CRITICA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suaves xixón

CRITICA

Mensajepor suaves xixón » Vie Abr 06, 2012 10:35 am

Ya se que esto que voy a comentar esta muy visto, pero debido a la crisis mi empresa me cambio de puesto de trabajo y lo que antes no podía hacer, ahora lo hago las 8 horas, nada mas y nada menos que escuchar la radio.

Sintonizo rock fm que me parece que pone música bastante buena aunque muy repetitiva, bueno pues estando a turnos de 8 horas mañana,tarde y noche desde hace 6 meses solamente en 1 ocasión pusieron "Mi casa es el rocanrol".

Siempre que hablan de lo grande del rock en el estado español nunca mencionan a la mejor banda, nunca hay un solo comentario ni pa bien ni pa mal.

Mi pregunta es la siguiente: ¿tanto desprecio merece la mejor banda de rock?

A lo mejor es que yo me perdi algo, y no me entere.

Moraleja: que les den a todos, la banda despues de tantos años sigue en lo mas alto.
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Vie Abr 06, 2012 11:45 am

Sin duda la mas grande, y como dices que les den, mejor llevate al curro el mp3 y te los pones por tu cuenta, un saludo.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Abr 06, 2012 3:23 pm

A Los Suaves siempre ha habido que descubrirlos, rebuscando. En las radios siempre dicen Extremoduro, Barricada, Marea etc. , que personalmente para mi, y con todos mis respetos, no se pueden comparar a los suaves.

Y por la rama más heavy siempre se dice Baron Rojo , Obús,etc.. En definitiva ni por un lado ni por otro se les pone en su correcto lugar.

Por eso siempre he pensado que disfrutar de Los Suaves es un placer que sólo algunos descubren realmente,tienes que ser listo para descubrirlos, disfrutarlos y no dejarte engañar por el vacío que hagan las radios o la prensa en favor de otras bandas.

Por lo menos así lo veo yo.
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 07, 2012 12:29 am

suave del sur escribió:A Los Suaves siempre ha habido que descubrirlos, rebuscando. En las radios siempre dicen Extremoduro, Barricada, Marea etc. , que personalmente para mi, y con todos mis respetos, no se pueden comparar a los suaves.

Y por la rama más heavy siempre se dice Baron Rojo , Obús,etc.. En definitiva ni por un lado ni por otro se les pone en su correcto lugar.

Por eso siempre he pensado que disfrutar de Los Suaves es un placer que sólo algunos descubren realmente,tienes que ser listo para descubrirlos, disfrutarlos y no dejarte engañar por el vacío que hagan las radios o la prensa en favor de otras bandas.

Por lo menos así lo veo yo.

Lo subscribo totalmente
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Sab Abr 07, 2012 9:39 am

Lo mejor es quizas es no eschuchar ese tipo de radios , yo cuando sintonizo alguna suele ser RNE3 variado y poco repetitivo , que al final todas estas son radioformulas , que bueno RNE3 ya no es lo que era...
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Sab Abr 07, 2012 11:18 am

En Rock Fm trabaja El Pirata, que fue uno de los "culpables" de dar a conocer a nivel nacional el "Ese día piensa en mí". Las canciones las van pinchando en bucle y todo es tan fácil como esto: el que no paga no se pone. El Piri es amigo del Yosi pero donde hay patrón...

Larga vida a Los suaves.
suavefran

Mensajepor suavefran » Sab Abr 07, 2012 12:42 pm

Money is busines