vinilos suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
popes poyme

vinilos suaves

Mensajepor popes poyme » Sab May 12, 2012 2:08 pm

hola!!alguien sabe donde se pueden conseguir vinilos de los suaves???

un abrazo!!!
eLe

Mensajepor eLe » Sab May 12, 2012 3:50 pm

Pues en ebay y todocolección, pero hay algunos muy flipados con los precios. Mira también en tiendas de discos de segunda mano si hay por donde vives...A mí el que más me costó conseguir fue el víspera de todos los santos, el santa compaña lo encontré en una tienda de casualidad...y el 10 años de rock porque me lo regaló un colega que lo tenía en el bar, el resto facilísimos...
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab May 12, 2012 6:21 pm

TENGO SUAVE ES LA NOCHE KE ME LO REGALARON HACE UN PAR DE AÑOS,Y EL DE FRANKESTEIN EN TEORIA ME LO VAN A DAR UN TIO KE TRABAJAO PARA LOS SUAVES DURANTE 15 AÑOS!1KE LOS TIENE REPETIDOS,PERO ME GUSTARIA TENER LOS KE HALLA!!GRACIS X LA INFO!!UN SALUDO!!!
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab May 12, 2012 7:38 pm

los vinilos los tienes casi todos en METRALLETA que es una tienda de segunsamano en Madrid y tambien los puedes encontrar en la SUND RECORDS hay suelen tener vinilos de Los Suaves en Madrid, alli te puedes encontrar de todo, para mi gusto es la mejor tienda que hay en todos los estilos dentro del Rock. Se encuentra en La Plaza De Santo Domingo. Es flipante la tienda, rarezas a patadas.
eLe

Mensajepor eLe » Sab May 12, 2012 8:22 pm

La verdad que si, Sun records es la mejor tienda de Madrid,y el tío entiende mogollón de todo, pero vamos,para vinilos más en Metralleta...
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom May 13, 2012 4:06 am

tartajas!!tu has visto los privados ke te he enviado???
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Dom May 13, 2012 4:09 am

vi tambien todocoleccion gracias x la info!!hay unos kuantos algunos a buen precio!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom May 13, 2012 11:03 am

de las veces ke estuve en madrid siempre me pase por la tienda de diskos metralleta, es la ostia esa tienda tienen rarezas de kojones, el dependiente te atiende kon un orinal en la kabeza, y otra vez vi un vinilo tuneado kon un pedazo aleron kon 4 ruedas un tubo de eskape kon lanzallamas ke no paraba de petardear y no solo eso encima entre yo en la tienda...enkuentras rarezas de todo tipo :lol: :lol:

bueno ahora en serio hay buenos diskos y en abundancia.
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mar May 15, 2012 4:01 pm

entonces hasta cual salido en vinilo?? el ultimo fue el de vispera de todos los santos??
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 15, 2012 6:43 pm

en vinilo:

esta vida me va a matar.(tres ediciones 1982, 1985,1989)
frankenstein.( """""" 82,85,89)
ese dia piensa en mi.
suave es la noche.
maldita sea mi suerte.
diez años de rock(rekopilatorio)
malas noticias.
santa compaña (edicion limitada)
vispera de todos los santos (edicion limitada).

el hay alguien ahi y san francisko express tuve alguna duda incluso hace años se decia ke sakaran kopias MUY ESCASAS (fuera del circulo comercial) pero parece ke no era cierto vamos nada de nada.
despues del vispera nada de nada.
pelu

Mensajepor pelu » Mar May 15, 2012 7:14 pm

yo recuerdo que cuando sacaron el vispera si comprabas el vinilo habia un numero de copias firmadas.el hay alguien ahi y el san francisco lo miro mañana que tengo los recortes de la tipo en otra casa,pero me extraña que no lo sacaran habiendo sacado el vispera que es posterior.
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 16, 2012 6:02 pm

bueno ya lo he revisado y he encontrado lo que os decia. TODOS LOS DISCOS hasta el vispera,incluido, los han sacado en cassette,cd y lp;EXCEPTO el hay alguien ahi y el san francisco que lo desconozco el que los sacaran en lp.el vispera y el santa compaña fueron copias limitadas.el maldita sea mi suerte y el santa compaña iban con el sorteo de 3 guitarras por disco, conoceis a alguien que le haya tocado?yo no.el vispera era limitado y firmado el lp.y tambien desconozco cuantas ediciones hay de cada disco.yo en cd los tengo todos,excepto el famoso triple-paso de pagar los 70 y pico euros- y en cassette me falta el diez años de rock.el de cadena 100 no se si lo sacaron en otro formato que no fuera cd.y a ver si alguien me ayuda:tengo el google crhrom y el firefox y no puedo entrar en la pagina de clave records,por que?