SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

SUAVES

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 1:16 am

Ante la vorágine de felicitaciones navideñas en este foro, creo de justicia enviar las nuestras a Yosi, Carlos, Tino, Alberto y Fernando porque son el motivo que nos congrega aquí. Por supuesto a todos los foreros que leen y escriben en este foro también.
Siempre Suaves. Y que el amor que profesamos a este grupo permanezca intacto. Pocos foros hay tan grandes como éste. Porque en otros se alaba a su grupo o solista musicalmente, pero en éste hay algo más que traspasa eso y es una filosofía y una pasión por ellos que poca gente en la música consigue.
pelu

Mensajepor pelu » Jue Dic 22, 2011 1:37 am

tienes razon.a mi particularmente tambien me gustaria recordar a montxo y agradecer aquella opurtunidad a VOLTIOS 112,ya que tambien fueron participes del foro.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Dic 22, 2011 10:52 am

Feliz Navidad a toda la famila Suave
A seguir luchando y sacando nuevos discos.
Luis
voltios112

Mensajepor voltios112 » Vie Dic 23, 2011 3:03 pm

pelu escribió:tienes razon.a mi particularmente tambien me gustaria recordar a montxo y agradecer aquella opurtunidad a VOLTIOS 112,ya que tambien fueron participes del foro.
Muchas gracias por acordarte de nosotros.

Gracias por lo que me toca y le hare llegar tu recuerdo a Montxo, que a lo mejor sigue leyendo este foro y ya se ha enterado.
Felicidades y Saludos a todos, en especial a ti Pelu y a Alja and Family, que tengo la suerte de conocerlos en persona.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHO ROCK AND ROLL!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Dic 23, 2011 3:55 pm

voltios112 escribió:
pelu escribió:tienes razon.a mi particularmente tambien me gustaria recordar a montxo y agradecer aquella opurtunidad a VOLTIOS 112,ya que tambien fueron participes del foro.
Muchas gracias por acordarte de nosotros.

Gracias por lo que me toca y le hare llegar tu recuerdo a Montxo, que a lo mejor sigue leyendo este foro y ya se ha enterado.
Felicidades y Saludos a todos, en especial a ti Pelu y a Alja and Family, que tengo la suerte de conocerlos en persona.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHO ROCK AND ROLL!!!

Por supuesto que hacerlo extensivo también a Montxo y a Eladio (voltios 112). También con la misma fuerza a Gelo y a todos los que han formado parte del grupo a lo largo de los años.
Un abrazo Eladio y besos a tu chica y a tu niño, que ya no es tan niño :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Vie Dic 23, 2011 5:57 pm

Los suaves somos todos! un año más y ya se acerca la fecha de madrid. Tengo ganas ya!