¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
yo eso de las plataformas siempre me ha parecido un tanto incómodo, y no me gusta demasiado
Pero vamos, que escuchar ese tema en directo tiene que ser todo un momentazo, aunque igual empaña el buen recuerdo que nos queda de el y es mejor no meneallo.
Salud y birras,
Tomás.
Quisera aclarar una cosa, porque quizás al escribir alguien y posteriormente leerlo otras personas, no se percibe bien la intención del primero.
En primer lugar, plataforma, es una manera de llamarlo como otra cualquiera, se me ocurrió esa palabra como se me podría haber ocurrido otra cualquiera; no tiene la utilización de ese término cáracter "oficial" ni "organizativo".
En segundo lugar, tengo claro que por decirlo por aquí no significa que nos vayan a hacer caso, a no ser que fuera un clamor de miles de foreros, cosa que no creo que ocurra.
En tercer lugar he abierto el post un poco como entretenimiento y por conocer vuestras opiniones, porque el foro está últimamente un poco parado, como por otra parte es normal en las fechas en las que estamos.
Respecto a lo que dices sobre no remover ese tema actualmente, creo que seguiría siendo una gozada verles tocarlo en directo actualmente y que no desmerecería nada con respecto al recuerdo que tenemos sobre esa canción en conciertos pretéritos. Es solo mi opiníón.
Y qué huevos: ES UN TEMAZO