sobre Leganes

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
chouchou

sobre Leganes

Mensajepor chouchou » Lun Jul 30, 2012 8:44 am

Bueno hace mucho que no escribo aunque os leo siempre...a algunos os conozco aunque no me suelo juntar mucho con vosotros...pero tambien formo parte de esa familia que les sigue donde puede...
Lo que queria contar esta ya mas o menos contado aunque una preguntilla a los que estuvieron alli...no notasteis serio a Yosi?
El concierto me gusto como hacia mucho tiempo que no me gustaba...el sonido era perfecto...Yosi a tope sin comerse ni una letra aunque se quedo con ganas de terminar "Sin empleo" que repitio estribillo...bueno lo dicho perfecto...el resto del grupo a tope...con un Tino empujando...bueno sobre el concierto un 10 y después del ultimo que yo vi que fue Aranda en el que no se escucho nada bien pues un sabor de boca perfecto...pero.....
Aqui va mi pero....me faltaron gestos de Yosi...cuando pasa las paginas, cuando se dispara en la cabeza, cuando el hierro visita sus venas y se marca el brazo, cuando asesina su reloj a las 6 de un 23 de enero...le vi muy concentrado en cantar pero me faltaron sus gestos...no seco el sudor a toda la banda para tirar la bandera....
NO ES UNA PEGA...SOLO UNA OBSERVACION...EL CONCIERTO FUE SOBERVIO Y YOSI ESTUVO ENCHUFADO DESDE EL PRIMER TEMA EN EL QUE YA AVISO QUE IVAN A SER CADA UNO MEJOR...
Los quiero...y cada vez mas...SIEMPRE SUAVE