LOS SUAVES EN SALA TOTEM (VILLABA) 9 DE MARZO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
roncolas

LOS SUAVES EN SALA TOTEM (VILLABA) 9 DE MARZO

Mensajepor roncolas » Mar Mar 06, 2012 9:06 am

Yo ya tengo mi entradaaaa!!!! que ganas de que llegue ya el viernes y ver a mis queridisimos Suaves!!! :twisted:
Albundy

Mensajepor Albundy » Jue Mar 08, 2012 7:00 pm

¡¡También preparadísimo para el rock n' roll!! Qué ganas de que llegue mañana, que llevo de sequía suave desde noviembre... Mañana, ¡a Pamplona hemos de ir!
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Mar 10, 2012 9:47 am

¡Menuda barbaridad lo que vivimos ayer en Villava! Podría juntar muchas palabras y no terminar de describir lo que vivimos, los minutos de carne de gallina, las emociones, las sorpresas... pero prefiero callar y no desvelar nada a quienes vayáis a disfrutarlos hoy en Barakaldo (ya comentaremos el lunes). Mi resumen: después de 24 años de corazón suave, casi casi casi tuve las sensaciones como si fuera mi primer concierto...

¡Gracias a Yosi, Charli, Alberto, Tino y Fernando (ánimo y que no te encuentres más lanzavasos) y a todos los amigos que compartimos una noche inolvidable. ¡Gracias por alimentar nuestras vidas con estos maravillosos maullidos! ¡Siempre Suaves!
roncolas

Mensajepor roncolas » Sab Mar 10, 2012 10:35 am

Buffff, que conciertaaazooooooooooo!!!!!
Empezaron con no puedo dejar el rock!!!! como en tiempos de ahi alguien ahi, que bien suena para empezar.

Tocaron Lisa, Viajando al fin de la noche, no me mires, y para mi la gran sorpresa de la noche,,,, la ultima cancion con la que cerraron el concierto...... LA NOCHE SE MUEREEEEEEE!!! con un apoteosico solo de guitarra final llevado a cabo por el master class Alberto.... bufff increible. Me gusto la colaboracion de Kutxi en mi casa.... Yosi muy centrado, cantando muy bien todas las canciones, ... y se tiro al publico... pero que grande...

Gracias Suaves.
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Mar 10, 2012 12:06 pm

Una muestra del espíritu, la fuerza y la energía que vivimos ayer... dos poetas sobre escena, la mejor banda de este país y un sentido común: nuestra casa es el rock n' roll!!!: http://www.youtube.com/watch?v=LcSNNCPc ... e=youtu.be
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 10, 2012 6:59 pm

Me alegro de que el concierto fuera tan bueno y lo pasárais tan bien.
pacodipak

Mensajepor pacodipak » Dom Mar 11, 2012 9:20 pm

conciertazo aunque para mi el sonido lo podian haber mejorado un poco mas, yo creo que aprovechaban un poco los huecos para chequear el sonido, pero estuvo muy bien, de lujo... ¿al final el yosi se meo encima?
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Mar 12, 2012 7:41 pm

Pasó el fin de semana suave y la gente en Bilbao ya disfrutó este renovado repertorio. Yo creo que voy a guardar el de Villava como uno de los mejores conciertos suaves en los que he estado. Todos salimos totalmente felices y extasiados de lo vivido.

Y si os apetece leer una crónica, ahí va una que he preparado para un blog que tenemos un compañero y yo: http://blogs.larioja.com/rockllo/2012/0 ... s-el-rock/
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Mar 13, 2012 12:05 am

Buenisima la cronica!!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Mar 14, 2012 7:57 pm

Albundy escribió:Pasó el fin de semana suave y la gente en Bilbao ya disfrutó este renovado repertorio. Yo creo que voy a guardar el de Villava como uno de los mejores conciertos suaves en los que he estado. Todos salimos totalmente felices y extasiados de lo vivido.

Y si os apetece leer una crónica, ahí va una que he preparado para un blog que tenemos un compañero y yo: http://blogs.larioja.com/rockllo/2012/0 ... s-el-rock/
Grande crónica!
noite suave

Mensajepor noite suave » Mié Mar 14, 2012 8:03 pm

Albundy escribió:Una muestra del espíritu, la fuerza y la energía que vivimos ayer... dos poetas sobre escena, la mejor banda de este país y un sentido común: nuestra casa es el rock n' roll!!!: http://www.youtube.com/watch?v=LcSNNCPc ... e=youtu.be
Digamos ke solo habia un poeta ke es YOSI...kutxi es un amago de poeta...meterlos en el mismo saco a los dos...manda kojones....

YOSI ES Y SERA EL MEJOR.... :lol: :lol:

PD:para ke el de marea joda las canciones ya lo hizo hace años kon Barricada...destrozando literalmente la cancion de El Trompo.

SEMPRE SUAVES SEMPRE ROCK N ROLL GALIZA SUAVE