Creo que las letras más desgarradas de los suaves, si hay que elegir un solo disco, se encuentran en el de "malas noticias".
Canciones como "si te atreves a nacer", "como cada noche", "dile siempre que no estoy" y otras de ese disco tienen las letras más fuertes y pesimistas del repertorio de los suaves, en conjunto como disco. Luego hay otras iguales o "peores" pero más esparcidas por otros discos.
Eso por no hablar de la fuerza instrumental que contienen las canciones de ese disco.
¿qué opináis; es así?
¿A vuestro juicio hay otros discos que merecen ese calificativo?
A mí es un disco que me encanta y que sin tener grandes himnos aparte de "malas noticias" tiene la misma fuerza que otros discos que tienen más canciones emblématicas de los suaves.
las letras más desgarradas
Letras desgarradas como bien dices estan por toda la amplisima discografia Suave y si es cierto que este disco tiene las suyas pero no lo veo en concreto mas que otros discos.
Lo que si que tengo que decir de este disco es que esta entre los 3 que menos me gustan y que se salva mucho por Malas Noticias y se nota la mano de Cereijo haciendo que los temas cojan un poco mas de personalidad. Inlcuso la producion la veo apagada y floja. Lo encuandro con los otros dos discos que menos me van que son el Jardin y Frankestein y eso que no tienen mucho que ver entre si.
Lo que si que tengo que decir de este disco es que esta entre los 3 que menos me gustan y que se salva mucho por Malas Noticias y se nota la mano de Cereijo haciendo que los temas cojan un poco mas de personalidad. Inlcuso la producion la veo apagada y floja. Lo encuandro con los otros dos discos que menos me van que son el Jardin y Frankestein y eso que no tienen mucho que ver entre si.
-
-
-
Si te atreves a nacer, yo creo que aparte de ser muy duro, es desesperanzador incluso para los que aún no han nacido, vamos que no les dá ni la primera oportundiad antes de nacer... Es una canción que cuando una la oye antes de tener hijos, se lo tiene que pensar muy mucho porque ....tela... marinera... uno se piensa que putada le puedo hacer al que venga.... ¡Siempre Suaves!