CAMISETAS ANTIGUAS
-
CAMISETAS ANTIGUAS
HOLA!!SI ALGUEIN TIENE ALGUNA KAMISETA SUAVE DE HACE AÑOS DEL 2000 PARA ATRAS Y NO LA KIERE KE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO!!GRACIAS!!SEMPRE SUAVES
A ver si te contesta mucha gente aunque sinceramente no creo que las personas que tengan esas camisetas estén dispuestas a venderlas, pero bueno, quizás haya gente no muy seguidora de los suaves para quienes esas camisetas sean "un estorbo" o al menos no les importe venderlas. A ver si consigues alguna, porque deduzco que has abierto el post para comprar camisetas de esa antigüedad.
Por mi parte, pues tengo algunas, pero no estoy dispuesto a venderlas
.
Este hilo me ha dado una idea, pero para no jorobarte el post, abriré otro distinto en el que se busque fotos de esas camisetas que la gente quiera poner por aquí (aunque la gente no es muy dada a escribir en posts de fotos y menos aún poner las fotos de las suyas).
A ver si consigues muchas camisetas tú, porque la verdad es que molan esas camisetas.
Saludos Poyme.
Por mi parte, pues tengo algunas, pero no estoy dispuesto a venderlas

Este hilo me ha dado una idea, pero para no jorobarte el post, abriré otro distinto en el que se busque fotos de esas camisetas que la gente quiera poner por aquí (aunque la gente no es muy dada a escribir en posts de fotos y menos aún poner las fotos de las suyas).
A ver si consigues muchas camisetas tú, porque la verdad es que molan esas camisetas.

Saludos Poyme.
-
ok!!haber simepre hay gente ke mira este foro ke no es tan seguidora como somos nos,que igual el interesa ya tengo un par de ellas asi x anuncios ke habia x aki, y tengo un kolega ke hace años era muy seguidor y tenia bastantes y me dijo ke melas daba pa mi jejeje,ademas las de ahora estan bien pero las d ehace años son brutales!!un abrazo!!y gracias x contestar!!psi se komo se ponen fotos pongo slas vieja ke tengo yo!!!
yo tambien tengo alguna pero las tengo guardadas en el desvan, y paso de ponerme a sacarlas y encima no tengo camara,y no las vendo ni de broma.pero de esto ya se hablo en otro post hace tiempo donde se decia que este temas sin fotos no valia nada.
viewtopic.php?p=3647499
y de las nuevas bueno eso lo decimos ahora pero cuando pasen los años... yo ya me compre la de adios adios negra con las mangas rojas y la letra de la cancion por detras con yosi y una del jardin de las delicias que ya esta algo desgastada,las que menos me gustan son las del disco si yo fuera dios y encima hay poca variedad de las de ese disco.ahora que lo pienso del disco vispera de todos los santos tambien hay pocas.
viewtopic.php?p=3647499
y de las nuevas bueno eso lo decimos ahora pero cuando pasen los años... yo ya me compre la de adios adios negra con las mangas rojas y la letra de la cancion por detras con yosi y una del jardin de las delicias que ya esta algo desgastada,las que menos me gustan son las del disco si yo fuera dios y encima hay poca variedad de las de ese disco.ahora que lo pienso del disco vispera de todos los santos tambien hay pocas.
poyme rock escribió:ok!!haber simepre hay gente ke mira este foro ke no es tan seguidora como somos nos,que igual el interesa ya tengo un par de ellas asi x anuncios ke habia x aki, y tengo un kolega ke hace años era muy seguidor y tenia bastantes y me dijo ke melas daba pa mi jejeje,ademas las de ahora estan bien pero las d ehace años son brutales!!un abrazo!!y gracias x contestar!!psi se komo se ponen fotos pongo slas vieja ke tengo yo!!!
Tienes toda la razón. Poniendolo por aquí es una buena manera de conseguir alguna porque siempre hay alguien que por una razón o por otra vende alguna camiseta y la prueba está en las que conseguiste por aquí.
Lo de poner fotos, pues descargaté el programa ImageShack Uploader (en softonic te lo puedes descargar) y si no sabes descargarlo o utilizarlo pues otras personas que estén dispuestas a ayudarte a ponerlas o yo, sin ir más lejos te ayudamos a ponerlas.
Un abrazo y que consigas muchas camisetas.
-
-
-