¿qué temas de Los Suaves estáis escuchando más ahora?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

¿qué temas de Los Suaves estáis escuchando más ahora?

Mensajepor alja » Sab Ago 04, 2012 1:08 am

Yo: PIENSAN, SI YO FUERA DIOS y NO LE GRITES.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Sab Ago 04, 2012 10:55 am

Pues a mi me ha dado por escuchar el ¿hay alguien ahí?
completito y es cojonudo desde el principio hasta el final.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Sab Ago 04, 2012 2:00 pm

yo ultimamente escucho mucho los temas " llegaste hasta mi " y la version de baron rojo " dame la oportunidad " .... eso si, hecho mucho de menos material nuevo ...creo que 2013 seria un buen año para sacar un nuevo disco de estudio....
pelu

Mensajepor pelu » Sab Ago 04, 2012 5:39 pm

yo opino igual pero de todas formas alberto y charli en alguna entrevista como la ultima de leganes ya dijeron que estan trabajando y que tienen proyectos pero claro yo tambien entiendo que las compañias y tal exijan o recuperen ventas y hoy en dia con el tema de internet y la crisis es dificil.pero por ejemplo adios adios creo que...para mi fue un disco sacado por el grupo.ellos se buscaron la distribuidora,etc. y un tema que esta en mi cabeza ultimamente es POR LAS NOCHES.de todas formas ya hace tiempo de adios adios y el directo fue hace 2 años(y parece que aun fue ayer),asi que algo tienen que hacer porque es mucho tiempo y como profesionales que son se deben a los fans y a las necesidades de mercado y para callar a los que dicen que viven de canciones de hace veinte años.yo espero que me den discazos todavia mas.y si por desgracia lo dejan que sea arriba del todo y no arrastrandose,aunque el escenario es su vida.
alsuave

Mensajepor alsuave » Lun Ago 06, 2012 2:13 am

Pues... peligrosa Maria y esta vida me va a matar... "cienes" de veces, me encanta el sonido de su primer disco.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Lun Ago 06, 2012 1:54 pm

BUENO AIRES ROCANROLL,SOLO PIENSO EN DORMIR ,LA PERO CANCION DEL MUNDO,PENSANDO ENTI,DULCES NOCHES...