sobre el set list
sobre el set list
ahora que han metido temas miticos en los conciertos...viajando,la noche se muere,etc. echais en falta alguna del ultimo disco?solo mantienen esa noche te perdi y cuando los sueños... y tambien han quitado del set list las del esta vida me va a matar.que opinais al respecto?han pegado el salto hacia sus siguientes discos pero se han saltado el frankenstein.y de la polemica aquella de los lanzavasos ya no he visto que se comente nada por el foro en los ultimos conciertos lo cual me alegra un monton.
-
A mi me parece que si tocan el ser-lits de mallorca que ha sido lo mas parecido a pamplona y baracaldo esta bastante completo y es normal que vayan cambiado alguna cosica , nunca tocaran todas las canciones a gusto de todos,del ultimo disco me parece que han dejado las dos mas emblematicas y pegadizas y se van y te perdi y que yo sepa, sin empleo, sigue siendo del esta vida me va a matar, primer disco y en mallorca si la tocaron .
Del set -lits del año pasado los cambios han sido
no puedo dejar el rock--lisa--sin empleo--ese dia piensa en mi--tomas el tendero--buenos aires Rª Roll--viajando al fin de la noche--la noche se muere y antisocial aunque algunas las han ido variando y entraban y salian como linnot--dile siempre que no estoy --si pudiera--pardao--dulce castigo--o mi casa con chaquetas de cuero
Ahora daros cuenta cuando vayais a un concierto los efectos especiales que han metido a mi desde luego me han gustado tanto la entrada de tino antes del malas noticias la intro de tormenta en viajando al fin de la noche y el tren en san francisco expres
Y las fijas desde el ultimo disco siguen siendo , cuando los sueños se val y te perdi ,palabras para julia , malas noticias ,dolores, san francisco expres,afilador,i ya nos vamos .
Creo que os lo he desglosado bastante claro lo que van a tocar en conciertos de ellos solos de dos horas y media , cuando sean conciertos de festivales , macroconciertos y el clasico a tres bandas , se corta bastante , por el tiempo de duracion.
salud y vinico jose luis
Del set -lits del año pasado los cambios han sido
no puedo dejar el rock--lisa--sin empleo--ese dia piensa en mi--tomas el tendero--buenos aires Rª Roll--viajando al fin de la noche--la noche se muere y antisocial aunque algunas las han ido variando y entraban y salian como linnot--dile siempre que no estoy --si pudiera--pardao--dulce castigo--o mi casa con chaquetas de cuero
Ahora daros cuenta cuando vayais a un concierto los efectos especiales que han metido a mi desde luego me han gustado tanto la entrada de tino antes del malas noticias la intro de tormenta en viajando al fin de la noche y el tren en san francisco expres
Y las fijas desde el ultimo disco siguen siendo , cuando los sueños se val y te perdi ,palabras para julia , malas noticias ,dolores, san francisco expres,afilador,i ya nos vamos .
Creo que os lo he desglosado bastante claro lo que van a tocar en conciertos de ellos solos de dos horas y media , cuando sean conciertos de festivales , macroconciertos y el clasico a tres bandas , se corta bastante , por el tiempo de duracion.
salud y vinico jose luis
Ya pero llama la atencion que nadie por el foro eche en falta canciones como preparados para el rock and roll,que aunque renueven el repertorio estaria bien para abrir el bis.tampoco digo que no renueven ni tampoco pueden hacer cambios drasticos.las del ultimo disco las tocaron durante la gira del directo. pero por ejemplo esa noche te perdi o adios adios son temazos pero es lo de siempre,cual quitas?milagro que hayan quitado san francisco express,yo de ese disco meteria alguna otra en vez de esa.y han quitado frio como una llave o corre conejo corre y nadie en el foro ha opinado nada.y llama mas la atencion que de frankenstein o el jardin de las delicias no se toque ni un tema.no encajara ninguna cancion en el show?o iran a hacer algo especial?lo que esta claro y es el eterno debate es que no puedes satisfacer a todo el mundo y hay que hacer una seleccion de temas que entren en el tiempo que dura el concierto,esa creo que fue una de las razones de no meter ya nos vamos en el dvd,que no habia espacio y ademas se queda como regalo para los que asistieron.
-
-
-