Ya se que esto que voy a comentar esta muy visto, pero debido a la crisis mi empresa me cambio de puesto de trabajo y lo que antes no podía hacer, ahora lo hago las 8 horas, nada mas y nada menos que escuchar la radio.
Sintonizo rock fm que me parece que pone música bastante buena aunque muy repetitiva, bueno pues estando a turnos de 8 horas mañana,tarde y noche desde hace 6 meses solamente en 1 ocasión pusieron "Mi casa es el rocanrol".
Siempre que hablan de lo grande del rock en el estado español nunca mencionan a la mejor banda, nunca hay un solo comentario ni pa bien ni pa mal.
Mi pregunta es la siguiente: ¿tanto desprecio merece la mejor banda de rock?
A lo mejor es que yo me perdi algo, y no me entere.
Moraleja: que les den a todos, la banda despues de tantos años sigue en lo mas alto.
CRITICA
-
-
-
A Los Suaves siempre ha habido que descubrirlos, rebuscando. En las radios siempre dicen Extremoduro, Barricada, Marea etc. , que personalmente para mi, y con todos mis respetos, no se pueden comparar a los suaves.
Y por la rama más heavy siempre se dice Baron Rojo , Obús,etc.. En definitiva ni por un lado ni por otro se les pone en su correcto lugar.
Por eso siempre he pensado que disfrutar de Los Suaves es un placer que sólo algunos descubren realmente,tienes que ser listo para descubrirlos, disfrutarlos y no dejarte engañar por el vacío que hagan las radios o la prensa en favor de otras bandas.
Por lo menos así lo veo yo.
Y por la rama más heavy siempre se dice Baron Rojo , Obús,etc.. En definitiva ni por un lado ni por otro se les pone en su correcto lugar.
Por eso siempre he pensado que disfrutar de Los Suaves es un placer que sólo algunos descubren realmente,tienes que ser listo para descubrirlos, disfrutarlos y no dejarte engañar por el vacío que hagan las radios o la prensa en favor de otras bandas.
suave del sur escribió:A Los Suaves siempre ha habido que descubrirlos, rebuscando. En las radios siempre dicen Extremoduro, Barricada, Marea etc. , que personalmente para mi, y con todos mis respetos, no se pueden comparar a los suaves.
Lo subscribo totalmente
-