Se me ocurre comentar cosas sobre las que históricamente han sido lugares emblématicos en la trayectoria de Los Suaves y sus directos.
Alfaro, Barcelona, Madrid, Mergal de Fernamental, A Coruña, Las Islas Canarias(por la lejanía y la dificultad de encontrar conciertos allí) y otros que considereis de esta índole.
Comentar cosas sobre lugares emblemáticos en el mundo suave.
¿Quien estuvo en O monte do gozo?
¿Que lugares añadiriais? Y porqué.
plazas fetiche para Los Suaves
-
Yo, vivo en Galicia, pero soy de Melgar de Fernamental. No pude ir al concierto de hace unos años y fue una gran putada....gran sala Las Vegas 2 (que, porcierto, ahora la están reabriendo unos chicos catalanes para hacer unas fiestas rarillas, pero queda el consuelo de que no será technoflash xD) Y muy grande el hostal Leo XDD
-
yo añadiria el bierzo!!la quintA provincia galega ahora ya x aki viene poko,pero hubo epokas ke tokabanaño tras año en las fiestas de ponferrada tokaron 4 añños seguidos y luego años mas tarde y siempre venian x el bierzo en verano uno o 2 veces y hay uno ke se akuerda el grupo ke fue en delfos(mitica sala de conciertos en ponferrada,ahora tristemente cerrada)xke llevaron pirotecnia y ardio el techo un poko...
un saludo bierzo suave
un saludo bierzo suave
-
juanlugoizargi escribió:Los conciertos en La Casilla a inicios de los noventa (1 de junio de 1990 y 21 de junio de 1991) fueron gloriosos, y eso que la acústica no era muy buena. Yo creo que ese pabellón era también una de las plazas fetiche de Los Suaves
la foto del interior del disco "maldita sea mi suerte" que acompaña a la cancion "dame rock%roll" esta sacada del concierto de la casilla del año 90.
lastima que yo estuve en el del 91.