YA HOS VAMOS pa Madrid
-
YA HOS VAMOS pa Madrid
Quedan 24 dias para madrid yo ya tengo billetes ave , hotel y entradas
Esperando aunque primero ire a Villaba y Baracaldo
Amigos pepe y maria como van esos preparativos para antes y despues del concierto,
pepe no nos falles para el pots-concierto haber si repetimos
salud y vinico J,L
Esperando aunque primero ire a Villaba y Baracaldo
Amigos pepe y maria como van esos preparativos para antes y despues del concierto,
pepe no nos falles para el pots-concierto haber si repetimos
salud y vinico J,L
Hola familia!!!
Será mi primer concierto de los Suaves y estoy tachando los días....Soy de Barcelona y me hacía tanta ilusión que mi mujer fue la primera que me animó.
Para mi este grupo tiene un royo muy especial, en Barna cuando era más joven (y no tenía niños) iba con mi primo a un lokal que siempre lo ponían aparte tengo que de decir que mi madre es de Ourense y quieras que no todo ayuda, aparte de que el grupo te guste, que ciertamente me encanta.
Por cierto, me molaría un montón pillarme una camisa (Suaves Ourense) y ayer en c/tallers están agotadas. Sabéis alguna casa o Web de fiar para pillarlas y tenerlas para el 24/25.
Salu2!!!! Sempre Suaves!!!!
Será mi primer concierto de los Suaves y estoy tachando los días....Soy de Barcelona y me hacía tanta ilusión que mi mujer fue la primera que me animó.
Para mi este grupo tiene un royo muy especial, en Barna cuando era más joven (y no tenía niños) iba con mi primo a un lokal que siempre lo ponían aparte tengo que de decir que mi madre es de Ourense y quieras que no todo ayuda, aparte de que el grupo te guste, que ciertamente me encanta.
Por cierto, me molaría un montón pillarme una camisa (Suaves Ourense) y ayer en c/tallers están agotadas. Sabéis alguna casa o Web de fiar para pillarlas y tenerlas para el 24/25.
Salu2!!!! Sempre Suaves!!!!
-
-
-
-
-
-
-
-
miguel y rockerillo, ya sabeis que aquí teneis "parada y fonda" asegurada si venís.... sólo falta que pepe confirme el ya clásico fiestorro post-concierto jejerock and motxo escribió:avisen a la señora alkaldesa de madrid ke no hay deskarte y el duo sakapuntas pueden poner la kapital pata para arriba
![]()
![]()
rock and rol!!

-
ele a lo mejor depende del kurro y de un kurso pendiente ke no me koincida kon ese fin de semana.y aun tengo ke hablar kon rokerillo en kaso de ke pueda..., javi gracias no lo dudes te iba avisar fijo
, joder las juergas ke nos tenemos pegado kon el rokerillo...estaria bien rememorarlas jajajaja, la ultima fiesta fuimos los ultimos en salir del bar...tremendo pelotazo nos pillaramos..., anecdotas a punta pala
.Javi pero en caso de ke vaya si me prometes ke no hay osos sueltos por madrid, ke la ultima vez lo pase muy mal kon el winidepu

Pues nada, después de darlo unas cuantas vueltas ya tengo las entradas en mi poder, por la módica cantidad de 24,50 leuros por barba ( what crisis?).
Ha sido una jodienda por que a la absoluta desgana que me provoca el panorama patrio se unió que ese día tocan en la capital del reino otros dos grupos que me apetecía mucho ver, pero al final la balanza se decantó por los ourensanos y el gorrión.
Un saludo.
Ha sido una jodienda por que a la absoluta desgana que me provoca el panorama patrio se unió que ese día tocan en la capital del reino otros dos grupos que me apetecía mucho ver, pero al final la balanza se decantó por los ourensanos y el gorrión.
Un saludo.
-
En las entradas pone apertura de puertas a las 19 horas
tako a las 19,30
la fuga a las 20,15
los suaves a las 21,45
Pero no hagais caso de esos horarios porque entre grupo y grupo se pasa media hora , despues hay una nota de la agencia que dice a las 19,30 pero no se si apertura de puertas si nos regimos por las entradas la actuacion seran aproximadamente 19,30 ----- 20,45-----22,15
salud y vinico J.L
tako a las 19,30
la fuga a las 20,15
los suaves a las 21,45
Pero no hagais caso de esos horarios porque entre grupo y grupo se pasa media hora , despues hay una nota de la agencia que dice a las 19,30 pero no se si apertura de puertas si nos regimos por las entradas la actuacion seran aproximadamente 19,30 ----- 20,45-----22,15
salud y vinico J.L
Bueno, ahora tienes en la Puerta del Sol a Bob Esponja, Coco, Elmo..xDrock and motxo escribió:ele a lo mejor depende del kurro y de un kurso pendiente ke no me koincida kon ese fin de semana.y aun tengo ke hablar kon rokerillo en kaso de ke pueda..., javi gracias no lo dudes te iba avisar fijo, joder las juergas ke nos tenemos pegado kon el rokerillo...estaria bien rememorarlas jajajaja, la ultima fiesta fuimos los ultimos en salir del bar...tremendo pelotazo nos pillaramos..., anecdotas a punta pala
![]()
.Javi pero en caso de ke vaya si me prometes ke no hay osos sueltos por madrid, ke la ultima vez lo pase muy mal kon el winidepu
![]()
Por cierto, una pregunta un poco tonta...
Que birra sirven en la sala Riviera¿?¿?..
Y precio...
En los vídeos de Barakaldo he visto peña con Heineken (me sabe a Funk Bräun del Lild), supongo que siendo la sala que es Mahou, verdad¿?¿?
Por cierto es mi segunda birra preferida, la primera y sin ningún tipo de duda la de los gatitos, "la estrella galicia", que gracias a Dios, cada vez es más universal.
Salu2.
Que birra sirven en la sala Riviera¿?¿?..
Y precio...
En los vídeos de Barakaldo he visto peña con Heineken (me sabe a Funk Bräun del Lild), supongo que siendo la sala que es Mahou, verdad¿?¿?
Por cierto es mi segunda birra preferida, la primera y sin ningún tipo de duda la de los gatitos, "la estrella galicia", que gracias a Dios, cada vez es más universal.
Salu2.