atencion al cartel del 27 de julio leganes

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
LMH

atencion al cartel del 27 de julio leganes

Mensajepor LMH » Lun Jun 18, 2012 5:55 pm

Los Suaves + Con Mora + Oker
Viernes 27 de Julio de 2012
Teatro Egaleo - Leganés (Madrid)

19:00 - Apertura de puertas.
20:00 - Oker
21:00 - Con Mora
22:00 - Los Suaves
Anticipada 15 ? + gastos de distribución
Taquilla 20 ?

PUNTOS DE VENTA :
Leganes: + Q BOCATAS / Madrid : SUN RECORDS
Parla : PUB 7 / Pinto : CHARCA LA RANA
Fuenlabrada: DISCOS ROCK AND ROLL
www.ticketmaster.es - www.laagenciaticket.es

El cartel utilizado para éste concierto de Los Suaves el 27 de julio de 2012 es una reproducción del Mismo Cartel
del Primer Concierto que dieron Los Suaves en Madrid en la Sala En Vivo en Fuenlabrada el 4 de Febrero de 1987.

Imagen
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 18, 2012 11:08 pm

Gran detalle reproducir ese cartel. :wink:

Al respecto quiero comentar que no es que conmora y oker tocaran aquel día junto a Los Suaves en la sala "En vivo". El cartel es el mismo, pero entonces, si la memoria no me falla Los Suaves tocaron con un grupo llamado "Vértigo".
Pero vamos, que la idea de reproducir aquel cartel con la historia que tiene y despues poner a los dos grupos invitados en el concierto de Leganés la veo cojonuda. Bien por quien haya tenido la brillante idea.
Por otra parte decir que aquel concierto fué el primero al que fuí de Los Suaves.
Y una sugerencia: ya puestos, y como el concierto del Egaleo en Leganés de Los Suaves en 1989 también fué histórico, pues podíais buscarlo y ponerlo por aquí o la foto de ese cartel en las entradas.Estaría genial.Y además sería más propio porque representaría Los Suaves en el mismo recinto 23 años despues. Quizás ese cartel no lo tenga nadie. Pero molaría, aunque este mola mucho.
Saludos.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Mar Jun 19, 2012 9:50 am

Pues la entrada la compré el otro dia en FNAC, y tube que mirarla dos veces, sale una artista de cine en enaguas en una cama, y fjijandose uno mucho, se ve al gato en la lampara de la mesilla de noche, pero minusculo, vamos que tuve que decirle a la que me la vendió si esta era la entrada de Los Suaves.... para mi, una mierda de entrada...
¡Siempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Mar Jun 19, 2012 3:32 pm

Supongo que sera este mismo cartel no alja? aunque este es de fuenlabrada.
alguien me dice como poner fotos para otras ocasiones.gracias.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
LMH

cartel

Mensajepor LMH » Mar Jun 19, 2012 6:23 pm

el cartel no es el mismo exactamente que la primera actuacion en fuenlabrada
es una especie de homenaje a aquel concierto
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jun 20, 2012 8:40 am

Hola,

por facilitar la ingesta, ambas imágenes juntas, pero no revueltas.

_________________1987_______________________________________2012_______________________

Imagen Imagen

Encuentra las siete diferencias, como por ejemplo .... el precio. un dos tres, responda otra vez.

pelu, para insertar imágenes, sólo tienes que poner la direccion de la imagen entre los corchetes de Imagen, tal que asi:

Código: Seleccionar todo

[img]http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/25315_378636501930_3293629_n.jpg[/img]
Salud y birras,

Tomás.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Jul 05, 2012 3:24 pm

joer, 400 pts como cambian las cosas :lol:
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Jue Jul 05, 2012 6:22 pm

Y parece que aun fue ayer....
pelu

Mensajepor pelu » Jue Jul 05, 2012 6:30 pm

ah!vale gracias ¿hayalguienahi? respecto a oker deciros que es buen grupo,rollo heavy de los 80(tipo angeles del infierno,obus,etc, y portadas tipo maiden en ese plan),he de decir que yo me he comprado su disco a raiz de oirlos en youtube;pero el otro dia en una web(creo que era la del rafa basa) decian que estan buscando bajista,asi que no se como se lo haran para este dia con los suaves.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Jul 06, 2012 11:27 pm

que bueno
Enriquepotter

Mensajepor Enriquepotter » Vie Oct 19, 2012 5:21 pm

Hola, soy el cantante del grupo Vértigo, y efectivamente fuimos teloneros de Los Suaves en la Sala en Vivo, pero no el 4, sino el 14 de febrero de 1987. Nunca olvidaré la frase que me soltó Yosi en los camerinos, antes de salir a actuar: "Si me aseguran que voy a seguir 10 años más sobre los escenarios, me la corto ahora mismo".

Un abrazo,
Enrique
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 19, 2012 10:58 pm

Enriquepotter escribió:Hola, soy el cantante del grupo Vértigo, y efectivamente fuimos teloneros de Los Suaves en la Sala en Vivo, pero no el 4, sino el 14 de febrero de 1987. Nunca olvidaré la frase que me soltó Yosi en los camerinos, antes de salir a actuar: "Si me aseguran que voy a seguir 10 años más sobre los escenarios, me la corto ahora mismo".

Un abrazo,
Enrique

Vaya, que sorpresa tan agradable verte por aquí. ¿Seguís en activo?
Ese fué mi primer concierto de Los Suaves, pero la verdad es que no llegué a tiempo de veros a vosotros. :roll:
Por otra parte, ahora sé porqué Yosi es un eunuco :roll:
Emilio69

Mensajepor Emilio69 » Lun Dic 03, 2012 11:38 pm

Jodrr qué tiempos, no tengo buen recuerdo del concierto ya que mis colegas y yo íbamos a ver sobretodo al guitarrista de Vertigo que era espectacular y había un notas lamentable en su lugar y el no estaba. Ibamos a casi todos los conciertos de Vertigo, recuerdo en conciertos anterores a Enrique con un todo de rosa, había tambien un teclista buenísismo. Alja, se separaron hace mucho tiempo pero yo a enrique le diría, por qué no os juntais y dais un concierto en el Egaleo, sería la leche revivir viejos tiempos y que se pan todos cual era el mejor grupo que dió Leganes, qué tiempos!!! :cry: :cry:
Enriquepotter

Mensajepor Enriquepotter » Mar Dic 04, 2012 4:33 pm

Hola, Emilio:

Eres quien supongo, ¿verdad? Te mando un abrazo en cualquier caso y gracias por acordarte de nosotros. Después de muchos años sin saber de mis compañeros, me he conectado recientemente con alguno de ellos, sobre todo con el teclista. Siempre nos quedó pendiente grabar un disco que diera cuenta de todas aquellas buenas canciones y aquel buen hacer. No creo que mis compis estén por la labor. Si fuera por mí, por lo menos lo grabaríamos.

Un abrazo,
Enrique
Emilio69

Mensajepor Emilio69 » Mar Dic 04, 2012 8:31 pm

Jajaja hola Enrique, no se si soy al que te refieres :oops: pero te envío un abrazo fuerte a ti también. pues que todo sea por los viejos tiempos, el teclista se llamaba miguel creo recordar y el guiarrista alfonso (que monstruo :!: ). Si supiese apellidos les buscaba y les mandaba un anonimo animandoles :twisted: , seguro que no iban a decir qe no. despues de la grabacion quien sabe, un concierto no? animaros coño.:!: :!: :!: :!: :!: :!:
Un abrazo y a ver si os veo pronto en el Egaleo :wink:
Enriquepotter

Mensajepor Enriquepotter » Mié Dic 05, 2012 10:42 am

Por mí encantado, Emilio. Sólo tienes que convencer a Alfonso.
Emilio69

Mensajepor Emilio69 » Mié Dic 05, 2012 1:09 pm

Enriquepotter escribió:Por mí encantado, Emilio. Sólo tienes que convencer a Alfonso.
De mil amores pero si soy yo el que le tengo que convencer vamos de culo :lol: , a saber como se llama ademas de Alfonso, donde vive si es que vive y con suerte doy con el y le llamo y le digo algo, que no me conoce, le digo esto me toma por loco :lol: que corte :oops: . Si el teclista ¿miguel al final?, tu y los demas quieren pues llamdle o le montais una encerrona :twisted: y seguro que no se niega, por probar, si soy yo ya estoy allí con vosotros :!: :lol:
Bueno si al final os decidís poned un anuncio aquí y ya teneis a un fan seguro, sería muy bonito :wink:
Un abrazote y hasta pronto, espero :roll: