Antes lo ponía más pero ahora hace tres años que no lo abro.
Es un texto que encierra un truco. A ver si dáis con él.
Consiste en que algo tiene que cuadrar; ni sobra ni falta en el total.

Este es el texto:
"Carta a Caín: (Yosi)
Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo. Habia pasado un episodio de muerte en el rock por alguien que apreciaba.En aquellos momentos acababa de decirle a mi chica:"Nena, te voy a dejar" y la verdad, estaba tan deprimido que solo pensaba en dormir para intentar olvidarme de ella. Dolores se llamaba aunque yo la llamaba Lola, y cuando estábamos juntos ella me llamaba cariñosamente Frankestein(nunca he sido muy guapo, la verdad).Despues de dejarlo, me decía no llores más por mí, aunque para mí lo que había pasado no había sido un buen suceso.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla,pues aún no la he olvidado.Eso sí, me alegro de no seguir con ella; aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo me encontraba sin empleo y muy triste.
Para desahogarme me dió por escuchar rock a todas horas; me había convertido en un mártir del rock and roll; con mi chaqueta de cuero y siempre dándole a la peligrosa maría; meaba contra el viento. Sospecho, no sin razón, que vivía en una ciudad llamada perdición.
Me encontraba como cuando la música termina; siempre igual, estaba desesperado.
Cuando te conocí y te oí cantar"¿Sabes Phil Lynott murió?, pensé:"viene el tren de mi recuperación" y así fue.
Recuerdo que me dijiste, cuando estés deprimido ese día piensa en mí y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste, querido Yosi, porque gracias a ti no puedo dejar el rock."
Como suelo decir, los veteranos no me lo chaféis, a ver si los más nuevos dan con la clave.

dos puntualizaciones:
No vale acudir al historial del foro
A efectos de este juego se considera no veterano a quien haya visto este texto por primera vez