HEAVYROCK VS LA HEAVY

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu
Mensajes: 1267
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:01 pm
Ubicación: asturias

HEAVYROCK VS LA HEAVY

Mensajepor pelu » Mié May 30, 2012 7:30 pm

yo pensaba que la heavy rock de siempre se habia convertido en la heavy por problemas de las distribuidoras y tal; voy al quiosco de mi pueblo y me dice el tio:"no, la heavyrock sigue existiendo". y para encima yo keria este mes la heavy por lo de los suaves y no la venden ahi.aparte de que alguien me pueda aclarar este tema,cual es a vuestra opinion la mejor de las dos? yo hasta opto por la rockestatal porque es la musica que mas me va y encima ahora me encuentro el problema de que la heavy no la localizo.Sin comentar el tema de los posters que me parece de risa,siempre es un grupo extranjero y español es: a,b y c (o sea:mago,saratoga,etc.) cuando hay grupos pa sacar en poster a patadas.
eLe
Mensajes: 638
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensajepor eLe » Mié May 30, 2012 10:03 pm

Ninguna xD La compraba cuando era pequeña xD. Si me las compro ahora es porque sale algo que me interesa si no, nada. Creo que hay vida más allá de los grupos que salen ahí. Las últimas que he comprado han sido la Rock Estatal y Rockzone, que en esta vienen entrevistas y algún cd interesantes, como el de Clockwork.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mié Jun 06, 2012 6:53 pm

La Heavy sustituye a la HeavyRock, que ha desaparecido al igual que la Kerrang, debido a que la editora MC Ediciones ha presentado un concurso de creditores y se han cargado al 75% de las revistas que editaban.
Mariskal&cía han retomado la actividad con el nº1 de La Heavy, pero desde el punto donde dejaron la HeavyRock
barrikada
Mensajes: 6755
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:12 pm
Ubicación: Graná

Mensajepor barrikada » Mié Jun 06, 2012 10:24 pm

Para mí de rock en castellano, no hay ninguna como la Rock Estatal. Todo el rollo de Mariskal creo que está demasiado intoxicado y excesivamente conducido...
pelu
Mensajes: 1267
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:01 pm
Ubicación: asturias

Mensajepor pelu » Jue Jun 07, 2012 6:19 pm

Eso pensaba yo david pero cual fue mi sorpresa cuando el tio del quiosco me dijo que la heavyrock la siguen haciendo,me kedè flipao.puede ser que ahora la distribuya otra gente en vez de MC.y encima donde antes compraba dicha revista ahora no tienen la heavy.hombre para el rock de aki la mejor la rockestatal es mas especifica eso no lo discuto.en la heavy seccion monstruos del rock este mes vienen los suaves,sale metallica en portada.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Dom Jun 10, 2012 3:20 pm

Oye pelu, yo diría que no es así, la Heavy-Rock se acabó y ahora está La Heavy, el coleccionable de grupos estatales continua donde se quedó y todo, el formato, las entrevistas, las secciones... todo es igual.

Cierto es que la Rock Estatal a día de hoy es la mejor revista, pero lo bueno es que haya el máximo de publicaciones posible de rock.
pelu
Mensajes: 1267
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:01 pm
Ubicación: asturias

Mensajepor pelu » Dom Jun 10, 2012 3:31 pm

yo tambien creia eso de la heavyrock pero te digo que el tio me enseño la revista.por eso kede flipao.yo no me fije en la fecha pero el me aseguro ke se seguia haciendo.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Dom Jun 17, 2012 2:51 pm

Pues con todos mis respetos, y dando por finalizados mis comentarios, el kioskero no tenía ni idea :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados