mejor cancion de los suaves en su carrera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

cual considerais que fue su mejor tema?????

La encuesta terminó el Vie Ago 02, 2013 3:49 pm

dolores se llamaba lola
1
4%
siempre igual
1
4%
chaquetas de cuero
0
No hay votos
Frankenstein
0
No hay votos
Una ciudad llamada perdición
0
No hay votos
Maldita sea mi suerte
3
13%
Tiempo perdido
2
8%
Parece que aún fue aye
3
13%
Ese día piensa en mí
4
17%
El afilador
0
No hay votos
si pudiera
1
4%
Santa compaña
1
4%
Ourense-Bosnia
2
8%
sin techo
1
4%
Ourense-Bosnia
0
No hay votos
la versión de Palabras para Julia
0
No hay votos
Palabras para Julia
0
No hay votos
”Pardao”.
5
21%

Votos totales: 24
laudato

mejor cancion de los suaves en su carrera

Mensajepor laudato » Jue Ago 02, 2012 3:49 pm

cual considerais que fue su mejor tema?????
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Jue Ago 02, 2012 4:59 pm

¿Qué diferencia hay entre "Versión de Palabras para Julia" y "Palabras para Julia"? ¿Entendemos "Santa Compaña" como una canción? ¿Sólo se pueden votar las de esa lista? De todas formas yo no puedo votar porque no puedo decidirme sólo por una.
laudato

Mensajepor laudato » Jue Ago 02, 2012 6:08 pm

donde pone palabras para julia quería poner otras
juansa

Mensajepor juansa » Jue Ago 02, 2012 6:36 pm

buffff...que dificil eleccion...

me quedo con parece que aun fue ayer,aunque seguida muy de cerca de el afilador y si pudiera...y tambien dulce castigo y malas noticias...y camino en una direccion...ese dia piensa en mi...no se puede elegir solo una!
pelu

Mensajepor pelu » Jue Ago 02, 2012 10:29 pm

OURENSE-BOSNIA tambien esta puesta dos veces.y ademas considero injusta la votacion por que en parece que aun fue ayer por poner un ejemplo cual se vota la version acustica o la version electrica y aparte los discos post san francisco express no estan,ademas de los directos que los habeis excluido no se porque razon cuando contienen por ejemplo el ahi alguien ahi el tema esta noche no se duerme y solo esta en ese disco y es una cancion tambien.pero resumo para mi es imposible quedarme con solo un tema de cada disco asi que no digamos de su repertorio.y para finalizar la votacion deberia ser no cual fue su mejor tema sino cual considerais que es su mejor tema.porque el mejor espero que este por llegar y me den mas discos.
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 03, 2012 12:07 am

Esta encuesta es incorrecta en su fondo (porque si preguntas cual es la mejor canción de Los Suaves en su carrera, no puedes sesgarla poniendo solo las que se te ocurren, porque en ella entraría cualquier canción de Los Suaves como dice su título) y en su forma, porque no se pueden poner canciones repetidas.
Por lo cual no sé, si planteas una encuesta hazlo con los mimbres adecuados y con más rigor.
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Vie Ago 03, 2012 11:55 am

laudato con mas acierto o menos intentaste hacer algo bonito y diferente, aunque tienes algún fallo, no pasa nada. mi voto de tu lista es para:

Mi casa es el Rocanrol

ah que no esta? no pasa nada la intención es lo que cuenta.
suavefran

Mensajepor suavefran » Vie Ago 03, 2012 12:13 pm

las quieres como a los hijos, son todas diferentes y únicas, lo bueno que tienen los suaves es que, en mi opinion, tienen 40 himnos y otras tantas para sentirte agusto cuando las escuchas, Sería injusto quedarme con una, depende del momento. siempre suaves.
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 03, 2012 1:57 pm

Bueno, no he querido ser borde en mi respuesta, sino que no sabia como interpretar la encuesta. No te lo vayas a tomar a mal, laudato. :wink:
Así que voy a dar mi opinión. Estoy con suavefran, depende del momento, tienen tantas canciones que muchas de ellas es mi preferida de toda su carrera. A veces pienso que es una y luego creo que es otra y así reiteradamente me ocurre con muchas. Es lo bueno que tienen los suaves, que tienen himnos y otras canciones que son maravillosas también.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Ago 03, 2012 3:13 pm

alja escribió:Bueno, no he querido ser borde en mi respuesta, sino que no sabia como interpretar la encuesta. No te lo vayas a tomar a mal, laudato. :wink:
Así que voy a dar mi opinión. Estoy con suavefran, depende del momento, tienen tantas canciones que muchas de ellas es mi preferida de toda su carrera. A veces pienso que es una y luego creo que es otra y así reiteradamente me ocurre con muchas. Es lo bueno que tienen los suaves, que tienen himnos y otras canciones que son maravillosas también.
lo ke dice alja expresa mi opinion 100%,hay momentos ke escuchas unas mas ke otras y luego al reves...ahora me esucho mucho la peor cancion del mundo ,buenos aires,solo pienso en dormir sospecho...depende donde me da el ramalazo,pero vamos ke me kedo kon todoas menos una dolores!!jejejeje
allodiro

Mensajepor allodiro » Vie Ago 03, 2012 7:42 pm

Estoy seguro que la "mejor" cancion aun esta por llegar, de todas maneras, una de las que mas me gustan y que tocaron en Arteixo hace nada, y curiosamente no tocaron en la playa de Riazor el año pasado, es Riazor Blues, fantastica.
Y ya puestos, otras dos joyas no muy conocidas: Buenos Aires Rock`n Roll y la genial Julia Hill.
Saludos a todos.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Ago 03, 2012 8:04 pm

Para mi, sin duda alguna, es Siempre Igual.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Dom Ago 05, 2012 3:31 pm

faltaria alguna , pero creo que seria dificil , creo que hoy me decando por ourense-bosnia , me encanto desde el primer momento que la escuche
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Ago 06, 2012 8:19 pm

Mi voto ha sido para "Tiempo perdido", pero porque no estaba "Por una vez en la vida"
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Ago 11, 2012 3:37 pm

viajando al fin de la noche,que no esta.

de esas dire parece que aun fue ayer.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 13, 2012 3:20 pm

Otro voto a Viajando al fin de la noche, qi no está
y de esas Parece que aun fue ayer.
s16v

Mensajepor s16v » Mié Ago 15, 2012 10:40 am

Parece que aun fue ayer, camino de una dirección.