Ahora toca el Viña
-
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
han pasado menos de 24 horas y ya he leído en varios sitios que Yosi iba tocado, como las greñas, hasta arriba....
Yo lo que vi es a un Yosi parao, sin mucho ánimo salvo al final y con alguna que otra metida de.gamba, pero.cantó todo al menos desee que yo llegué (lisa)
Muchísima más gente que cuando.tocan en horario de tarde, y buen ser list (corto pero loa festis son así.
Qué sensaciones os dejó el concierto a vosotros?
Yo lo que vi es a un Yosi parao, sin mucho ánimo salvo al final y con alguna que otra metida de.gamba, pero.cantó todo al menos desee que yo llegué (lisa)
Muchísima más gente que cuando.tocan en horario de tarde, y buen ser list (corto pero loa festis son así.
Qué sensaciones os dejó el concierto a vosotros?
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
Joder, que conciertazo!!
Era mi primera vez y estaba flipando, no me lo podia creer, y aunque Yosi estaba un poco paraete el setlist era para quitar el hipo... A cualquiera que no quisiera ver las tipicas en directo...
A ver si me acuerdo de todas las que tocaron.
No puedo dejar el Rock
Cuando los Sueños se Van
Maldita sea mi Suerte
Palabras para Julia
Lisa
Esa Noche te perdi
Sin Empleo
Ese dia piensa en mi
Buenos Aires RnR
Esa noche te perdi
Sabes, Phil Lynnot murio!
Malas Noticias
Viajando al Fin de la Noche
Dile siempre que no estoy
Dolores
El setlist a mi desde luego me volvio loquisimo, ahi estaban casi todas las que llevaba años deseando escuchar en directo (Me faltaron Parece que aun fue ayer y Ya nos vamos, pero vamos, daños colaterales). En serio, no se si este es el setlist habitual de la banda, pero desde luego a mi me encanto.
Por ultimo, habia gente que comentaba lo mamadisimo que iba el Yosi, y aunque no iba a tope, me parecia mas que ya no esta para dar conciertos al nivel que la gente le exige que que fuera borracho. La gente le pide demasiado al pobre Yosi. Eso si, los demas se salieron con creces, desde el minuto 1 me volaron la cabeza con el volumen que llevaban hasta llevarme a la completa locura.
En conclusion... Los Suaves son demasiado en directo
Era mi primera vez y estaba flipando, no me lo podia creer, y aunque Yosi estaba un poco paraete el setlist era para quitar el hipo... A cualquiera que no quisiera ver las tipicas en directo...
A ver si me acuerdo de todas las que tocaron.
No puedo dejar el Rock
Cuando los Sueños se Van
Maldita sea mi Suerte
Palabras para Julia
Lisa
Esa Noche te perdi
Sin Empleo
Ese dia piensa en mi
Buenos Aires RnR
Esa noche te perdi
Sabes, Phil Lynnot murio!
Malas Noticias
Viajando al Fin de la Noche
Dile siempre que no estoy
Dolores
El setlist a mi desde luego me volvio loquisimo, ahi estaban casi todas las que llevaba años deseando escuchar en directo (Me faltaron Parece que aun fue ayer y Ya nos vamos, pero vamos, daños colaterales). En serio, no se si este es el setlist habitual de la banda, pero desde luego a mi me encanto.
Por ultimo, habia gente que comentaba lo mamadisimo que iba el Yosi, y aunque no iba a tope, me parecia mas que ya no esta para dar conciertos al nivel que la gente le exige que que fuera borracho. La gente le pide demasiado al pobre Yosi. Eso si, los demas se salieron con creces, desde el minuto 1 me volaron la cabeza con el volumen que llevaban hasta llevarme a la completa locura.
En conclusion... Los Suaves son demasiado en directo

-
-
a mi me parecio un conciertazo que yosi iba mamao bueno algo que no sepamos nos pueden decir iba agusto como le gusta a el lo canto practicamente todo los demas estuvieron impresionantes y yosi tuvo desde el primer minuto ese filing que solo el tiene a mi me parecio uno de los mejores conciertos del festi junto con obus que me sorprendieron mucho la verdad yo he visto a los suaves en unas cuantas ocasiones mas y este fue uno de los conciertos buenos la putada que como en todos los festis se hace corto a mas no poder