constantemente, pero se puede hablar de otras cosas sobre ellos. Comentar miles de cosas sobre ellos.Creo que el campo es amplio, solo hace falta un poco de voluntad e imaginación.
Yo quizás sea una "especie en extinción", quizás me gusten los suaves lo mismo que a vosotros(bueno, a mí me gustan demasiado, como a otros os sucederá, supongo), pero veo muy bonito hablar sobre ellos al margen de los conciertos (de los conciertos tambien, por supuesto). Pero creo que hay tantas cosas de las que hablar sobre ellos y sobre todo tenerles siempre presentes, que creo que no se tienen que reducir las cosas a cuando haya conciertos o novedades aunque cuando las haya esto subirá bastante.
Bueno, no sé si me explico. Pero mantengamos vivo este foro al máximo si es que de verdad queremos a Los Suaves.
Un abrazo, Iván.
Yo tengo un sentimiento muy especial por Los Suaves pero tambien es cierto que es la unica banda espanola que me gusta y por la que me muevo, pero claro, a mi me gusta mucho el Hard rock, el metal clasico, progresivo, el aor.... y realmente a diario escucho y estoy informado de mil grupos mas y en diferentes foro y quizas no saco tiempo para entrar en este foro.
Pero Alja, te puedo asegurar que este foro, para ser solo de un grupo, va como un tiro y aunque si es verdad que a pegado un cieerto bajon creo que sera de los grupos que mas se habla a diario. Creo que si ahora se anunciara algo nuevo de la banda, se por ejemplo un nuevo disco, esto se pone a hervir en comparacion con cualquier banda. Y eso que la banda no es de estar dandose promocion como hacen muchas que anuncia que van a ir a mear todos juntos (como hacen en ciertas paguinas y pagando por ello).
En tema de los foros de hace un par de anos aqui esta muerto, son las redes sociales las que abarcan todo y creo que en realidad es una pequena especie en extincion, no se por cuanto tiempo pero lo es asi, y eso que yo siempre defiendo esto por encima de las redes. Pero si, en mi caso concreto es que aunque Los Suaves son mi grupo especial, no es la banda con la que estoy continuamente escuchando aunque me guste estar informado por ese carino que le tengo.
Un saludo
Pero Alja, te puedo asegurar que este foro, para ser solo de un grupo, va como un tiro y aunque si es verdad que a pegado un cieerto bajon creo que sera de los grupos que mas se habla a diario. Creo que si ahora se anunciara algo nuevo de la banda, se por ejemplo un nuevo disco, esto se pone a hervir en comparacion con cualquier banda. Y eso que la banda no es de estar dandose promocion como hacen muchas que anuncia que van a ir a mear todos juntos (como hacen en ciertas paguinas y pagando por ello).
En tema de los foros de hace un par de anos aqui esta muerto, son las redes sociales las que abarcan todo y creo que en realidad es una pequena especie en extincion, no se por cuanto tiempo pero lo es asi, y eso que yo siempre defiendo esto por encima de las redes. Pero si, en mi caso concreto es que aunque Los Suaves son mi grupo especial, no es la banda con la que estoy continuamente escuchando aunque me guste estar informado por ese carino que le tengo.
Un saludo
Si es cierto que esta algo parado, pero es que tampoco hay mucha actividad por parte del grupo, pero bueno, mientras siga funcionando y comentando cosas, aunque algunas sean tópicos pues seguimos enganchados.
se sabe algo de Segovia? porque busco y no encuentro nada y desde Leganes ya es demasiado tiempo sin verlos. un saludo.
se sabe algo de Segovia? porque busco y no encuentro nada y desde Leganes ya es demasiado tiempo sin verlos. un saludo.
-
teclea "conciertos del bar santana en segovia" y saldrá la lista de conciertos programados para los próximos meses, el dia 21 de sep, aparece los suaves, pero no pone nada más, ni sala ni nada, espero que pronto se sepa algo nuevo.suavefran escribió:Si es cierto que esta algo parado, pero es que tampoco hay mucha actividad por parte del grupo, pero bueno, mientras siga funcionando y comentando cosas, aunque algunas sean tópicos pues seguimos enganchados.
Es cierto la falta de movimiento del foro, pero creo que es la misma que mantiene un poco el grupo, siempre hace falta algo nuevo, y llevamos un tiempo sin ninguna noticia reseñable.
-
Lo de Segovia ,ir descartandolo porque ,este fin de semana en Fraga , hablando con charly,nos confirmo que si no sale algo nuevo,no tienen firmado ,nada,hasta fin de año, y que estaban ellos mirando ,que los conciertos de fin de año,en Barcelona que lo estaban ,mirando ellos para poder ,hacerlos,
Pepe y lo de escribir , los viejos rokeros, seguimos en contacto ,entre nosotros,yseguimos juntandonos,aprovechando los conciertos ,lo que la mayoria, no estamos por la labor,de entrar en polemicas,con cuatro pelaos,que entran a dinamitar ,la armonia de la buena gente, y que seguramente no han ido a un concierto ,suave,ni saben que es ser suave, paro criticar ,eso si , que si Yosi es un borracho ,que esta viejo ,que no se tiene, que si el grupo , QUE LES DEN,
salud y vinico J.L
Pepe y lo de escribir , los viejos rokeros, seguimos en contacto ,entre nosotros,yseguimos juntandonos,aprovechando los conciertos ,lo que la mayoria, no estamos por la labor,de entrar en polemicas,con cuatro pelaos,que entran a dinamitar ,la armonia de la buena gente, y que seguramente no han ido a un concierto ,suave,ni saben que es ser suave, paro criticar ,eso si , que si Yosi es un borracho ,que esta viejo ,que no se tiene, que si el grupo , QUE LES DEN,
salud y vinico J.L
-
calat-al-turab escribió:Lo de Segovia ,ir descartandolo porque ,este fin de semana en Fraga , hablando con charly,nos confirmo que si no sale algo nuevo,no tienen firmado ,nada,hasta fin de año, y que estaban ellos mirando ,que los conciertos de fin de año,en Barcelona que lo estaban ,mirando ellos para poder ,hacerlos,
salud y vinico J.L
Exacto JOSE Luis,yo ya voy mayor como para discutir
En foros...aunque con buenas ganas me quedo 
Creo que tenéis razón, pero la banda podría poner algo más de su parte. Alguna noticia, alguna charla, alguna consulta, no se algo. Creo que está demostrado que si Los Suaves siguen donde están es gracias a sus seguidores y creo que pueden dar algo más.
Es la única banda sin página oficial y esta es su pçagina. No se yo estoy algo triste por eso, porque cro que pueden dar algo más. Es solo mi opinión. Saludos.
Es la única banda sin página oficial y esta es su pçagina. No se yo estoy algo triste por eso, porque cro que pueden dar algo más. Es solo mi opinión. Saludos.
Con todo el respeto y el cariño que sabes que te tengo José Luis y aceptando de antemano tu opinión acerca de porqué determinadas personas no escriben en este foro, disiento de tu opinión o más bien de la determinación de no escribir que tienen ciertas personas, porque aunque es cierto que siempre hay alguno que no ve más allá de sus narices o que directamente no merece ni siquiera ser seguidor de los suaves, porque no lo son y entran solo a destacar lo malo; son los menos, porque yo creo que en este foro hay buen ambiente y mucho cariño a los suaves, aunque de vez en cuando entre alguno con ganas de fastidiar.Y ojo no me refiero a que no pueda haber una mala crítica a Yosi o al grupo, que para eso está la libertad de opinión, sino a los que solo entran a criticar por criticar.
Es una pena que precisamente los que tienen la oportunidad, las ganas y porqué no decirlo, el dinero y tiempo libre que les permiten ver a los suaves con más frecuencia, estén decepcionados con este foro, cuando es el único que hay sobre los suaves y con la cantidad de cosas buenas y positivas que tiene este foro.
Su participación enriquecería más este foro, al igual que la de muchas otras personas que también han dejado de escribir.
Bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no quería dejar de hacer esta reflexión.
Un abrazo.
Es una pena que precisamente los que tienen la oportunidad, las ganas y porqué no decirlo, el dinero y tiempo libre que les permiten ver a los suaves con más frecuencia, estén decepcionados con este foro, cuando es el único que hay sobre los suaves y con la cantidad de cosas buenas y positivas que tiene este foro.
Su participación enriquecería más este foro, al igual que la de muchas otras personas que también han dejado de escribir.
Bueno, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no quería dejar de hacer esta reflexión.
Un abrazo.
-
este es el enlace del concierto de suaves en segovia.
http://www.barsantana.com/index.php?opt ... &Itemid=56
http://www.barsantana.com/index.php?opt ... &Itemid=56
-
-
tranquilo amigo, yo pongo más o menos lo que se me pone por los cojones, en este caso la información que tengo, tu has hablado con ellos, enhorabuena, sera una pena que no se celebren más conciertos este año, si por fin se hace esa gala, no me cabe la menor duda de que te enteraras, con gente tan lista da gusto, la madre que me pario.........calat-al-turab escribió:Que si que el enlace esta muy bien , pero si yo te digo ,que este fin de semana en fraga ,estoy con ellos y te dicen que no hay nada a quien crees a ellos o al enlace , yo desde luego creo a ellos , si luego se firma esa gala , no te preocupes ,que ya nos enteraremos.
salud y vinico J.L
-
Alja, PePe, que sepas que muchos, por lo menos yo, apreciamos mucho el movimiento que le das al foro proponiendo temas, aunque no participemos tan activamente como podríamos, porque cada uno tiene su carácter, introversión, etc, intentaremos que esto permanezca por el bien de todos, además alguien como tú, que tiene mucha informacion sobre ellos es un aliciente para leerlo a menudo,
"Pero mantengamos vivo este foro al máximo si es que de verdad queremos a Los Suaves."
Ahí , ahí!
Un abrazo Pepe, me encantaría conocerte en algún concierto, pero yo fuera de Galicia no suelo ir, si vienes a alguno aquí avisa.
"Pero mantengamos vivo este foro al máximo si es que de verdad queremos a Los Suaves."
Ahí , ahí!
Un abrazo Pepe, me encantaría conocerte en algún concierto, pero yo fuera de Galicia no suelo ir, si vienes a alguno aquí avisa.
Un saludo alsuave a ti y a tus niños, que aunque no les conozco, sé que son "muy suaves".
Pues por Galicia, desgraciadamente no voy tanto como me gustaría. Antes iba todos los años de vacaciones, pero ahora , por diversas circunstancias, voy menos.
Ultimamente solo he ido a Los conciertos de Los Suaves en Ourense en 2009 y en 2010.
Ten por cuenta, que cuando vuelva por esas preciosas tierras, quedaremos y nos conoceremos.
Un abrazo.
Pues por Galicia, desgraciadamente no voy tanto como me gustaría. Antes iba todos los años de vacaciones, pero ahora , por diversas circunstancias, voy menos.
Ultimamente solo he ido a Los conciertos de Los Suaves en Ourense en 2009 y en 2010.
Ten por cuenta, que cuando vuelva por esas preciosas tierras, quedaremos y nos conoceremos.
Un abrazo.