Feliz felices fiestas!!!!! arre arre arre navidades suaves!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
bestseler

Feliz felices fiestas!!!!! arre arre arre navidades suaves!!

Mensajepor bestseler » Mié Dic 21, 2011 7:45 pm

Pues eso queria aprobechar para felicitaros a todos las fiestas que tengais una muy buna entrada en este 2012 y esperemos que todo valla mejorando poco a poco tanto en lo musical como en todo lo demas para los que lo esten pasando mal muchos animos y eso mis mejores deseos para todos siempre suaves y felices fiestas sobre todo a pepe que te tengo olvidado pero con tanto estudio ....saludos a Javi Alicia Elvira y a ti cuidaros ....
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mié Dic 21, 2011 11:22 pm

http://youtu.be/LLfgIfP9vdY

Navidades suaves para todos!!!!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Dic 21, 2011 11:28 pm

Felicidades! o pasarlo lo mejor posible! Y pensar que hay que disfrutar, cojones!!

PD. hace mucho que no veo a Alja por aqui! vamos, se le ve menos!
Truji

Mensajepor Truji » Mié Dic 21, 2011 11:28 pm

Felicidades! o pasarlo lo mejor posible! Y pensar que hay que disfrutar, cojones!!

alja

Re: Feliz felices fiestas!!!!! arre arre arre navidades suav

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 12:33 am

bestseler escribió:Pues eso queria aprobechar para felicitaros a todos las fiestas que tengais una muy buna entrada en este 2012 y esperemos que todo valla mejorando poco a poco tanto en lo musical como en todo lo demas para los que lo esten pasando mal muchos animos y eso mis mejores deseos para todos siempre suaves y felices fiestas sobre todo a pepe que te tengo olvidado pero con tanto estudio ....saludos a Javi Alicia Elvira y a ti cuidaros ....

No sé para que estudias tanto, si no te ha cogido Rajoy para ministro. :roll:
Gracias por acordarte de nosotros. Te llamo un día de éstos, o llámame tú. :lol: Besos a Elena.
alja

Mensajepor alja » Jue Dic 22, 2011 1:19 am

Truji escribió:Felicidades! o pasarlo lo mejor posible! Y pensar que hay que disfrutar, cojones!!

Un abrazo Iván. Ciertamente, últimamente me prodigo menos por aquí. Pero bueno, sigo leyendo, eso no falla.