santa coloma es suave y sant hilary tambe

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
calat-al-turab

santa coloma es suave y sant hilary tambe

Mensajepor calat-al-turab » Lun Sep 26, 2011 10:39 am

Buen concierto el sonido para ser fiestas y el bullicio no estuvo mal mucha gente los teloneros estuvieron bien
el set lits el mismo que estan tocando ultimamente 20 canciones esta vez yosi metio el siempre igual
un pueblo muy majo y un buen ambiente de fiestas, buen recibimiento de nuestros amigos catalanes y
sobre todo una gozada ver a todos los amigos de de sant hilary vestidos con una camiseta amarilla
con el logo del gato y el nombre del pueblo lo que no entendi es si habian hecho para la ocasion( 45-90 )
pero desde luego si que habia un monton en el concierto
el unico pero fue que varios personajes se dedicaron a tirar vasos con bebida al grupo y uno de ellos
se estampo contra el bajo de charli y se molesto como es normal sono el clsico ( yosi borracho)
pero lo que mas me jodio fue que estos personajes ,luego al final del concierto y en la plaza
del pueblo sentados en unas mesas celebrando el cumpleaños de charli aparecieron por alli y lo mas pelotas del mundo ( ellos no ivan bebidos claro) por supuesto que les recrimine su actuacion pero con contestarte que
solo son bromas que hay que divertirse ( me cago en las bromas) y en esa clase de seguidores
de vuelta a casa otro monton de kms y el proximo a tudela me salto molints
como he dicho arriba os pongo el set lits ,que en otro pots preguntaban que tocaban y la cancion que pedias de vispera de todos los santos
hace muchooooo tiempo oooo que no la tocan
no llueve siempre a gusto de todos

preparados para r,n,r
los sueños se van
san francisco expres
palabras para julia

adios adios
chou-chou
esa noche te perdi

malas noticias
phil lynnot murio
dulce castigo
maldita sea mi suerte

esta vida me va a matar
martires del r@r ( a madrid)
peligrosa maria

mi casa
afilador
dolores

aqui el amigo charli para celebrar su cumple salio con la camiseta del barça y su idolo con el 5 puyol

siempre igual
yanos vamos
chaquetas de cuero

aqui el doblete de guitarras de fernando y alberto fue apoteosico una pasada

salud y vinico J.L
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Sep 29, 2011 12:17 pm

Supongo que ese grupo fue el que estuvo dando por saco toda la noche, empujando y tal....En fin, tiene que haber de todo en la viña del señor
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Sep 29, 2011 9:04 pm

hay me has dado
MILICIANO

Re: santa coloma es suave y sant hilary tambe

Mensajepor MILICIANO » Vie Sep 30, 2011 9:09 am

calat-al-turab escribió:Buen concierto el sonido para ser fiestas y el bullicio no estuvo mal mucha gente los teloneros estuvieron bien
el set lits el mismo que estan tocando ultimamente 20 canciones esta vez yosi metio el siempre igual
un pueblo muy majo y un buen ambiente de fiestas, buen recibimiento de nuestros amigos catalanes y
sobre todo una gozada ver a todos los amigos de de sant hilary vestidos con una camiseta amarilla
con el logo del gato y el nombre del pueblo lo que no entendi es si habian hecho para la ocasion( 45-90 )
pero desde luego si que habia un monton en el concierto
el unico pero fue que varios personajes se dedicaron a tirar vasos con bebida al grupo y uno de ellos
se estampo contra el bajo de charli y se molesto como es normal sono el clsico ( yosi borracho)
pero lo que mas me jodio fue que estos personajes ,luego al final del concierto y en la plaza
del pueblo sentados en unas mesas celebrando el cumpleaños de charli aparecieron por alli y lo mas pelotas del mundo ( ellos no ivan bebidos claro) por supuesto que les recrimine su actuacion pero con contestarte que
solo son bromas que hay que divertirse ( me cago en las bromas) y en esa clase de seguidores
de vuelta a casa otro monton de kms y el proximo a tudela me salto molints
como he dicho arriba os pongo el set lits ,que en otro pots preguntaban que tocaban y la cancion que pedias de vispera de todos los santos
hace muchooooo tiempo oooo que no la tocan
no llueve siempre a gusto de todos

preparados para r,n,r
los sueños se van
san francisco expres
palabras para julia

adios adios
chou-chou
esa noche te perdi

malas noticias
phil lynnot murio
dulce castigo
maldita sea mi suerte

esta vida me va a matar
martires del r@r ( a madrid)
peligrosa maria

mi casa
afilador
dolores

aqui el amigo charli para celebrar su cumple salio con la camiseta del barça y su idolo con el 5 puyol

siempre igual
yanos vamos
chaquetas de cuero

aqui el doblete de guitarras de fernando y alberto fue apoteosico una pasada

salud y vinico J.L
Gracias por el set list, los vi en enero en Murcia y si es el mismo... pero no recordaba bien los temas... pues si, es una pena que no llueva a gusto de todos, me encantaría que tocaran unas cuantas más, viajando al fin de la noche, ahora que me dejas, por una vez en la vida y luego alguna más acústica como el último metro, siempre con miedo...

Pues nada, nos vemos en tudela, mañana de murcia a tudela...!!